[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me ha parecido facilita la Esfera Amorfa. Hasta ahora (llegado a Lago Macalania) no he sufrido con ningún jefe, aunque sí con algún combate random con enemigos que usan magias +

PD: Tidus cuando dice "Templo Macarena" Facepalm
Cita
FFX lo aguanté hasta salir de Luca. Pensaba que en ese momento me daría algo a lo que agarrarme tras horas en las que ni se me explica la naturaleza del enemigo, ni el protagonista intenta enterarse, es decir: no me guía a través de la historia. Tampoco se me había presentado una jugabilidad que me enganchara, y el tablero, sumado a que los personajes tenían que participar si o si en las batallas para poder avanzar, hacía que se me hiciera muy pesado ir combatiendo y cambiando personajes. Además estaba harto de aguantar a toda esa tropa, los únicos que me caían bien eran Lulu y Kimahri, supongo que porque hablaban poco y no había manera de cogerles asco.
Cita
Yo últimamente ando entre Dead Space 2 y Halo 5. Y luego en el móvil al hearthstone xd
Tengo por ahí el Saints row4 y dlc y el The evil within con todos sus dlcs.¿ Algún consejo a la hora de afrontar el último título mencionado?
Cita
(02-11-2015 23:04)Tas escribió:Tiradme piedras, pero a mi The Last Door me fue de mas a menos. A medida que iban pasando los capitulos me iba provocando mayor desinteres y al final lo termine pidiendo la hora. Creo que la historia no acaba de explotar todo el potencial que tiene en un principio y hay momentos que son bastante peñazo, sobre todo en ese infame capitulo de la niebla. Eso si, Carlos Viola se la saca de una forma brutal.

Seguramente comprare la segunda temporada, que la primera fue un regalo de Sayck, pero voy con expectativas moderadas.

¿Qué tiene de malo el capítulo de la niebla? Es que más allá de que es el más difícil por tener que andar dando más vueltas que en los demás, no le veo nada en particular. De hecho los que más me gustaron fueron el segundo y el tercer capítulo, al ser los más reveladores para la trama (de hecho el cuarto capítulo es un poco insustancial a nivel argumental, es la conclusión de la temporada y tal pero poco más).
A ver si esta noche me leo algún relato de Lovecraft que me ha dado mono.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-11-2015 01:47)OverripeKronos escribió:Yo últimamente ando entre Dead Space 2 y Halo 5. Y luego en el móvil al hearthstone xd
Tengo por ahí el Saints row4 y dlc y el The evil within con todos sus dlcs.¿ Algún consejo a la hora de afrontar el último título mencionado?

Nah, tu juegalo sin problemas. Los dlcs eso si, dejalos para cuando termines la trama principal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer he jugado Sonic the Hedgehog de Mega Drive, pero hacía muchísimo tiempo, que no conseguía pasármelo con todas la esmeraldas y el final 100% bueno.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-11-2015 09:50)[DNC] escribió:¿Qué tiene de malo el capítulo de la niebla? Es que más allá de que es el más difícil por tener que andar dando más vueltas que en los demás, no le veo nada en particular. De hecho los que más me gustaron fueron el segundo y el tercer capítulo, al ser los más reveladores para la trama (de hecho el cuarto capítulo es un poco insustancial a nivel argumental, es la conclusión de la temporada y tal pero poco más).
A ver si esta noche me leo algún relato de Lovecraft que me ha dado mono.

No tiene nada de malo, pero la mayor parte del capitulo me parecio insustancial, con mucho relleno para lo breve que es el juego. Lo senti como desconectado del resto hasta que no llegas al tramo final.
Cita
(03-11-2015 01:22)Kai┬áMotoyima escribió:...

Yo estoy aguantando por el combate y saber qué pasa con la historia, así como por el contenido opcional que tenga al final.

Pero, una vez más, desde Río Luna hasta terminar Macalania todo se resumen en 20 minutos de control por un nuevo pasillo, arrebatado cada 3 pasos para ver un vídeo. Es que llevo 15 horas y siendo que sólo me he movido a mi aire una de ellas, entre salidas bloqueadas, vídeos y demás, pues me sigue pareciendo un despropósito.

Es que creo que no exagero si digo que te quita más el control para vídeos o diálogos ingame que el jodido FFXIII.
Cita
El camino desde luca hasta la ciudad santa se puede hacer pesado para algunos. Pero mas vale que vayas paso a paso pendiente de todo.
Cita
Primordia, bastante recomendable. Una aventura muy tradicional, aunque con pequeños toques modernos, y un par de protagonistas muy simpáticos. También la "saga" de Blackwell, aunque son tan cortos que hace un juego entre todos.
Cita
Pues yo, ayer, acabe la historia principal del One Piece Unlimited World Red. El juego no esta mal, sobretodo al precio que me salió y siendo fan del manga....

Aunque me parece en algun punto, peor que el segundo de Wii. Son más mapas, pero estan mas limitados... O esa al menos es mi impresión. Aun así, cuenta con toda la tropa actualizada a Dressrosa y con un monton de personajes contra los que luchar.



Spoiler :
La batalla contra Barbablanca es genial

A diferencia del Unlimited Cruise 2, no tiene un modo VS, sino que tiene el modo coliseo. Luchas Uno contra Uno o luchas contra contra muchos.
Cita
He empezado Aliens: Infestation de Nintendo DS.



Ya ni me acordaba de él, pero el sábado lo vi en el cesto de usados de un Game a 7,95€ y para la saca que fue. Recuerdo que en su momento me llamó la atención porque parecía un cruce entre el Alien 3 de Megadrive y un Metroid 2D y me quedé con las ganas de probarlo. Aunque no creo que llegue ni de coña al nivel de un Metroid, sí espero que al menos pueda ser una alternativa agradable y potable dentro de ese estilo.

Por cierto, se ve bastante bien en la 3DS XL. Estaba a un punto de pillar la Lite para jugarlo, pero me dio por probarlo en la 3DS XL por el mayor tamaño de sus pantallas y es de los que aguantan bien el rescalado, así que 3DS adjudicada. sisi
(Ultima edición: 03-11-2015 16:17 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)