[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A ver, que es Ignis, que él mismo reconoce que lo normal es que algo no le guste XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya terminé Aliens Infestation de NDS. Cortito y de una calidad media, una pena que no lo hiciesen subir algún escalón porque el ambiente y los guiños a Aliens es constante, con sus detalles. Pero por ejemplo la mecánica "Metroid" que aparenta se queda muy corta porque los escenarios no son muy grandes, las habilidades deberían ser algunas más para poder enmarañar algo más los escenarios y, sobre todo, sobra el superior indicando en todo momento hacia donde ir, con lo que la exploración libre viene a limitarse a encontrar equipo y compañeros. Se ha quedado a medio gas la cosa.
Cita
Pues ya he hecho la gracia completa:

[Imagen: kVw54jD.png]

[Imagen: bbiGXZ5.png]

No pongo captura del 100% del primero porque la lié con la Memory Card del emulador Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que pasada, de crio pense en hacer eso pero no me daban las manos, a dia de hoy lo que no me da es la paciencia roto2

La verdad que el crash 3 es un juegazo
Cita
Curioso, yo tambien ando rejugando la trilogia crash y sacandoles el 100%, aunque admito que el primero me lo he sacado con guardado y cargado rapido, se que es trampa pero es que lo de no poder morir para conseguir la gema es una putada muy gorda santa
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cuando termine un par de cosas seguire con Metal Gear Solid V pero de momento, aprovechando los ratos libres, estoy con Shin Megami Tensei: Persona 4 Dancing All Night.
Cita
El 100% del primer Crash lo veo todo un lograzo. Yo ni me acerqué porque lo ví jodidísimo.
Cita
Al mismo tiempo que juego al Dragon Age Inquisition me sigo viviando al Driveclub, y joder, que juegazo en serio, la cantidad de modos y de opciones que tiene es bestial, un colega y yo hemos estado de piques toda la tarde y engancha que no veas el condenado.

Por cierto, el puto Bele en este juego es Dios, me cago en la madre que parió a Panete.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-11-2015 23:21)As┬áI┬áDie escribió:Al mismo tiempo que juego al Dragon Age Inquisition me sigo viviando al Driveclub, y joder, que juegazo en serio, la cantidad de modos y de opciones que tiene es bestial, un colega y yo hemos estado de piques toda la tarde y engancha que no veas el condenado.

Por cierto, el puto Bele en este juego es Dios, me cago en la madre que parió a Panete.

Pero si a Bele le gano (con un poco de practica) yo hasta al GT5 roto2
Cita
Anoche me pasé Shovel Knight para 3DS, y qué decir: es un puto juegazo. La BSO me parece espectacular, le da un toque de otro nivel. Si bien, creo que los jefes de cada fase no me parecen especialmente complicados, hay tramos más jodidos que dichos jefes.

Ahora le daré un descanso hasta después de exámenes y después continuaré con la expansión gratuita.

Os dejo en spoiler los temas que más me han gustado:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=wqAYMZSOQao&list=PLL3EwAfSshusqe65c9JvpID0ZmnJWTQTQ&index=4



(Ultima edición: 15-11-2015 23:47 por F1Borja.)
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Tan bien está la banda sonora? Yo sólo he jugado el primer nivel en PC y 3DS y me pareció que tenía un tema un poco cansino, pero claro, no he oído más.
Cita
Pues sigo con mi odisea por la saga GTA (de momento sólo en 3D), pero ya he empezado a flaquear. Tras hacer el 100% en GTAIII, Vice City y San Andreas (bueno, en éste último tengo 99'47%, pero es que he revisado las cosas varias veces y tengo todo, no veo el fallo Sad ), empecé con los Stories... y me he venido un poco abajo. Es que es un paso atrás gordote, y encima se los pedí a un amigo para PS2, ya que en PSP los pasé en su día y pensé que así se jugarían mejor, pero me parece que el port es horrible. Incluso el GTAIII se ve mucho mejor y, sobre todo, no me jode tanto la vista como el Liberty City Stories. Además me pareció el menos inspirado en cuanto a las misiones y lo he pasado a carrerilla, así que de 100% nanai (sólo alguna misión extra). Y ahora he empezado con Vice City Stories, y me ha costado iniciarlo... pero ya está rodando. Al menos en las 10 primeras misiones he tenido más variedad que en todo el LCStories entero roto2
De todas formas, creo que me olvidaré de los 100% de aquí en adelante, porque ya me han quemado un poco. De hecho, no sé si seguiré con todos de seguido... luego viene el 4 que no le tengo muy bien considerado, y luego sus expansiones que es lo único que no he jugado nunca, ya veremos.

Y bueno, también he estado jugando a Mario Kart 64 sisi Ayer en casa de un amigo le dimos un rato, ya que se lo regalamos por su cumpleaños el otro día y había que darle un poco. Pero el cabrón tiene el mando cascadísimo y yo me vi súper mega ultra manco, así que por recuperar sensaciones he jugado un rato hoy... claro, en emulador y con Dual Shock 3, mucho más en mi terreno sisi

(15-11-2015 17:33)Charly88 escribió:Pues ya he hecho la gracia completa:

[Imagen: kVw54jD.png]

[Imagen: bbiGXZ5.png]

No pongo captura del 100% del primero porque la lié con la Memory Card del emulador Facepalm

Buenos ratos habrás pasado. Yo tuve un verano de sacarme también todo en todos los Crash clásicos y el Team Racing (este, sólo por la gracia de ganar a Oxide las contrarreloj, es el más difícil. Aunque en sacar todas las gemas y demás creo que es el más fácil).

Yo diría que el que más me gusta es el primero por el sistema de gemas, que hace que sacarlo sea un buen mérito por niveles como Road to Nowhere (u otra similar, ya no recuerdo cuál era la más chunga) y, sobre todo, Slippery Climb, que fue la espina que tuve clavada desde que lo jugaba en su día cuando lo compré.┬á

Había un hilo de "trofeos" en el foro de PSOne de meri y la verdad es que a veces animaban a pasarse cositas. También recuerdo haber dejado capturas por allí del Spyro cuando saqué todo (de este sólo jugué el primero).
(Ultima edición: 16-11-2015 02:16 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)