[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sí, hay que ser justos y entre tanto odio me he olvidado. El sistema de combate es alta cocina, es genial.
Cita
Comparado con el XIII para empezar tiene alguna que otra ciudad, que son en mayoria mierdolos, pero los tiene. Tiene mejor sistema de combate, mejor subida de parametros y menos guiada, puzles en templos, un semi-uego con el que reclutas gente por todo el mundo, backtraking o por lo menos te permite ir atras llegado un punto, algun que otro minijuego y eones secretos...

Y uno tiene a Auron y el otro a Hope.
Cita
en 30 minutos estare con el BO3. ganaaaaas locaaaaas
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cuando te pases el juego, te lees esto: http://legendsk.com/final-fantasy-xiii-v...fantasy-x/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(05-11-2015 23:30)Makstery escribió:Comparado con el XIII para empezar tiene alguna que otra ciudad, que son en mayoria mierdolos, pero los tiene. ┬áTiene mejor sistema de combate, mejor subida de parametros y menos guiada, ┬ápuzles en templos, un semi-uego con el que reclutas gente por todo el mundo, backtraking o por lo menos te permite ir atras llegado un punto, algun que otro minijuego y eones secretos...

Y uno tiene a Auron y el otro a Hope.

[Imagen: bravo.gif]
Cita
(05-11-2015 23:30)Makstery escribió:Comparado con el XIII para empezar tiene alguna que otra ciudad, que son en mayoria mierdolos, pero los tiene. ┬áTiene mejor sistema de combate, mejor subida de parametros y menos guiada, ┬ápuzles en templos, un semi-uego con el que reclutas gente por todo el mundo, backtraking o por lo menos te permite ir atras llegado un punto, algun que otro minijuego y eones secretos...

Y uno tiene a Auron y el otro a Hope.

Bueno, pero la comparativa es cantosa. Luego, entre Tidus y Hope, habría que echarlos a pelear. O al subnormal de Wakka, que es peor que Snow.

Con XIII la comparación puede ser exagerada porque XIII tiene tela, pero yo no veo motivo por el que sea mejor que XIII-2, que puede tener defectos horribles también, pero al fin y al cabo es un juego variado y divertido.

Lightning Returns me parece a años luz por encima.
Cita
[Imagen: 001ibs6b.jpg]


Lo reconozco, me han hecho reir con eso.
(Ultima edición: 05-11-2015 23:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(05-11-2015 23:10)Rivera escribió:FFX me parece uno de los peores FF, peor que FFXIII-2 y Lightning Returns de largo

[Imagen: PhEHEz3.gif]
Cita
Llevaba año y pico queriendo usar este gif. Ahora al fin puedo sisi1 .

(05-11-2015 23:10)Rivera escribió:peor que FFXIII-2 y Lightning Returns de largo, y mima que mi odio al XIII es legendario.
[Imagen: bannedn4stl.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(05-11-2015 23:35)Rivera escribió:Bueno, pero la comparativa es cantosa. Luego, entre Tidus y Hope, habría que echarlos a pelear. O al subnormal de Wakka, que es peor que Snow.

Con XIII la comparación puede ser exagerada porque XIII tiene tela, pero yo no veo motivo por el que sea mejor que XIII-2, que puede tener defectos horribles también, pero al fin y al cabo es un juego variado y divertido.

Lightning Returns me parece a años luz por encima.

Sistema de combate de FF X >>>>>>>>>> Sistema de combate de FF XIII-2

OST de FF X >>>>>>>>> OST de FF XIII-2

6 personajes jugables en FF X >>>> 2 personajes jugables + monstruos + personajes DLC

Historia de FF X >>>>>> Historia de FF XIII-2

Coliseo Gratuito en FF X >>>>>>>>>> Coliseo DLC en FF XIII-2
Cita
FFXIII-2 me parecio bastante bueno, pero era un batiburrillo de ideas poco claro y no tan bien ejecutado como deberia. Sigo sin ponerlo por encima pese a tener mas exploracion, backtraking y puzles. Aparte el tema dlc del coliseo, la primera y ultima vez que vi un coliseo vacio.

LR lo tengo desde hace eones y me cansa el tener el tiempo en contra. A quien se le ocurriria esa mierda en un JRPG.
Cita
Pasado el SC Conviction. Me ha gustado este cambio en la saga aunque prefiero.el estilo clasico. La verdad es que me alegro de que hicieran el juego así como es y no lo que mostraron en sus primeras presentaciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)