[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-12-2015 03:02)chente escribió:Por mi parte, estoy a la mitad del Wolfenstein The Old Blood. Me está encantando. Sigilo, acción, jefes finales, graficazos... Lo tiene todo para mi gusto.

Llevo 5 horas y me acaba de poner "segunda parte" y "capítulo 5". Creo que son 8 así que voy justo por la mitad.┬á

10 horas me durará por lo tanto más o menos. No está nada mal. Pagué unos pocos euros por esta precuela y creo que fueron 8 pavos por el New Order.
A mi me gustó también el Wolfenstein, aunque solo le ha dado al New Order y tengo pendiente pillar barata la expansión algún día.

Un shooter divertidisimo y para mi sopresa bastante bien narrado, aún con su estilo de serie B. Solo se me hizo algo estomagante el bicharraco final...

Por lo demás tengo ahora varios juegos en liza, sobre todo multijugador:

/ En PS4

Compré anteayer Nuclear Throne, al que tenía muchas ganas. Juegazo, de los mejores indies que he probado en tiempo.

Me encantá su estilo, jugabilidad y propuesta. Si hubiera sido una recreativa de los 80-90, habría triunfado sin duda.

Aparte Rocket League, que pillé de oferta el BF, también divertidisimo y Driveclub, con los retos que vamos montando y algunas partidas sueltas al modo carrera.

También dandole a la beta de Doom, que acabó ayer, bastante bueno.

/ En ONE

Sigo dandole a Battlefront y a Halo 5 en multijugador.

Del primero creo que me voy a cansar pronto, y seguramente no tarde en venderlo o cambiarlo por el Tomb Raider. Jugablemente simploncete aunque divertido, y con momentos gráficos de frotarse los ojos...

El multi de Halo 5 les ha quedado cojonudo, de los que más me estan diviertiendo de toda la saga. Quizá también ayuda que encuentra partidas rapidisimo y va muy estable...

salu2
(Ultima edición: 07-12-2015 10:02 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(06-12-2015 23:47)Santi RC escribió:Pasadme vuestros battletags.

Por mi parte sigo dándole al Forza Motordios 6 adorar
Buscame tal cual xD aunque anda mi GT por el hilo de xbox
Cita
(06-12-2015 23:47)Santi┬áRC escribió:Pasadme vuestros battletags.

Por mi parte sigo dándole al Forza Motordios 6 adorar

Lo jugamos en XboxOne.
(Ultima edición: 07-12-2015 19:00 por SpartanAssassin.)
Cita
Yo sigo con el brujo 3. Veinticinco horas y subiendo el cabronazo babeando
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(07-12-2015 16:32)Electric┬áBradypus escribió:Yo sigo con el brujo 3. Veinticinco horas y subiendo el cabronazo babeando

Lo tengo comprado desde hace la tira y no veo posible jugarlo hasta dentro de 3-4 meses mínimo... Puta acumulación de juegos. Y además quiero pasarme el 2 antes, que lo inicié en 360 y preferí dejarlo aparcado a la espera de poder jugarlo de mejor forma (ahora en PC)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-12-2015 09:45)Icaro3m escribió:A mi me gustó también el Wolfenstein, aunque solo le ha dado al New Order y tengo pendiente pillar barata la expansión algún día.

Un shooter divertidisimo y para mi sopresa bastante bien narrado, aún con su estilo de serie B. Solo se me hizo algo estomagante el bicharraco final...

Por lo demás tengo ahora varios juegos en liza, sobre todo multijugador:

/ En PS4

Compré anteayer Nuclear Throne, al que tenía muchas ganas. Juegazo, de los mejores indies que he probado en tiempo.

Me encantá su estilo, jugabilidad y propuesta. Si hubiera sido una recreativa de los 80-90, habría triunfado sin duda.

Aparte Rocket League, que pillé de oferta el BF, también divertidisimo y Driveclub, con los retos que vamos montando y algunas partidas sueltas al modo carrera.

También dandole a la beta de Doom, que acabó ayer, bastante bueno.

/ En ONE

Sigo dandole a Battlefront y a Halo 5 en multijugador.

Del primero creo que me voy a cansar pronto, y seguramente no tarde en venderlo o cambiarlo por el Tomb Raider. Jugablemente simploncete aunque divertido, y con momentos gráficos de frotarse los ojos...

El multi de Halo 5 les ha quedado cojonudo, de los que más me estan diviertiendo de toda la saga. Quizá también ayuda que encuentra partidas rapidisimo y va muy estable...

salu2

De que coño va Nuclear Throne? Lo vi en la PSX y la gente esta súper emocionada con que salga en Playstation. Es la primera vez que tengo constancia de su presencia XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Xenoblade Chronicles X. Ha fagocitado todo lo demás.
Cita
(07-12-2015 17:34)Janito escribió:De que coño va Nuclear Throne? Lo vi en la PSX y la gente esta súper emocionada con que salga en Playstation. Es la primera vez que tengo constancia de su presencia XD

Pa┬┤que te lo voy a explicar si puedes verlo:



Shooter de vista cenital, procedural, viciante y cabrón a partes iguales.

Para mi MUY recomendable

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(07-12-2015 16:29)SpartanAssassin escribió:Agregame si quiere JuanjoAssassin, espera que he leido mas gamertag o battletags? Es que lo jugamos en XboxOne.

Ap, pues nada, yo lo tengo en PC  sisi
Cita
(07-12-2015 18:30)Icaro3m escribió:Pa┬┤que te lo voy a explicar si puedes verlo:



Shooter de vista cenital, procedural, viciante y cabrón a partes iguales.

Para mi MUY recomendable

salu2

Joder, menuda locura no? Menuda pintada se gasta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No pensaba jugar, pero tras terminar una partidilla al TW3 vi al salir en el Galaxy el Riddick y decidí probarlo para ver que tal.

A lo tonto le he metido 4 horas y media. Me ha soprendido gráficamente, lo esperaba peor al ser de la generacion pasada, aunque ciertos interiores se notan algo simplones y vacios. El doblaje es soberbio y el gameplay esta bien, aunque hay veces que cuesta matar a los enemigos aunque les vacies un cargador.
Cita
@Tas sisi

A mi Galaxy me maravilló, pero quitando el impacto de ser el primero, yo creo que Galaxy 2 está incluso a otro nivel. Es acojonante el derroche de todo. Es un no parar casi sin precedentes de situaciones geniales, niveles, diseño, exquisitez jugable... Yo incluso creo que puede ser perfectamente el mejor Mario jamás visto.

Tu TOP 3 generacional es muy parecido -casi calcado- al mío, ¿quién lo iba a decir? roto2cafe

Yo también he vuelto a sacar la Wii porque tengo cosas pendientes, pero el primero con el que me pondré en serio de una vez por todas será Xenoblade.

__________________________________

Al margen, estoy con Tomb Raider 2013, ya casi acabándolo. Me ha gustado mucho más ahora que en su día, y eso que no es mi género predilecto y hasta tras probar los Uncharted 1 y 2 hace poco, desechél el 3 sin abrirlo siquiera porque me dan asquito. Pese a su linealidad por motivos obvios me parece muy acertado como con TR2013 dejan cierta libertad, contenido secundario, mucha exploración (algunos desafíos son bastante rebuscados) y un porrón de coleccionables... el ritmo me gusta bastante como TPS, pero como digo me parece muy acertado respetar eso al estilo Uncarted pero añadir cierta extensión, libertad, progreso del personaje y contenido secundario, haciendo un juego que se va a las 15-20 horas sin problemas.

De hecho, en esta segunda partida (no recordaba casi nada del juego) me está pareciendo incluso un juego considerablemente destacable.
(Ultima edición: 08-12-2015 22:45 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)