[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alguien ha probado el AC syndicate? cómo está?
Cita
(28-11-2015 17:50)yavanna07 escribió:Alguien ha probado el AC syndicate? cómo está?

Yo ahora mismo estoy con el.

Me parece inferior respecto al Unity. La ambientación como siempre me parece excelsa y el cambio entre los dos protagonistas me gusta, hay dos tramas dentro del juego. Pero lo que es el argumento me parece bastante mierder, ya ni hablemos de la actualidad, que siguen dando bandazos sin ninguna dirección con vídeos de 10 segundos. Además de que el juego vuelve a ser MUY fácil, la progresión de equipamiento es muy inferior al del Unity.

Los carruajes están bien, pero precisamente por ellos creo yo que la ciudad está bastante peor diseñada que París. Las calles son más anchas, los caminos son muy irregulares y en definitiva te exigen utilizar los dardos de cuerda -que son ilimitados y crean puentes verticales u horizontales- que para mí rompen completamente con la experiencia Assassins Creed.

Evie >>>> Jacob.

Pero si te gusta la saga este es igual de disfrutable, aunque como te digo si venias del Unity con ese gran sabor de boca aquí se te va a amargar por completo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-11-2015 14:20)Joanor escribió:Yo jugue alguna, no están del todo mal. De todas maneras, para jugarlo por primera vez no hace falta que instales nada.

Vale, entonces perfecto.
Le he echado un rato y la ambientación es una diosada, y los combates me gustan. Aunque me gustaría poder moverme sin hacer clicks, o sea, ¿puedo caminar con las flechas o el WASD? Me es más cómodo, pero como no hay que andar seleccionando al grupo y demás como en otros RPGs me da un poco igual seguir con los clicks XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No se si hay posibilidad de moverse con WASD, porque se usa para mover la camara. Y creo que no se pueden cambiar Sad

De todas maneras, te comento un truco. Cuando te tengas que mover por mapas ya explorados, clicka directamente el lugar mas lejano, aunque tengas que ir a medio camino. El personaje, cuanto mas lejos se desplace, mas rapido va, asi que ahorras bastante tiempo en moverte.

Y cuando lo termines juega a la obra maestra que es el Dragonfall.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-11-2015 18:30)Janito escribió:Yo ahora mismo estoy con el.

Me parece inferior respecto al Unity. La ambientación como siempre me parece excelsa y el cambio entre los dos protagonistas me gusta, hay dos tramas dentro del juego. Pero lo que es el argumento me parece bastante mierder, ya ni hablemos de la actualidad, que siguen dando bandazos sin ninguna dirección con vídeos de 10 segundos. Además de que el juego vuelve a ser MUY fácil, la progresión de equipamiento es muy inferior al del Unity.

Los carruajes están bien, pero precisamente por ellos creo yo que la ciudad está bastante peor diseñada que París. Las calles son más anchas, los caminos son muy irregulares y en definitiva te exigen utilizar los dardos de cuerda -que son ilimitados y crean puentes verticales u horizontales- que para mí rompen completamente con la experiencia Assassins Creed.

Evie >>>> Jacob.

Pero si te gusta la saga este es igual de disfrutable, aunque como te digo si venias del Unity con ese gran sabor de boca aquí se te va a amargar por completo.

Gracias por la referencia, casi sin jugarlo puedo prever lo que me va a ofrecer el juego, le daré una oportunidad, pero vamos, hay que ser bastante obtuso para cargarte el parkour ampliando las calles y todo para conducir las carrozas, vamos, me parece un cambio a peor claramente.
Cita
(28-11-2015 13:45)Ponzoña escribió:He empezado The Witcher3y joder, vaya comienzo tiene el jodio, que abrumador. Lo único que no me ha gustado mucho es el control, aunque tendré que acostumbrarme.

En las opciones hay un modo de control alternativo que es bastante mejor.
Cita
(28-11-2015 16:25)Makstery escribió:No se puede negar que cuando te lleva de la mano es de los rpg mas lineales que yo haya probado, pero tambien es cierto que presenta una ciudad viva que puedes explorar y hacer decenas de secundarias, que van variando segun lo que avances la historia.

Esta no es nada del otro jueves, pero esta bien contada y los personajes a mi me encantaron. De los pocos grupos que son homogeneos, no hay nadie que destaque para mal y sin niños.

La unica pega del combates es que es sencillo, pero pocos iguales te vas a encontrar, siempre hay alguna mecánica diferente conforme avanzas.

Una de las cosas que me gustaron es que hay capitulos opcionales que pueden cambiar la personalidad de algunos de los protagonistas, o creo yo que eran opcionales, yo k se xdxd

Yo he instalado hoy el Drift city, un mmo de coches al que jugé hace años pero paso de el, está completamente muerto y nunca encuentras carreras, solo el modo "historia" que son un monton de misiones de recadero aburidisimas
(Ultima edición: 29-11-2015 03:38 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Alguien le está dando al DLC de Bloodborne The Old Hunters? Muy bueno y bastante más difícil que su juego padre (si, más aún) aún y así maravilloso como el resto del juego, visitas el distrito de la Catedral de Yarhnam totalmente derruido y acabado y mola pasar por esos escenarios que has pasado millones de veces antes de otra manera.

Eso sí, reciclaje de enemigos y escenarios a tutiplen pero bueno, se le perdona todo, el juego es perfecto.
Hay un nuevo tipo de enemigo que os va a amargar la existencia por hijo de puta, no digo más.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Cada vez que hablais del Bloodborne muero por dentro. A ver si para dentro de unos años me hago con la consola.

(29-11-2015 03:36)sonicsaiyan escribió:Una de las cosas que me gustaron es que hay capitulos opcionales que pueden cambiar la personalidad de algunos de los protagonistas, o creo yo que eran opcionales, yo k se xdxd

No recuero que cambiasen la personalidad salvo Yurick, pero si creo que su mision era secundaria. Aparte hay algunas más buenisimas como la de la mansión.
Cita
(28-11-2015 13:45)Ponzoña escribió:He empezado The Witcher3y joder, vaya comienzo tiene el jodio, que abrumador. Lo único que no me ha gustado mucho es el control, aunque tendré que acostumbrarme.

Se nota mucho que está en latino?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-11-2015 13:33)Janito escribió:Se nota mucho que está en latino?

Cita:Languages:

Audio and text: Portugu├¬s do Brasil, Deutsch, English, fran├ºais, µùѵ£¼Þ¬×, polski, ÐÇÐâÐüÐüð║ðð╣.
Text only: Ϻ┘äÏ╣Ï▒Ï¿┘èÏ, õ¡µûç, ─ìesk├¢, español, español (AL), magyar, italiano, Ýò£ÛÁ¡ýû┤

Vamos, que está en español de España.
Cita
(29-11-2015 13:46)thewitcher escribió:Vamos, que está en español de España.

Pregunte en EOL y me dijeron que el americano y el de Canadá venían en latino roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)