[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevó 24 horas de juego en┬áRadiant Historia (DS). Rápidamente se ha convertido en uno de mis J-RPGs favoritos de esa consola portátil de Nintendo. Es un estupendo viaje a esa clásica época de los 16 bits (Snes y Megadrive y su aluvión de J-RPGs). Y con una estupenda OST de la incombustible Yoko Shimomura.

[Imagen: Radiant+Historia.jpg]

[Imagen: radiant_historia-1526108.jpg]


Les dejó esto para convencerlos de darle una oportunidad a este juego (que por cierto recuerda mucho a Chrono Trigger):





Atlus + Yoko Shimomura no podían defraudar.
Cita
Pasado al 100% el Shadow of Mordor, hacía muchísimo tiempo que no me hacía el 100% de ningún juego.
Enganchante como pocos, como he ido diciendo estas últimas semanas, a mi me ha encantado, recomendadísimo, muy divertido sin llegar a ser ninguna obra maestra claro.
(Ultima edición: 04-11-2015 08:55 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Estoy terminando la Base Albhed. He cogido el tesoro del último templo que hice y en la base, los tres diccionarios, por lo que creo que no me estoy dejando nada. En el desierto me he puesto ROCOSO tras luchar contra Cactilios, Gusanos con 45.000 de vida y otros bichos un poco pesados.

Por ahora donde más he sufrido ha sido contra Seymour después de Ánima, cuando usa magias dobles porque prácticamente al que pillase lo mataba seguro.

¿Cuándo podré disfrutar de un poco de libertad? roto2
(Ultima edición: 04-11-2015 13:01 por Rivera.)
Cita
En tener barco. Metes unas coordenadas y llegas donde quieras sisi
Cita
(04-11-2015 13:01)Rivera escribió:¿Cuándo podré disfrutar de un poco de libertad? roto2

Cuando tengas el barco volador bajo tu control podrás ir a donde gustes. También podrás buscar los lugares ocultos del juego, como cierta mazmorra que contiene los enemigos más difíciles de la aventura.

Aunque claro, antes tendrás que prepararte para los eones oscuros.
Cita
Pues a ver cómo se da. Porque en principio si el juego dura 40, no voy a arle 100 horas para sacar el 100%, eso lo tengo claro.

Eso sí, me gustaría buscar todas las esferas estas del viejo, y ver todo lo posible dentro de lo razonable (como digo, no voy a farmear 30 horas ni harto vino).
Cita
(04-11-2015 13:01)Rivera escribió:Estoy terminando la Base Albhed. He cogido el tesoro del último templo que hice y en la base, los tres diccionarios, por lo que creo que no me estoy dejando nada. En el desierto me he puesto ROCOSO tras luchar contra Cactilios, Gusanos con 45.000 de vida y otros bichos un poco pesados.

Por ahora donde más he sufrido ha sido contra Seymour después de Ánima, cuando usa magias dobles porque prácticamente al que pillase lo mataba seguro.

¿Cuándo podré disfrutar de un poco de libertad? roto2

¿Libertad? Date con un canto en los dientes que haya algún que otro┬áminijuego y los "pasillos" no estén completamente┬ávacíos como en el 13. "Libertad" tendrás al llegar al Barco Volador y no creo que sea la libertad que te imaginas exactamente.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Robe, eres un puto jeiter, solo hablas del juego para quejarte de que tienes claustrofobia. No hay huevos a rajar de la musica





Cita
Libertad es ir a un menu para meter unas coordenadas y poder teleportarte a los mismos pasillos en los que ya has estado.

Ah! Y tener una llanura petada de bichos.

@Ignis chan, el ending theme es mejor que toda esa broza sisi
(Ultima edición: 04-11-2015 13:28 por Tas.)
Cita
La BSO me gusta, sin más. El tema de Yuna es un homenaje al tema de Aeris, ¿no? En algunos momentos lo veo idéntico.
Cita
Para mi la bso salvo 4 canciones no esta a la altura de la saga ni de Uematsu-god.
Cita
Tenéis tan adentro la actitud detractora para con FFX que sois incapaces de ver sus cualidades positivas.

Que la BSO está "bien", así sin más. Será posible... bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)