[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No sé si eso se basa en el "círculo" (X gana a X) o directamente el color elgido se asocia a su estadística. Como diho yo tengo el verde y el caítulo del Doctor lo he pasado casi entero con la cabeza ida, geniales las alucionaciones por la mansión.
(Ultima edición: 28-12-2015 14:38 por Rivera.)
Cita
Pues ya que no puedo jugar al KOTOR (ya lo intentaré en otro windows) he empezado el SW episodio 3 en ps2 y la verdad es que no está nada mal, es un beat'em up decente con mejora de habilidades y secretos ocultos por el escenario, tiene pinta de que va a ser algo corto pero en lo demás no pongo pegas, para ser un juego basado en peli es bueno a secas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He empezado el fire emblem de la wii, me está gustando bastante por ahora, aunque por lo que veo si un personaje muere lo hace para siempre, vaya mierda┬á cat
Cita
(28-12-2015 18:45)yavanna07 escribió:He empezado el fire emblem de la wii, me está gustando bastante por ahora, aunque por lo que veo si un personaje muere lo hace para siempre, vaya mierda┬á cat

Creo que hay una manera para Pussys que hace que cuando mueran puedas tenerles después. Sino, siempre esta la opción de coger grabar antes del combate, morir, apagar y cargar partida!
Cita
(28-12-2015 19:47)Seto06 escribió:Creo que hay una manera para Pussys que hace que cuando mueran puedas tenerles después. Sino, siempre esta la opción de coger grabar antes del combate, morir, apagar y cargar partida!

Luego miraré la opción, de todas formas al jugar con emulador puedo ir guardando a cada turno y repetir todo lo que quiera, es super pussy pero me gusta┬á cat
Cita
Pues le he echado 2 horas al The Talos Principle y es una pasada.
Voy por el recinto 5, me he dejado 3 sigilos de los opcionales, varios de ellos porque no sabía que había sigilos opcionales hasta que me he encontrado con el primero en la zona 3 XD
Luego está el que he visto en la zona 2 que madre mía, eso es un laberinto, está fuera de las áreas de pruebas y necesitaría un bloqueador. Imagino que estará detrás de la puerta cerrada con llave. Llave que no encuentro XD
Seguiremos comentando sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
the static speaks my name

Este juego intenta seguir la línea de un nuevo género que se ha dado en llamar "simulador de paseos" y que nos ha dado productos tan diversos como Dear Esther o The Stanley Parable por citar dos de los más conocidos. El problema es que, mientras esos juegos apenas se sostienen sobre la cuerda floja gracias a uno o dos elementos, como sus gráficos y ambientación en el caso del primero, o su inteligente guión y excelente voz en off en el segundo, este juego no parece brillar en ningún aspecto concreto. Técnicamente es terriblemente amateur, no tiene ni menú, y cuando pulsas la tecla Esc para ir al menú de pausa, te manda al escritorio. La historia, bastante surrealista, no llama mi interés en absoluto. Apenas puedes interactuar con nada y lo único que puedes hacer es seguir las instrucciones...

Podría seguir, pero os lo resumo en dos palabras: es un juego malo. Es gratis, sí, pero no vale la pena tu tiempo.┬áNo lo descargues, no des esperanzas a su autor. Dejemos que se de cuenta de que no sirve para esto, y que se dedique a otra cosa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo por fin me he pasado el Outlast. Me ha gustado mucho controlar a Miles Upshur, un periodista de investigación que ha recibido una información prometedora en su viaje Mount Massive, una institución psiquiátrica alejada del mundo en Colorado.

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido que utilice el ya clásico método de las agendas para dar forma a la historia del lugar y el origen de las criaturas que la habitan, nada demasiado original pero bien ejecutado de todas formas para dar un necesario contexto a todo.

También me ha gustado la brutalidad de las escenas y escenarios, con un desarrollo que no entiende la palabra ÔÇ£descansoÔÇØ. Tanto por el sonido como por las situaciones, es un juego de terror muy ÔÇ£explosivoÔÇØ, muy de grandes sustos y de terror permanente en cada uno de nuestros pasos.

En definitiva, un juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.

sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Only if

Otro simulador de paseos gratuíto de Steam. Este es malo a secas. El anterior era muy muy malo. Este al menos tiene un acabado más profesional, con buenos gráficos (para un indie), menús y actuación de voz. Pero la historia es pretenciosa (parece un elemento┬áobligatorio dentro del género) y bastante mala. Tiene puzles, y son malos también. Y es lento. De hecho no lo he terminado porque me estaba quemando la paciencia.

Una vez más, no os dejéis cegar por el hecho de que sea gratis, no vale la pena perder el tiempo con productos como este. Por algo lo regalan.
(Ultima edición: 28-12-2015 22:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo me he comprado recientemente el Caatlevania Lord of shadow Mirror of fate y me está pareciendo una maravilla. Es como volver a mis queridos Caatlevanias y metroid.
Voy por el capítulo 3 y junto al monster hunter 4 ultimate me están pareciendo de lo mejor que tiene esta consola
Cita
Yo he empezado Darkest Dungeon y por ahora las primeras impresiones son muy buenas. Desafiante, dificil y con una cuerva inicial muy interesante, recompensa la paciencia y la habilidad.

Los turnos están muy bien reimaginados, y la variedad de clases y habilidades lo hace aun mejor.

Y la banda sonora acompaña perfectamente a lo opresivo de los escenarios:



Totalmente recomendado.
(Ultima edición: 29-12-2015 05:53 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-12-2015 22:07)goshe escribió:Pues yo por fin me he pasado el Outlast. Me ha gustado mucho controlar a Miles Upshur, un periodista de investigación que ha recibido una información prometedora en su viaje Mount Massive, una institución psiquiátrica alejada del mundo en Colorado.

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido que utilice el ya clásico método de las agendas para dar forma a la historia del lugar y el origen de las criaturas que la habitan, nada demasiado original pero bien ejecutado de todas formas para dar un necesario contexto a todo.

También me ha gustado la brutalidad de las escenas y escenarios, con un desarrollo que no entiende la palabra ÔÇ£descansoÔÇØ. Tanto por el sonido como por las situaciones, es un juego de terror muy ÔÇ£explosivoÔÇØ, muy de grandes sustos y de terror permanente en cada uno de nuestros pasos.

En definitiva, un juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.

sisi

Me alegra ver opiniones claramente positivas del juego, a mi también me gustó bastante.

Normalmente por aquí se le ha dado bastante caña por su relativa simpleza, pero a mi me parece que la experiencia global, si te gustan los juegos de terror más clásicos, es más que positiva.

También me parece que el tramo final está muy bien llevado y deja buen sabor de boca.

Solo eché en falta en algún momento algún arma blanca tipo Condemned, aunque fuera solo como elemento disuasorio y defensivo. Quizá para la segunda parte?

A ver si me pongo con el DLC de Wishpering Blower, que lo tengo ahi pendiente desde hace tiempo...


También me llama la atención SOMA, del que he leido cosas muy positivas, no se si alguno por aquí lo ha jugado ¿?


salu2
(Ultima edición: 29-12-2015 08:50 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)