[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Silent Hill: Downpour es un poquito aburrido no? Estoy mas o menos al principio, en la mina, despues de 1 hora y 30 minutos y no hay nada que me siga empujando a jugar. Un tira para adelante sin gracia con 4 enemigos (que todavia no les he pillado el truco)

Por el contrario Age Of Empire 3 me tiene bastante enganchado. Prácticamente me he terminado la campaña en una semana. Ojala sacaran otro Age Of Empire con la calidad del 2.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No sé, a mí la copia de Gog se me puso directamente en español de españa, sin necesidad de tocar nada en las opciones.

PD: y por favor, dejad de utilizar la palabra "latino" para referiros al español que se habla en sudamérica; es esperpéntico y del todo equívoco.
Cita
(29-11-2015 13:55)thewitcher escribió:No sé, a mí la copia de Gog se me puso directamente en español de españa, sin necesidad de tocar nada en las opciones.

PD: y por favor, dejad de utilizar la palabra "latino" para referiros al español que se habla en sudamérica; es esperpéntico y del todo equívoco.

En la store de Sony los idiomas incluidos varían de región, por eso preguntaba.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acabado Prototype 2, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que tiene uno de los peores guiones nunca jamas escritos en un videojuego, la verdad es que es horrible en todos sus aspectos, la verdad que el juego me a entretenido un monton pero no me extraña las notas que tiene en steam
Cita
(29-11-2015 21:30)Ignis escribió:Acabado Prototype 2, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que tiene uno de los peores guiones nunca jamas escritos en un videojuego, la verdad es que es horrible en todos sus aspectos, la verdad que el juego me a entretenido un monton pero no me extraña las notas que tiene en steam

¿Has jugado Condemned 2?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo pongo aquí, que me parece que por el otro hilo no se pasa mucha peña.

¿Alguien le da a Starbound? ¿Qué tal de estabilidad y contenido está ahora?
Cita
(29-11-2015 21:36)Ricardo escribió:¿Has jugado Condemned 2?

Afortunadamente no, solo he sufrido el primero
Cita
Si podéis echarle mano al This War of Mine, por favor, hacedlo.
Decisiones morales verdaderamente crudas, gestión de recursos, fabricación de muebles, "sigilo" (cada noche puedes decidir salir a por recursos porque los que tienes a tu alcance en tu refugio son muy, muy finitos, y cuando entras a una casa puedes saquearla sin que nadie se entere, aunque si tienes armas puedes ir bravucón aunque lo que te encuentres puede darte una sorpresa...), hambre, enfermedad, cansancio...
Está muy, muy bien. Llevo poco, pero es el típico juego que lo puedes coger y no soltarlo durante varias horas mientras ves pasar los días en el juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mi los Condemned me gustaron bastante. Aunque no recuerdo casi nada de la historia y no sé si los giros de guión eran muy chungos.
Cita
He empezado por la tarde el Alien Isolation en PS4
Lo he puesto en dificil porque el propio juego te recomienda que es la dificultad guay para jugarlo(no se si hice bien o es muy hardcore para la primera partida)

Con el equipo de sonido envolvente me cago encima cada vez que oigo un ruido raro o voy por los conductos de ventilacion  santa

Seguiremos informando  sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
(29-11-2015 23:13)ifar B escribió:He empezado por la tarde el Alien Isolation en PS4
Lo he puesto en dificil porque el propio juego te recomienda que es la dificultad guay para jugarlo(no se si hice bien o es muy hardcore para la primera partida)

Con el equipo de sonido envolvente me cago encima cada vez que oigo un ruido raro o voy por los conductos de ventilacion  santa

Seguiremos informando  sisi

Prepara los pañales que cuanto más juegues más locura es sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo para alternar con MGSV he empezado Astebreed, que estaba en uno de los últimos packs de Humble Bundle y joder, que gustazo es volver a ponerle las manos encima a un buen shoot'em up. Jugabilidad directa sin muchos rollos.
(Ultima edición: 29-11-2015 23:26 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)