[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Voy a abandonar el Dust al menos temporalmente, lo empecé un poco sin ganas porque tenia ganas de jugar a otros antes y decidí empezar con ese, sumado a que hay enemigos muy puteantes y cansinos y estoy harto de cargar partida para morir siempre en la misma zona, ha sido un ataque de ira

Cuando me quite de enmedio todos los examenes y trabajos que tengo me pongo con el Talos principle
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Creo que voy a dejar aparcado el Dragon Ball Z Xenoverse.
En mi vida había jugado a un juego tan estupidamente desequilibrado. O Spameas con Super Saiyan + Ataque definitivo o no te comes una rosca contra más de un adversario a la vez. Y jugar así es un coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al final me he comprado la 2DS. Por 80 euros creo que ha sido una buena compra, ya que el 3D me la pela bastante y, en caso de tenerlo, probablemente lo desactivaria. Los unicos puntos flojos son el tamaño de la pantalla, tal y como decia @[DNC] , y el tema de que no se le puede añadir el cacharro del segundo stick. Confio en acostumbrarme a la pantalla, que en verdad me ha sorpendido lo pequeña que se me ha hecho, y el segundo stick no creo que lo vaya a echar mucho de menos por el tipo de juegos a los que voy a jugar. De todos modos estuve probando una XL en el MM y la pantalla, aunque mas grande, creo que afea un poco la calidad visual de los juegos.

Ayer estuve cacharreando para ponerle un CFW que me habilite tambien "compatibilidad" con GBA, aunque me ha sorprendido lo limitada que va en cuanto a Homebrew. Tambien estuve dandole a Mario Kart 7, cuyo online va sorprendentemente bien.

No soy mucho de experiencias portatiles, siempre se me han quedado muy cortas con respecto a las sobremesas, pero creo que ahora mismo necesito este estilo de partidas rapidas y directas, aunque en unas semanas espero tener el Majora's Mask, que tengo ganas de rejugarlo.
(Ultima edición: 05-12-2015 00:33 por Tas.)
Cita
Yo he empezado ya Hearts of Stone.

Solo he ido a activar la misión principal que por cierto, el personaje es clavado a Beckham y se le ve bastante carismatico. Aparte durante el camino he encontrado con varias localizaciones que no conocia, no se si son nuevas o estaban de antes. La verdad es que toda la zona noroesto de Oxenfurt la conocia poco y no es pequeña precisamente.

He investigado una zona llena de arpias donde se ocultaba una historia, escrita en diario, muy interesante de como intentaban experimentar con estas para crear un ejercito y presentarselo al rey, pero cuando ves los muertos, a docenas, te das cuenta que lo que se dice bien no les salió.

Tambien he iniciado la misión sin rastro y...

Spoiler :
Anda que no dan mala espina los dos viejos solos en el pueblo, carniceros y con restos de sangre alrededor. Pensaba que siguiendo la misión se iria resolviendo pero cuando me tocaba volver a explicarle la situacion al herborista me dió por guardar y la verdad hice bien. Si sigo y le digo lo que me contaron se acabaria tal cual, pero si investigo mejor el poblado abriré otra opcion en la misión. Pero ya mañana.
Cita
He bajado mi mejor tiempo en Dark Souls:

[Imagen: 00102u29.jpg]

[Imagen: 0025fuuv.jpg]

sisi1



Momento que casi me para el corazón de la partida:

[Imagen: 003y4um8.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues jugado el nuevo juego del creador de Stanley Parable. Muy divertido y ofrece un poco de rejugabilidad, encima es corto y gratis, un imprescindible. Me he reido muchisimo con las bromas que hay.
Cita
Lo empezamos hace ya la tira, pero a ratos sueltos entre amigos hemos acabado esta noche God Hand de PS2. Tiene sus asperezas en forma de control y cámara, pero como juego de mamporros cumple lo que promete. sisi
Cita
He estado jugando a Diablo 3 con @OverripeKronos y me esta encantado, imagino que mañana seguiremos con la partida.
Cita
(05-12-2015 00:49)Makstery escribió:Yo he empezado ya Hearts of Stone.

Solo he ido a activar la misión principal que por cierto, el personaje es clavado a Beckham y se le ve bastante carismatico. Aparte durante el camino he encontrado con varias localizaciones que no conocia, no se si son nuevas o estaban de antes. La verdad es que toda la zona noroesto de Oxenfurt la conocia poco y no es pequeña precisamente.

He investigado una zona llena de arpias donde se ocultaba una historia, escrita en diario, muy interesante de como intentaban experimentar con estas para crear un ejercito y presentarselo al rey, pero cuando ves los muertos, a docenas, te das cuenta que lo que se dice bien no les salió.

Tambien he iniciado la misión sin rastro y...

Spoiler :
Anda que no dan mala espina los dos viejos solos en el pueblo, carniceros y con restos de sangre alrededor. Pensaba que siguiendo la misión se iria resolviendo pero cuando me tocaba volver a explicarle la situacion al herborista me dió por guardar y la verdad hice bien. Si sigo y le digo lo que me contaron se acabaria tal cual, pero si investigo mejor el poblado abriré otra opcion en la misión. Pero ya mañana.
Si, eran bastante sosopechosos esos dos xD.

Es un detalle que me gustó del juego, que había misiones que te marcaba como que podías ir a terminarla, pero que si investigabas más descubrías nuevos detalles que cambiaban el desenlace.

La zona que dices de la expansión, aunque esté en el mismo mapoa, yo creo que es entera nueva. O sea, podría haber estado y pasar desapercibida, pero me da que no estaba antes porque yo hubo ratos que me pasaba limpiando la zona de puntos de interés y en esa zona no había reparado nunca.
Cita
A mi me gusta ese nuevo toque, no se si en el juego base hay algunas misiones iguales. La verdad, si no investigué más fue porque pensaba que seguia la ruta marcada y acababa de forma única, pero a partir de ahora voy a explorar el doble de lo que hacia. Espero que hayan mas misiones asi.
Cita
Si que hay más misiones así en el juego base, que te marca que vuelvas pero si sigues investigando descubres nuevas cosas.
Cita
Me alegra saberlo y a la vez me apena, porque diria que en todas seguí lo escrito sobre el papel y no miré más allá. Al menos con esta mision guardé antes, era demasiado sospechoso xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)