[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo tampoco saqué ese puzle, tuve que mirarlo.

(01-12-2015 23:31)[DNC] escribió:Vaya diosada que es Shadowrun Returns.
Me está gustando en todo, joder.

Es un juegazo. Aunque cuando termines me gustaria saber tu valoracion global.
Cita
(01-12-2015 23:31)[DNC] escribió:Vaya diosada que es Shadowrun Returns.
Me está gustando en todo, joder.

Pues Dragonfall es inmensamente mejor en todos los apartados sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-12-2015 00:08)Joanor escribió:Pues Dragonfall es inmensamente mejor en todos los apartados sisi

Ya te digo. Dragonfall destroza a Returns.

SR Hong Kong también es muy bueno, pero me gustó sobre todo por las misiones secundarias. En mi opinión, Dragonfall tiene mejor historia y es algo más difícil.
Cita
Pierna de Bionis. 7 horas. Espero meterle una decena en estos días.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jugada la primera fase de Shovel Knight.

Mola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy con Skyrim.

Mediocridad en estado puro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-12-2015 18:16)Joanor escribió:Yo estoy con Skyrim.

Mediocridad en estado puro.

Skyrim es lo que es: un juego de aventuras casualizado con unos paisajes muy bonitos, y diseñado como un come-horas. Nadie debería sorprenderse porque es de esos juegos que los ves venir desde lejos. Ahora, dentro de lo suyo yo creo que cumple bien, al igual que una peli de Van Damme cumple para una tarde aburrida si no le pides más que mamporros y tiros. A mí, que suelo ser duro con este tipo de juegos, me parece un muy decente producto palomitero-casual. Me divirtió más que otros triples A de éxito que se me atragantan. Incluso más que el celebrado Fallout New Vegas, que de momento me parece en un 80% el mismo juego, pero se queda por debajo en aspectos como el motor gráfico o el sistema de lucha.
(Ultima edición: 02-12-2015 18:32 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-12-2015 18:16)Joanor escribió:Yo estoy con Skyrim.

Mediocridad en estado puro.

Podías haberme avisado y haber hecho una sesión de S&M y bondage tú y yo solos si querías rollo sadomaso sisi

[Imagen: 687474703a2f2f73747265616d312e676966736f...6f2e676966]
(Ultima edición: 02-12-2015 18:31 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Wolfenstein: The New Order. Me lo estoy gozando como un gorrino en el fango, aunque a veces me da por culo que me metan fases de sigilo. Maldita sea, solo quiero masacrar nazis, cuántos más mejor sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: janito60.png]

Platino conseguido de Assassin's Creed Syndicate mola a tomar por culo, voy a venderlo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He empezado el Bulletstorm y muy divertido pero el doblaje en castellano da putisima pena, me chirrian los oidos un montón. Menos mal que es la ostia de divertido porque sino mandaba el juego a tomar por culo solo por el doblaje. La dificultad tambien es un poco meh.

Y me han iniciado en Warframe, llevo 7 horas en dos días y me está gustando. Algo repetitivo pero está bien para jugar así una o dos semanas, luego no creo que juegue más, como mucho 1 contra todos y ya, algún farmeo cada mucho o ni siquiera eso, ya veré.
Cita
Pues yo al revés, vengo a quejarme de un no-doblaje, en concreto del Transformers: la caída de Cybertrón en ps3 ¿No estaba su primera parte doblada? Coño, lo tengo en 360 y la voz de Óptimus era la del presidente Prescott ¿Es mi versión ps3 o es que aquí se sudó de doblar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)