[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mola Umbrella Chronicles. Generalmente no me gustan esos juegos (A mi no me gusta HotD o similares) pero me gusta pasar por todos esos escenarios y ambiente de la saga, aunque empieza flojito al estar ambientado en RE Zero. A ver si llego a la mansión sisi

¿Darkside es mejor o peor? ¿qué juegos toca?
Cita
(29-12-2015 13:45)Rivera escribió:Mola Umbrella Chronicles. Generalmente no me gustan esos juegos (A mi no me gusta HotD o similares) pero me gusta pasar por todos esos escenarios y ambiente de la saga, aunque empieza flojito al estar ambientado en RE Zero. A ver si llego a la mansión sisi

¿Darkside es mejor o peor? ¿qué juegos toca?


A mi no me gusta nada ninguno de los dos porque hacen varios "reinventos" con la historia que se me hicieron muy desagradables, sobre todo para conseguir encajar el coop. Hubiera preferido un verdadero homenaje con algo mas fiel.


Darkside tiene RE 2, CV e historia propia.
(Ultima edición: 29-12-2015 13:51 por Tas.)
Cita
(29-12-2015 11:37)AcAnchoa escribió:Yo lo probé hace unos días y aunque pude ver que en lo que propone es muy bueno no me convenció. Creo que fue mezcla del tono tan "depresivo", la estética y la facilidad con la que te puedes ir al carajo en un momento sin comerlo ni beberlo. Iba muy bien, me quedé sin antorchas, recibí dos críticos y hala, personajes a la mierda en un sólo turno. Entiendo que un juego de estas características sea difícil, pero que en un sólo momento se te vaya la partida a la mierda no me gusta nada y es por ejemplo el motivo principal por el que dejé de jugar FTL a pesar de encantarme.

De cualquier combate te puedes retirar en cualquier momento, pero tienes razón en que la aleatoriedad es a veces una hija de puta caprichosa xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo con el Xenoblade X, intercalado con partiditas al Mario Kart 8.

Casi 90 horas de partida que llevo, aún no he empezado el capítulo 10 del juego y me siguen faltando un fabricante de armas y creo que 2 personajes más que se pueden reclutar. Al final se va a acabar convirtiendo en mi juego favorito de Wii U y prácticamente de mi TOP 5 de la historia.
Cita
Yo sigo con Xenoblade C pero ahora ya más poco a poco, tras unas 52h. He cumplido misiones por Eryth, su ciudad y también en el Macizo de la nieve.
Cita
Ya que estos días no puedo jugar a F4 porque me han robado la tele y el sillón, estoy dándole a Diablo 3 que había dicho Kakafuti que había cosas nuevas. Santi me ha enseñado a conseguir el cubo nuevo de transmutar y en unos 15 días ponen la temporada nueva con un parche con nuevo contenido.
Es increible el paso de gigante que ha dado este juego desde su salida hasta hoy. Es un juego nuevo. Antes lo podías disfrutar hasta cierto punto, que desgraciadamente era cuando comienza un Diablo, en niveles de farmeo de objetos para avanzar dificultad. A partir de la desaparición de la subasta, es Diablo 3,5
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-12-2015 23:08)mike escribió:Yo estoy con Final Fantasy VI versión SNES con mod arregla bugs y textos.

Justo acabo de salir de la cueva de la puerta sellada y me encuentro en el palacio imperial intentando conseguir la máxima puntuación para tener el desenlace bueno.

Sigue siendo una pasada este juego, a pesar de la limitación en los gráficos. El desarrollo de la historia, el grado de libertad, la sensación de que en cualquier casa/cueva/sitio hay un pasadizo escondido que te lleva a nuevo y mejor equipamiento, el equipo diferente de personajes, los monstruos tocapelotas, la diferenciación en habilidades, los momentazos que tiene. Podría enumerar mil y un cosas. El mejor, sin duda.
Que mod es ese?
Cita
(26-12-2015 23:08)mike escribió:Yo estoy con Final Fantasy VI versión SNES con mod arregla bugs y textos.

Justo acabo de salir de la cueva de la puerta sellada y me encuentro en el palacio imperial intentando conseguir la máxima puntuación para tener el desenlace bueno.

Sigue siendo una pasada este juego, a pesar de la limitación en los gráficos. El desarrollo de la historia, el grado de libertad, la sensación de que en cualquier casa/cueva/sitio hay un pasadizo escondido que te lleva a nuevo y mejor equipamiento, el equipo diferente de personajes, los monstruos tocapelotas, la diferenciación en habilidades, los momentazos que tiene. Podría enumerar mil y un cosas. El mejor, sin duda.
Que mod es ese?
Cita
Gracias gente por las respuestas. Me espero a que salga, ya que vendra con traduccion al español y asi me caliento menos la cabeza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues ahora mismo estoy jugando a Onigiri en la XboxOne, es un MMORPG japones que es un mierdolo pero me distrae.
Cita
(29-12-2015 12:41)Icaro3m escribió:Hostía puta, es verdad!! Se me pasó recordar que Ghose se acojonaba hasta con el castillo fantasma de los Marios┬á XD

O bien se nos ha hecho un ombre hecho y derecho, o bien nos la ha jugado el muy cocoon sisi1

No se de que me estáis hablando, la verdad roto2cafe

Os dejo mi valoración, para que veáis que todo es cierto:

Lo Mejor

Tremenda ambientación.

Técnicamente muy destacable.

Diseño de sonido excepcional.

El uso de la cámara es brillante.

Terror intenso, auténtico y de los que dejan huella.


Lo Peor

Demasiado fácil y preocupado por no frustrar.

El final se desinfla un poco.

Algo de más variedad en su desarrollo le hubiera venido bien.

Puntuación 8 (Muy bueno).
(Ultima edición: 29-12-2015 15:23 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
XD que mamonazo....

Colega de Patcher y de Belegur, no podía salir nada bueno de ahí... nono1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)