[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues después de mucho pensarlo y meditarlo, me he decidido a estrenar Fallout New Vegas, que tenía comprado hace varios años┬áy sin estrenar. Le he echado 10 horas, y estas son mis impresiones. Sí, ya lo sé que soy el hombre desactualizado, hablando de esto cuando todo el mundo se masturba ahora mismo con Fallout 4. Pero tenedme un poco de paciencia, por favor, yo voy a mi ritmo.

Primero, me recuerda a Skyrim. Vale que es posterior, vale que la ambientación no es la misma, pero en muchos aspectos me lo recuerda. A pesar de todo, está un poco menos casualizado que el juego de los dragones y tiene más elementos de rol (pero sigue siendo un producto palomitero que decepcionará a los roleros más hardcore). Por cierto, lo estoy jugando en supermegadifícil de la muerte, con hambre y sed y sueño y todo eso. No me parece especialmente duro. Tampoco fácil, ojo. Simplemente la dificultad normal que le pido a todo juego.

Objetivamente reconozco que el juego está bien hecho y tiene elementos atractivos. Pero a mí no me acaba de emocionar. Tampoco me da asco. Le doy┬áun aprobado alto, sin más. Todo me suena a ya visto antes en otros juegos, hay cosas que me gustan y otras que no.

Cosas que me chirrían:

* Que se nota que es un juego diseñador para que le eches muchas horas. Todo va muy lento, y hay que viajar de aquí a allá, mucho diálogo,┬ámucho recolectar basura y luego venderla┬áy tal... Habrá a quien le entusiasme la propuesta de perderse en este mundo y olvidarse del reloj, pero a mí personalmente y en este momento de mi vida se me hace pesado que todo avance tan lento. Que le he metido 10 horas y apenas estoy empezando (las primeras cinco son crear el personaje y┬á"el tutorial"). Siento que estoy perdiendo el tiempo, cuando en juegos de otro género ya me habría llegado a un tercio de la campaña.

* Meterle 10 tiros en la cara a uno a 4 metros de distancia┬áy que siga vivo. Parece que peleamos con armas de airsoft. Y si veo que después de eso me va a matar... cruzo una puerta y ya estoy a salvo, porque los enemigos no cambian de área. Todo muy artificial, la verdad...

Anécdotas graciosas:

* Ya he visto varios bugs, como uno en el que un perro lleva los ojos de pendientes. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551315840

* Otro bug me ha permitido entrar a la carcel sin pagar peaje. Desde fuera de la verja ves unos meaderos. Si te acercas mucho, puedes interactuar con ellos (Pulsa X para cagar). Cuando lo haces, te teletrasnportas dentro. ¡Bien por el equipo de QA!

Y ahora os dejo un meme que he encontrado por ahí para que me perdonéis el ladrillo:

[Imagen: 6954f855748ec3adf6377ade16b7d4b8.jpg]
(Ultima edición: 12-11-2015 00:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-11-2015 00:03)Ricardo escribió:* Meterle 10 tiros en la cara a uno a 4 metros de distancia┬áy que siga vivo. Parece que peleamos con armas de airsoft. Y si veo que después de eso me va a matar... cruzo una puerta y ya estoy a salvo, porque los enemigos no cambian de área. Todo muy artificial, la verdad...
Hay un mod que hace que los disparos a la cabeza sean letales, tanto para los enemigos como para ti. Los cascos pueden proteger contra una muerte instantánea y algunos enemigos son inmunes (se listan en la descripción del mod).
(Ultima edición: 12-11-2015 00:17 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Gracias, pero me dan una pereza enorme los mods. Entre que están todos eternamente en fase beta, que desequilibran el juego, que es un rollo instalarlos y conseguir que funcionen... Creo que seguiré con lo que los autores del juego decidieron que era lo más adecuado.
(Ultima edición: 12-11-2015 00:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-11-2015 00:16)Ricardo escribió:Gracias, pero me dan una pereza enorme los mods. Entre que están todos eternamente en fase beta, que desequilibran el juego, que es un rollo instalarlos y conseguir que funcionen... Creo que seguiré con lo que los autores del juego decidieron que era lo más adecuado.
Los autores del juego tienen tendencia a dejar muchísimos fallos sin corregir, desbalanceos importantes y mecánicas que se quedan a medias. Como mínimo deberías instalar el Unofficial Patch, que arregla miles de bugs (sin exagerar) que los desarrolladores han dejado en el juego.

Nexus tiene un programa que te descarga e instala los mods automáticamente, darse una vuelta por ahí antes de empezar una partida es bastante recomendable.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy con Metal Gear Solid V. Y hasta me está gustando. Aunque voy a pasar de las secundarias porque preveo que se me va a hacer repetitivo y algunas de las misiones principales molan cacho.
Cita
(12-11-2015 00:24)AcAnchoa escribió:Nexus tiene un programa que te descarga e instala los mods automáticamente, darse una vuelta por ahí antes de empezar una partida es bastante recomendable.

Ostia no sabía eso, que genial no?
Cita
Que panzada a reir ayer en cierta parte en TW3

Spoiler :
En Kaher Morhen. Entre ver a Geralt borracho, con lo gracioso que es su doblaje, el hijodeputa de Lambert imitando a Vesemir y las situaciones que se dan si te dejas llevar, suerte que no desperté a mis vecinos a carcajada limpia.

Y una pasada explorar Kaher Morhen y alrededores, que recuerdos del primer juego y eso que solo jugué la parte inicial del castillo.
Cita
Jugar a New Vegas sin instalar mínimo el Missión Mojave a.k.a. New Vegas Unofficial Patch es un suicidio.

Entre que el motor es una basura enorme y que los de Obsidian suelen tener muchos bugs debido a la presión a la que están sometidos por las grandes distribuidoras para cumplir con los plazos, pues el juego se convierte en un buscaminas de bugs.

Pero estoy de acuerdo con Ricardo en el tema de los mods. A mí me depresiona que me tire más horas buscando y configurando mods que luego lo que me voy a poner a jugar. Con STALKER copias una carpeta al directorio raíz e ya, además de que sus mods no están tan fraccionados, siendo más total conversions o pack de texturas/armas que modificar la textura de un arma/textura concreta.
(Ultima edición: 12-11-2015 12:08 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-11-2015 11:59)Ignis escribió:Ostia no sabía eso, que genial no?
Nexus Mod Manager. Lo bajas, lo instalas y él solito te busca los juegos compatibles que tienes instalados. Desde la web le dices al programa que te baje un mod y una vez descargado desde el programa se instala. Para instalar mods sin muchos quebraderos de cabeza está muy bien, pero para modificaciones a conciencia que requieran de muchos mods te toca mancharte las manos y usar más programas (y paciencia).



EDITO: ¡OMG! Página 100¤Ç [Imagen: heart.png] .
(Ultima edición: 12-11-2015 12:31 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo también estoy con el New Vegas, estoy haciendo la misión de Vuela Conmigo, que es lo último que hice cuando lo jugué en 360 (ahora estoy en PC).
Aunque he tenido que andar probando configuraciones y tal, no consigo que me llegue a 30 fps estables en exteriores ni de blas. En interiores como rocas (lo tengo bloqueado a 30 porque si no baila que ni en carnavales).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Voy a probarlo con el Dark Souls a ver que tal funciona, por curiosidad, lastima la lista limitada de juegos que tiene tengo pocos de esos y los que tengo no me gustan
Cita
Por fin me he cargado a cierto hijueputa del dark souls 2, ese que idealmente necesitas 5 almas de gigantes pero como que pasaba bastante de encararme a ese dragón tan animalazo, que el fuego a mí me saca ronchas en la piel, así que le fui con 4 y empecé a rascarle con mi espada berserkera-de la cripta a 2 manos hasta que le diese el soponcio. Menos mal porque no sé para que coño me molesto en aprender magias si parecía que le estaba abanicando, sí, voy con un mago de maldiciones, soy así de casualazo.

Creo que me queda alguna segunda vuelta que darle a algún jefe, y ya le daré al NG+. 85 horas que llevo ya con el cochino juego, joder es demasiado gigantesco en extensión incluso para ser un souls, eso no se lo discuto.


PD: sois unos exagerados con el New Vegas, yo lo jugué en pc hará dos o tres años y los juegos de Bethesda los juego siempre pelaos sin mods, que en eso soy un purista, y no recuerdo ningún bug demasiado hijoputesco en las cerca de cien horas que le di tute.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)