[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero Robe, ¿no tienes garantía?
Es que la tienes desde hace na, salvo que la compraras a un particular deberías tener garantía...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Fue a un particular, pero vamos me consta que tenía 10 horas de uso (típico amigo que se la regalan y sabes que la ha usado una vez para probar el Fifa, si la tenía embalada en el armario una semana después y tenía el HDD 100% vacío). El tema es que ha sido una odisea, primero los chorrocientos mil errores de PSN cada 2x3, las descargas corruptas y ahora -por lo visto- algo del HDD. Que es un poco lotería porque generalmente va bien, es decir ahora la pongo y juego sin problemas, si lo que es funcionar va muy fina, pero estoy cansado de descargar 15 GB para que se corrompa la instalación y ese tipo de errores. Así que me voy a quitar el muerto de encima antes de que vaya a peor o, simplemente, mi paciencia se agote XD

De todos modos al final le he dado el uso que pretendía: Jugar a los exclusivos que me había perdido y con la tontería los he jugado a casi todos (Demon┬┤s, TLoU, Xillia 1 y 2, Uncharted, Motorstorm ,Etc.) Ha llegado el momento de cambiar, pero no sé a qué. Si ya actualmente estaba usando dicha PS3 para jugar a multiplataformas que ya había jugado roto2

Mientras tanto me apaño con la Wii, que de esa sí tengo un porrón de exclusivos listos para darle.
(Ultima edición: 10-12-2015 10:37 por Rivera.)
Cita
No sé, yo después de haberme dejado pasta en juegos digitales por lo menos lo pelearía un poco, visto que no van a rular en PS4 XD
Vamos, a no ser que tengas muy claro el querer saltar a una de las otras por lo que sea, y el dinero te viniera bien, le diría al que se lo compraste que te mire lo de la garantía XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Después de Gears of War 2 ahora toca Yakuza 5 durante meses!!
Keep your dreams alive
Cita
Después de Gears of War 2 ahora toca Yakuza 5 durante meses!!
Keep your dreams alive
Cita
Me he quitado el muerto de encima por 120 pavos. Not Bad.

He estado echando un ojo y bueno, entre 300 y 400 están las cosas (desde Wii U, pasando por One y hasta PS4). Sugerente ese pack de PS4 con TLoU, God of War y Uncharted Collection. El pack de remakes, todos físicos los cuales tienen un valor importante y seguramente se venderían solos, ahorrándote casi 100€ del precio total.

Esperaré un tiempo prudencial para decidir tranquilamente mientras le doy cañaa lo que tengo pendiente en Wii/GC.
(Ultima edición: 10-12-2015 16:30 por Rivera.)
Cita
Yo diria que todos los fallos venian del disco duro y por cuatro perras arreglabas la consola.
Cita
Que bajón con Riddick AoDA.

Toda la primera parte genial, pero la segunda pega un bajón considerable.

Aparte de verse todas las costuras gráficas que no parecia que tenia, vuelta a empezar de 0 y para colmo te toca ir un buen rato con un arma pésima, con una cadencia de tiro limitadisima y te ponen a luchar contra un boss inmortal que te mata de 3 tiros con esa unica arma. Media hora y el tipo seguia vivo mientras a mi se me quitan las ganas de jugarlo. No se a quien se le ocurriria que eso era buena idea.

Siempre que me quejo siempre me lo paso al momento, si al final tenia truco el condenado.
Cita
(10-12-2015 14:48)Tas escribió:Yo diria que todos los fallos venian del disco duro y por cuatro perras arreglabas la consola.

La verdad que yo creo igual, que con un disco duro nuevo carretera
Cita
No sé lo que vale un disco duro ni cómo se pone, pero tras haber pagado 150 por ella y haber jugado al 95% de juegos para lo que la quería, palante. Ni un éntimo le echo.
(Ultima edición: 10-12-2015 16:50 por Rivera.)
Cita
(10-12-2015 12:20)Cyberio escribió:Después de Gears of War 2 ahora toca Yakuza 5 durante meses!!

Qué envidia, cabrón Big Grin

A disfrutarlo.
Cita
Pues terminado Dark Athena. Sufre un bajón sobre la mitad que no llega a remontar, pero en general da unas buenas 10 hora de vicio.

Me gustó más el remake de Escape from Butcher Bay, eso si. Mucho más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)