[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ese The Talos Principle tengo quejugarlo, llevo mucho tiempo con su nombre en mi agenda, pero es que no sé si me tira en mi PC Facepalm

A unas malas, lo jugaré en PS4 cuando la tenga.
Cita
(29-12-2015 05:51)Joanor escribió:Yo he empezado Darkest Dungeon y por ahora las primeras impresiones son muy buenas. Desafiante, dificil y con una cuerva inicial muy interesante, recompensa la paciencia y la habilidad.

Los turnos están muy bien reimaginados, y la variedad de clases y habilidades lo hace aun mejor.

Y la banda sonora acompaña perfectamente a lo opresivo de los escenarios:



Totalmente recomendado.

Esta completo ya o sigue siendo un early access?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-12-2015 22:07)goshe escribió:Pues yo por fin me he pasado el Outlast. Me ha gustado mucho controlar a Miles Upshur, un periodista de investigación que ha recibido una información prometedora en su viaje Mount Massive, una institución psiquiátrica alejada del mundo en Colorado.

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido que utilice el ya clásico método de las agendas para dar forma a la historia del lugar y el origen de las criaturas que la habitan, nada demasiado original pero bien ejecutado de todas formas para dar un necesario contexto a todo.

También me ha gustado la brutalidad de las escenas y escenarios, con un desarrollo que no entiende la palabra ÔÇ£descansoÔÇØ. Tanto por el sonido como por las situaciones, es un juego de terror muy ÔÇ£explosivoÔÇØ, muy de grandes sustos y de terror permanente en cada uno de nuestros pasos.

En definitiva, un juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.

sisi
[Imagen: LV_150511_GIF2.gif.CROP.original-original.gif]
Cita
(29-12-2015 05:51)Joanor escribió:Yo he empezado Darkest Dungeon y por ahora las primeras impresiones son muy buenas. Desafiante, dificil y con una cuerva inicial muy interesante, recompensa la paciencia y la habilidad.

Los turnos están muy bien reimaginados, y la variedad de clases y habilidades lo hace aun mejor.

Y la banda sonora acompaña perfectamente a lo opresivo de los escenarios:



Totalmente recomendado.
Yo lo probé hace unos días y aunque pude ver que en lo que propone es muy bueno no me convenció. Creo que fue mezcla del tono tan "depresivo", la estética y la facilidad con la que te puedes ir al carajo en un momento sin comerlo ni beberlo. Iba muy bien, me quedé sin antorchas, recibí dos críticos y hala, personajes a la mierda en un sólo turno. Entiendo que un juego de estas características sea difícil, pero que en un sólo momento se te vaya la partida a la mierda no me gusta nada y es por ejemplo el motivo principal por el que dejé de jugar FTL a pesar de encantarme.


(29-12-2015 10:30)kakafuti escribió:Esta completo ya o sigue siendo un early access?
Sale del programa Early Acces en dos o tres semanas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-12-2015 11:20)Makstery escribió:[Imagen: LV_150511_GIF2.gif.CROP.original-original.gif]

No entiendo muy bien a qué viene ese Gif, @Makstery. ¿No te gustó el juego?
(Ultima edición: 29-12-2015 11:42 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(29-12-2015 11:42)goshe escribió:No entiendo muy bien a qué viene ese Gif, @Makstery. ¿No te gustó el juego?

Ya te lo decia... hay una "mania" a ciertos juegos "supuestamete malos" que yo tampoco acabo de pillar...

Ejemplos:

- Outlast
- Alan Wake

No digo que sean obras maestras, pero si juegos con mucha personalidad y más que disfrutables, a pesar de su sencillez.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-12-2015 11:42)goshe escribió:No entiendo muy bien a qué viene ese Gif, @Makstery. ¿No te gustó el juego?

(29-12-2015 11:55)Icaro3m escribió:Ya te lo decia... hay una "mania" a ciertos juegos "supuestamete malos" que yo tampoco acabo de pillar...

Ejemplos:

- Outlast
- Alan Wake

No digo que sean obras maestras, pero si juegos con mucha personalidad y más que disfrutables, a pesar de su sencillez.

Ni mucho menos iba por ahi mi comentario. Es mas, jugué la mitad pirata y me gustó mucho, solo que me daba tanto miedo que lo dejé a medias. Ahora lo tengo comprado e instalado para reempezarlo en breves.

¿Que susto te impactó más Goshe?
Cita
Se ve que no conocéis a @goshe @Makstery e @Icaro3m porque os la ha metido bien doblada XD

Mirad la fecha de su mensaje roto2cafe
(Ultima edición: 29-12-2015 12:31 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
De ahi mi gif.
Cita
Touché.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-12-2015 12:29)disgraciau escribió:Se ve que no conocéis a @goshe @Makstery e @Icaro3m porque os la ha metido bien doblada XD

Mirad la fecha de su mensaje roto2cafe

Hostía puta, es verdad!! Se me pasó recordar que Ghose se acojonaba hasta con el castillo fantasma de los Marios┬á XD

O bien se nos ha hecho un ombre hecho y derecho, o bien nos la ha jugado el muy cocoon sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-12-2015 10:30)kakafuti escribió:Esta completo ya o sigue siendo un early access?

Sigue en early access aunque deberia quedarle poco o nada

Ojeando un poco en internet veo que esta planeado para el 19 de enero
(Ultima edición: 29-12-2015 13:09 por Ignis.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)