[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Empezado el primer Dangaropa, me da un aire a corpse party pero mucho menos serio, con una estetica y una musica que por ahora me esta gustando 0. Espero no haber tirado el dinero comprandolo
Cita
¿Sabéis aproximadamente cuánto dan en Game por una PS3 del "mejor modelo" (última de 500 gb, el más caro, digo)?
Cita
(10-12-2015 00:04)Rivera escribió:¿Sabéis aproximadamente cuánto dan en Game por una PS3 del "mejor modelo" (última de 500 gb, el más caro, digo)?

Qué pasa, ¿que no la arreglas?

Si tienes el código de barras a mano míralo en la app de Game, que lo escanea y te lo dice.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
EL final de Rise of the Tomb Raider es lo peor escrito que he visto en años. Digno de servilleta de un bar a las 5 de la mañana despues de mil copas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-12-2015 00:12)kakafuti escribió:EL final de Rise of the Tomb Raider es lo peor escrito que he visto en años. Digno de servilleta de un bar a las 5 de la mañana despues de mil copas.

El juego es mejor o peor que el anterior? Los finales importan una mierda en estos juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Algo mejor, porque es algo mas abierto, con mas cosas que buscar y diria que aunque tiene demasiados tiros estan algo mas espaciados. Eso si los puzzles siguen siendo para personas recien lobotomizadas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-12-2015 00:04)Rivera escribió:¿Sabéis aproximadamente cuánto dan en Game por una PS3 del "mejor modelo" (última de 500 gb, el más caro, digo)?

Mira también en Cex, allí suelen pagar mucho más que en GAME.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me he saturado de RPGs y estoy dando un descanso al Original Sin. Le voy dando partidas sueltas a Rocket League pero me apetecería algo para un jugador. ¿Alguna idea de juegos monojugador, que no sean caros y puedan jugarse en sesiones cortas?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-12-2015 00:26)Charly88 escribió:Mira también en Cex, allí suelen pagar mucho más que en GAME.

Lo sé, pero mi idea es recibir el importe en vale de descuento. Ahora tengo por delante unas semanas para decidir mi futura consola y creo que es la primera vez en la ue, si tengo que elegir ahora mismo, estoy dividido 33-33-33 entre las tres opciones. Todas me interesan en parte pero ninguna me atrae especialmente por algo como en otras generaciones.

Finalmente mi PS3 ha vuelto a recaer (ahora no me deja instalar uegos). Es una pena porque la máquina está nueva y salvo eso (lo de las descargas parece una lotería, lo mismo instalo un juego de 15Gb y luego me corrompe la instalación cn uno de 600 MB) la consola es 100% funcional, sileciosa y ni se calienta, pero me ha tocado los huevos ya y paso, no tengo ganas ni de mirarla roto2

Soy impaciente y no concibo esperar descargas de varias horas para que se repita el error y ya van... Que les den.

PD: Por ahora no contemplo un PC porque no quiero hacer un desembolso de altura XD
(Ultima edición: 10-12-2015 00:55 por Rivera.)
Cita
He "bajado la demo" de Darkest Dungeon, que es lo más interesante que he visto. A ver qué impresión me deja, mañana lo cataré.

Maldeciré siempre la cada vez mayor falta de demos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Robe comparte otra ps3 no salgas de la sartén para caer en las brasas
Cita
Jamás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)