[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-11-2015 23:13)ifar┬áB escribió:He empezado por la tarde el Alien Isolation en PS4
Lo he puesto en dificil porque el propio juego te recomienda que es la dificultad guay para jugarlo(no se si hice bien o es muy hardcore para la primera partida)

Con el equipo de sonido envolvente me cago encima cada vez que oigo un ruido raro o voy por los conductos de ventilacion  santa

Seguiremos informando  sisi

Y eso que estás empezando.... Ya verás ya sisi1
Cita
Mamones no me digais eso  XD
Y yo que queria tirarme el rollo delante de una amiga que decia que me queria verme jugar porque a ella sola le da miedo, lo tengo jodido  roto2 roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
(27-11-2015 22:51)ifar┬áB escribió:Hablando de otra cosa, ¿vaya sidote da el Revelations 2 no? Joder me he bajado el capitulo 1 que esta gratis y vamos, a los 25 min lo estaba borrando
Graficos de PS3, gunplay pestosisimo y parece un juego hecho con medio duro

Es bastante malo. Cuando avanzas tiene algunos tramos divertidos pero en general es aburrido, sin personalidad y lo peor: quiere ser de todo y no es bueno en nada. Tiene sigilo, la IA es un horror, zonas muy shooter... y todo mezclado sin sentido alguno. Yo me lo terminé pero vamos no volvería a tocarlo ni por dinero.
Cita
(29-11-2015 21:42)[DNC] escribió:Si podéis echarle mano al This War of Mine, por favor, hacedlo.
Decisiones morales verdaderamente crudas, gestión de recursos, fabricación de muebles, "sigilo" (cada noche puedes decidir salir a por recursos porque los que tienes a tu alcance en tu refugio son muy, muy finitos, y cuando entras a una casa puedes saquearla sin que nadie se entere, aunque si tienes armas puedes ir bravucón aunque lo que te encuentres puede darte una sorpresa...), hambre, enfermedad, cansancio...
Está muy, muy bien. Llevo poco, pero es el típico juego que lo puedes coger y no soltarlo durante varias horas mientras ves pasar los días en el juego.

Está en mi lista de deseados. A ver las rebajas Navideñas de Steam, seguro que cae.
Cita
El sabado por fin me pille la New 3DS + Zelda A link between worlds y bueno me está gustando mucho el juego.

Me he pasado las tres primeras mazmorras y el diseño de estas y sus puzles me están gustando bastante, eso si la díficultad no me está pareciendo alta pero bueno, también es cierto que son las primeras y serán de introducción, ahora acabo de llegar a cierto tramo argumental donde tengo que superar siete mazmorras, así que espero que la díficultad mejore algo.

Lo de alquilar los objetos no me desagrada, al fin y al cabo es una manera de usar las rupias y si mueres parece que te penalizan.

Gráficamente el juego me ha sorprendido, con el 3D gana bastante. Y la banda sonora es brutal adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Pues venia a comentar que hay un juego en Steam Free to play del estilo Minecraft que puede ser incluso mejor que este..... aunque no he jugado al minecraft por lo que no se X-D



Es el Creativerse y he estado cacharreando con el. está bastante bien.
Cita
Ya he terminado, tras 110 horas, The Witcher 3.

Por suerte, aun me quedan secundarias, puntos de interés y toda la expansion. Mi valoración en caliente es que, pese a sus fallos, es uno de los juegos que más me han gustado en toda mi vida.
Cita
(01-12-2015 19:43)EarthBound escribió:Gente, ¿el Steam Controller solo puede comprarse por la tienda de Steam? ¿No hay alternativas más económicas a esos 15 eurazos de gastos de envío?

En Game, pero está agotado. El otro día lo vi disponible, pero fue darle al F5 y desapareció en segundos. Big Grin
Cita
Yo ayer terminé el Ys Seven y me ha encantado el juego. Mañana probablemente empezaré otro de los que tengo pendientes, el Suikoden, benditas ofertas de PSVita.



Cita
Acabo de alucinar muchisimo con el puzzle de Silent Hill: Downpour en Devil┬┤s Pit. En la vida lo hubiera sacado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vaya diosada que es Shadowrun Returns.
Me está gustando en todo, joder.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy me he pasado el Tomb Raider Anniversary del Trilogy para PS3. Es increíble que un juego de PS2 tenga una tasa de frames tan lamentable en PS3.
Mañana me pondré con el Legends, a ver que tal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)