[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No te creas, Robe. Yo tiro Ryse en mínimo de forma potable y a la hora de configurar el emulador para Xenoblade no encuentro la puta manera de ponerlo por encima de los 15 fps. roto2
En cambio los de PS2 van como un tiro sin muchas complicaciones, aunque de momento sólo he probado FF XII.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero a mi el Ryse no me va ni aunque lo empujen cuesta abajo. Es que ni se ejecuta. Yo con juegos como Skyrim ya empiezo a sufrir XD
(Ultima edición: 23-12-2015 23:02 por Rivera.)
Cita
Pues lo acabo de probar y no se si mas adelante se pondria mas exigente, pero la intro y el primer combate los he tirado 30 frames con alguna caida muy puntual a 25. Y doblando la resolucion nativa, aunque sin ponerle mas filtros.

Ojala tirase asi todo el juego, porque con lo mal que se ve en Wii me gustaria poder jugarlo emulado.
(Ultima edición: 23-12-2015 23:12 por Tas.)
Cita
Acabo de terminar la primera vuelta de Defender┬┤s Quest y sigo enganchadisimo para seguir con el New Game +. Voy a ver si primero consigo todas las estrellas del modo normal que me quedan unas 5 misiones (2 de las cuales las veo jodidas aunque supongo que con el armamento del New+ no tendre problema) y luego me pongo con el New*
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Probé hace tiempo el primer Dark Alliance, pero en una versión antigua del emulador y con una configuración creada expresamente para hacer funcionar en condiciones FFX. No sé cómo me iría ahora, aunque estoy a punto de probar la segunda parte de Champions of Norrat, que es del mismo estilo.

A ver qué pasa. Esto de tener que configurar el emulador para cada juego es una tocada de huevos....
Cita
(23-12-2015 23:13)thewitcher escribió:Probé hace tiempo el primer Dark Alliance, pero en una versión antigua del emulador y con una configuración creada expresamente para hacer funcionar en condiciones FFX. No sé cómo me iría ahora, aunque estoy a punto de probar la segunda parte de Champions of Norrat, que es del mismo estilo.

A ver qué pasa. Esto de tener que configurar el emulador para cada juego es una tocada de huevos....

Meni zenks, y te deseo que no sufras mucho configurando.

@Razork te recomiendo que dejes reposar el Defender's Quest antes de ir a por el New+, es muy buen juego y efectivamente engancha lo suyo, pero repetir todo del tirón puede llegar a aburrir. ¿La superoveja qué tal?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(23-12-2015 23:44)Bhaalspawn escribió:Meni zenks, y te deseo que no sufras mucho configurando.

@Razork te recomiendo que dejes reposar el Defender's Quest antes de ir a por el New+, es muy buen juego y efectivamente engancha lo suyo, pero repetir todo del tirón puede llegar a aburrir. ¿La superoveja qué tal?

Habia pensado dejarlo pero tampoco me apetece jugar a otra cosa. No se, ya vere que hago.

La superoveja la he dejado. Es una de las misiones que tengo pendientes para el 100%. No se ni como hacerlo porque veo imposible quitarle esa cantidad de vida con las armas/nivel que tengo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Razork. Cuentame cosas del Defender's Quest porque adoro los tower defense.

Está para Vita? No me importa jugarlo en steam pero el género es genial para una portátil.

El 2 sale dentro de poco verdad?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He empezado varios juegos:
Binary Domain. Me está molando mucho la historia, el sistema de comunicación y los combates. No esperaba que fuera tan buen juego.

Saints Row:The Third. Muy divertido y gamberro y le echare horas pero no está al nivel de GTA o Sleeping Dogs, para mi almenos.

Bus Driver. Me venia con la Deluxe del Euro Truck S. 2 y queria probar a ver que tal y me he enganchado,no es un juegazo pero para matar unas horas está bien. Además es corto, cada nivel de dificultad creo que como mucho te ocupa entre 30 y 60minutos.

Cars. El juego de la peli de Disney, buen juego de carreras arcade simples. Es algo facil pero muy relajante y divertido.

Luego tambien World of goo,One finger death punch(algo asi, el de los stickmans que peleas solo dando clicks),Nightsky,FEZ,Limbo, y varios asi mas indie, todos buenisimos Smile
Cita
Madre mia Oscurion, yo intento jugar a uno juego o a dos como mucho a la vez. Y mirate xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-12-2015 00:59)Oscurion escribió:Binary Domain. Me está molando mucho la historia, el sistema de comunicación y los combates. No esperaba que fuera tan buen juego.

Exacto. Es un tapado. Un juego que está muy bien, pero te lo tienen que recomendar personalmente, porque si no es que ni te suena el nombre (mi caso sin ir más lejos).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-12-2015 00:52)chente escribió:Razork. Cuentame cosas del Defender's Quest porque adoro los tower defense.

Está para Vita? No me importa jugarlo en steam pero el género es genial para una portátil.

El 2 sale dentro de poco verdad?

Hasta que venga Razork espero servirte, aunque no lo tengo del todo fresco.

Para empezar lo han traducido, cuando lo jugué yo estaba solo en inglés.

Es un tower defense con toques de RPG. Cuando por la historia desbloqueamos una unidad, podemos ir a la tienda y reclutar más de dicha unidad, pero pudiendo editar el nombre y el personaje, aparte de poder subir unas habilidades u otras, ya que recuerdo que tenia un arbol de habilidades. Aparte puedes comprar armas para estos.

Creo que habian 5 o 6 clases, aparte de los hechizos que puede usar el personaje principal. La historia parecia buena, la ost era buena y la dificultad ajustada. En definitiva un juegazo pese a su aspecto.

Y la segunda parte esta en marcha, con la ayuda de Uematsu para la ost.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)