[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Los de la catedral son los buenos.

El resto hay alguno que esta muy bien, pero son bastante irregulares.

Lo mejor del juego es el guion, la forma en que esta todo escrito, y el sistema de cordura.
Cita
Las partes de Camboya, Oriente y demás son un peñazo. De la catedral sí recuerdo buenos tramos, por ejemplo ahora he jugado la de Carlomagno. Está bien montado ese capítulo.

En el mundo "real", en la mansión estoy en la sala esa de astronomía, pero ni zorra de qué hay que hacer en ese puzzle. Supongo que el destino natural es la 2ª planta ahora que puedo encantar la llave de la cómoda roto2

Como dices el guión mola. Está bien llevado, los flashbacks, las revelaciones... y como dije arriba engancha porque hasta para leer la descripción de un mueble, el texto se ve bastante rico en vocabulario, todo con un aire muy "culto" (por definirlo de algún modo).

PD: La baja cordura me ha hecho presenciar ahora un momento por el que de pequeño, en su salida, estuve a punto de ir a descambiarlo a la tienda XD
(Ultima edición: 23-12-2015 13:57 por Rivera.)
Cita
(23-12-2015 01:10)[DNC] escribió:Pues acabado Tearaway.
En un futuro me meteré a sacar todos los coleccionables y demás. Pero bueno, en general un juego que deja muy buen sabor de boca.
La historia se podría definir como una versión "light" de Journey aderezada con la ruptura de la cuarta pared. El final me ha gustado mucho, la verdad.
En lo jugable, pues retiro algunas de las cosas que dije anteriormente como la linealidad, para este juego viene bien, y en otras me reitero.
En los combates la verdad es que pienso o bien que sobran o que necesitarían más mecánicas, porque la verdad es que, aunque aportan variedad, es como si a un Mario le metieras las salas de los God of War que se cierran hasta que no te cepillas a todos los enemigos. Se sienten raras y no muy acordes al resto de la jugabilidad, porque la verdad es que sólo somos capaces de realizar unas pocas acciones (saltar, que no sirve contra la mayoría de enemigos, rodar, coger/lanzar cosas, y muy al final usar un acordeón para absorber o lanzar cosas),
La parte plataformera al final sí que me ha satisfecho, pero quizás habría subido el nivel como hacen en los últimos capítulos un poco antes.

En esencia. Un juego con mucho encanto, con algunas cosas fuera de lugar, pero que en general me ha dejado muy buen sabor de boca sisi

Yo lo empecé la semana pasada y la verdad es que el ritmo es muuuuuy lento, salvo cuando desbloqueas el salto que ya empieza a ponerse interesante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo también ando dándole al Mario Galaxy, pero al 2 sisi

Y lo dicho ya, para mí es el mejor plataformas que he tocado con mucha diferencia, es bestial todo lo que tiene y el reto que ofrecen algunas putas estrellitas/cometas
Cita
(23-12-2015 14:03)Janito escribió:Yo lo empecé la semana pasada y la verdad es que el ritmo es muuuuuy lento, salvo cuando desbloqueas el salto que ya empieza a ponerse interesante.

Sí, considero que hasta que no llegas ahí no arranca de verdad, porque hasta entonces... pues bueno, no hay ningún reto. Ya te digo que a partir de la fase de las Cavernas el juego va hacia arriba y el último capítulo es una maravilla que explota todas las mecánicas de plataformas.
Hablando de la versión de Vita en todo momento, claro, que no sé si tú le vas a dar al Unfolded o a este XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-12-2015 14:07)[DNC] escribió:Sí, considero que hasta que no llegas ahí no arranca de verdad, porque hasta entonces... pues bueno, no hay ningún reto. Ya te digo que a partir de la fase de las Cavernas el juego va hacia arriba y el último capítulo es una maravilla que explota todas las mecánicas de plataformas.
Hablando de la versión de Vita en todo momento, claro, que no sé si tú le vas a dar al Unfolded o a este XD

Estoy jugando al Unfolded en PS4. Cambian los niveles en esta versión??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿El D4 de Swery que tal esta? ¿Esta "completo" o queda muy flojo sin una continuacion que quizas nunca va a llegar?

La demo me va a 25-30 fps, igual le doy un tiento.
(Ultima edición: 23-12-2015 14:27 por Tas.)
Cita
(23-12-2015 14:27)Tas escribió:¿El D4 de Swery que tal esta? ¿Esta "completo" o queda muy flojo sin una continuacion que quizas nunca va a llegar?

La demo me va a 25-30 fps, igual le doy un tiento.

Segun dicen no avanza mucho la historia┬áy se acaba cuando mejor está, cortando el rollo.┬á

Y lo peor es que no se sabe nada del resto de temporadas.
Cita
Si, porque ademas Swey esta de baja...

Pensaba que, sabiendo que tenia complicada la financiacion y la continuidad, habria hecho capitulos mas en plan autoconclusivo.
Cita
(23-12-2015 14:16)Janito escribió:Estoy jugando al Unfolded en PS4. Cambian los niveles en esta versión??

Por lo que he leído sé que hay más, no sé si los que hay de base cambian algo (más allá de readaptar mecánicas al DS4).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Último jefe de Wolfenstein Old Blood.

Me está costando la tira. No veo la forma de acabar con él.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He reinstalado el Deus ex 1 (cada vez que alguien lo menciona alguien lo reinstala, así que alguien más lo jugará ahora) que hace mucho que no lo juego y tengo mono, voy a ver si consigo meterle el chachimod ese de mejoras y lo juego en condiciones
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)