[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo he empezado el Dragon Age Inquisition, y bueno, siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos, de primeras, todo me sobrepasa, pero bueno, es cogerle el tranquillo.

Y como sé que siempre me pasa lo mismo, vuelvo a quejarme una y otra vez de este tipo de juegos y es que son los que me hacen amar y añorar el sistema de combate por turnos... esto de ir pasando de personaje en personaje o darle órdenes me parecen una soberana gilipollez, por eso nunca me he pasado un juego de este tipo, a ver si con DA:O suena la flauta y es el primero.

Son auténticamente SUBNORMALES, su IA es de retrasados joder, como me jode eso, a la mierda mis propias tácticas, o mi plan de ataque, hacen siempre lo más estúpido que puede hacerse y ale, ya estoy vendido y todo a la mierda.

¿Algún consejito para un super novato en estos juegos de rol occidental y más concretamente para éste? La de pociones que gasto cada dos por tres...

Por cierto, se me escapa algo que no lo he visto en el Tutorial, me aparece en mi ficha de personaje 4 de poder ¿cómo se usa? ¿Tengo que hacer algo? Por más que toco y toco no hace nada, pensaba que eran puntos de habilidad para subir stats pero veo que no, se me queda la notificación ésa pero no puedo hacer nada ¿me pierdo algo? Dadme consejos por muy ridículos que os puedan parecer, que yo soy muy torpe para los rpg de este estilo.
(Ultima edición: 14-11-2015 12:40 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(14-11-2015 12:39)As┬áI┬áDie escribió:Yo he empezado el Dragon Age Inquisition, y bueno, siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos, de primeras, todo me sobrepasa, pero bueno, es cogerle el tranquillo.

Y como sé que siempre me pasa lo mismo, vuelvo a quejarme una y otra vez de este tipo de juegos y es que son los que me hacen amar y añorar el sistema de combate por turnos... esto de ir pasando de personaje en personaje o darle órdenes me parecen una soberana gilipollez, por eso nunca me he pasado un juego de este tipo, a ver si con DA:O suena la flauta y es el primero.

Son auténticamente SUBNORMALES, su IA es de retrasados joder, como me jode eso, a la mierda mis propias tácticas, o mi plan de ataque, hacen siempre lo más estúpido que puede hacerse y ale, ya estoy vendido y todo a la mierda.

¿Algún consejito para un super novato en estos juegos de rol occidental y más concretamente para éste? La de pociones que gasto cada dos por tres...

Por cierto, se me escapa algo que no lo he visto en el Tutorial, me aparece en mi ficha de personaje 4 de poder ¿cómo se usa? ¿Tengo que hacer algo? Por más que toco y toco no hace nada, pensaba que eran puntos de habilidad para subir stats pero veo que no, se me queda la notificación ésa pero no puedo hacer nada ¿me pierdo algo? Dadme consejos por muy ridículos que os puedan parecer, que yo soy muy torpe para los rpg de este estilo.

Los puntos de Poder no influyen en las estadísticas de tu personaje. Solo sirven para acceder a las misiones principales del juego (por ejemplo una misión requiere 8 Puntos de Poder).
Cita
Muchas gracias Sir_Dekar, son puntos para gastar en la mesa esa especial.

De momento está entretenido, aunque algunas grietas pegan un cambio de dificultad entre ellas demasiado bestia, hay por ejemplo 3 que tengo que cerrar en el Hijo de Enano de las cuales una es casi imposible con el nivel que tengo, vaya cambio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(14-11-2015 20:50)As┬áI┬áDie escribió:Muchas gracias Sir_Dekar, son puntos para gastar en la mesa esa especial.

De momento está entretenido, aunque algunas grietas pegan un cambio de dificultad entre ellas demasiado bestia, hay por ejemplo 3 que tengo que cerrar en el Hijo de Enano de las cuales una es casi imposible con el nivel que tengo, vaya cambio.

Sí, de las grietas cuando aparecen esos monstruos de magma y los magos todo se complica. Tienes que seguir avanzando en otras zonas, y luego volver a cerrar las grietas que te quedaron pendientes.
Cita
Hola.

Estoy jugando a Darksiders en Steam gracias a un regalo de Indyana y la verdad es que me está gustando bastante. Aunque el sistema de combate no es demasiado profundo y la IA tampoco te pone en demasiadas dificultades aún jugando en dificil, su variedad de situaciones me está sorpendiendo y me gusta bastante todo lo que hay para explorar y desbloquear en el juego.

Un saludo.
Cita
Darksiders mola mucho pero las primeras horas es aporrear el botón de la espada y a tirar millas, pero su parte aventurera, la exploración y los puzzles compensan esa falta de profundidad inicial, que a fin de cuentas esto es una aventura a lo Zelda o soul reaver y no un ninja gaiden
Cita
Queelag me esta dando pal pelo. No estoy lo suficientemente farmeado como para poder con ella, y tengo los objetos que uso reventadisimos. Pinta mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi darksiders me pareció un peñazo, un juego con varias caras increíblemente simple en todas. Que carecía de cualquier interés para seguir jugandolo, no es divertido de jugar y no tiene nada más que ofrecer
Cita
Hombre, el primero, con el rollo de la novedad, se deja jugar bastante bien.
Eso sí, el segundo es un coñazo de tres pares de cojones, que ritmo más lento, que juego con más poca gracia...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo soy un férreo defensor de Darksiders 1, es cierto que no inventa nada, pero el resultado de la mezcla de distintos juegos resulta muy satisfactorios.
Uno de mis favoritos de la pasada generación.
(Ultima edición: 15-11-2015 02:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-11-2015 02:35)Charly88 escribió:Yo soy un férreo defensor de Darksiders 1, es cierto que no inventa nada, pero el resultado de la mezcla de distintos juegos resulta muy satisfactorios.
Uno de mis favoritos de la pasada generación.
A mis brazos sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-11-2015 02:35)Charly88 escribió:Yo soy un férreo defensor de Darksiders 1, es cierto que no inventa nada, pero el resultado de la mezcla de distintos juegos resulta muy satisfactorios.
Uno de mis favoritos de la pasada generación.

Totalmente de acuerdo, y eso que no soy muy fan de Madureira, el amerimanga, ese estilo que se puso de moda hace unos años no me gusta en absoluto, pero aquí hay algunos diseños muy chulos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)