[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-10-2015 09:02)As I Die escribió:Charly88 de acuerdo contigo, a mí el juego me gustó mucho, pero eso del final me pareció una ful de las gordas, los que hemos jugado a toda la saga no nos merecíamos eso.

Y a los acertijos de Riddler... madre mía pero que puta mierda de sidequests de verdad, pero en todos los juegos, que horror.
El gran problema del juego son los bosses en general, que son todos la mugre.
En especial Deathstroke.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-10-2015 23:36)Charly88 escribió:El gran problema del juego son los bosses en general, que son todos la mugre.
En especial Deathstroke.

Joder, pues lo mejor del City eran los bosses, que eran mucho mejores que los del Asylum.
¿Tanto la han cagado? En fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Off Topic:

[Imagen: wallhaven-73058.jpg]
Cita
Anchoa approves.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues finalmente estoy disfrutando de Wasteland 2. Ha costado y he tenido unas primeras 4 o 5 horas durísimas pero han valido la pena, aunque he de reconocer que parte de que en esas horas casi le desarrollase asco se deben a mi cabezonería de pasar sí o sí por una zona que no me correspondía.

Esto va a ser glorioso, el martes sale Original Sin Enhanced Edition y tengo en la recámara Planescape Torment y Shadowrun Dragonfall, que lo he empezado dos o tres veces y lo he dejado todas sin ninguna razón, de pura pereza. Y Numenera debería estar al caer en unos meses.



(25-10-2015 23:52)thewitcher escribió:http://wallpapers.wallhaven.cc/wallpaper...-73058.jpg
¿A qué viene el Off Topic? Que ojo, me parece maravilloso ver imágenes del Kerbal aquí siempre, pero ¿a qué viene? XD
(Ultima edición: 26-10-2015 01:55 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-10-2015 01:53)AcAnchoa escribió:¿A qué viene el Off Topic? Que ojo, me parece maravilloso ver imágenes del Kerbal aquí siempre, pero ¿a qué viene? XD

Fíjate en la dirección de la imagen. Estaba navegando por Wallhaven para conseguir un fondo de pantalla de temática espacial y de repente veo por ahí a tus mocos verdes, por lo que me dije: voy a contentar a Anchoa sisi
Cita
Amantes de las carcajadas de Tidus, tengo unas dudas.

1. Tablero de esferas: ¿Cómo aprovecharlo? Nunca me ha quedado del todo claro y no quiero pillarme los dedos o joderme el progreso.

2. Sacar el máximo: ¿Qué debo tener en cuenta? Me gustaría ver o hacer todo lo que el juego ofrece y tengo miedo de ir a ciegas con esas cosas fácilmente perdibles o puntos de no retorno.

3. ¿Me puedo pinchar a Lulu?
Cita
Tiene usted un MP.

EDIT: ah, bueno, no, no te puedes trajinar a la maga negra, lo siento nono1
Cita
Empezando el DLC ese gratuito del Assassin's Creed Unity. Los Reyes Muertos.
Cita
(26-10-2015 11:18)Rivera escribió:Amantes de las carcajadas de Tidus, tengo unas dudas.

1. Tablero de esferas: ¿Cómo aprovecharlo? Nunca me ha quedado del todo claro y no quiero pillarme los dedos o joderme el progreso.

2. Sacar el máximo: ¿Qué debo tener en cuenta? Me gustaría ver o hacer todo lo que el juego ofrece y tengo miedo de ir a ciegas con esas cosas fácilmente perdibles o puntos de no retorno.

3. ¿Me puedo pinchar a Lulu?

Lo tengo un poco olivdado, pero creo que el tablero básico es el que al final puedes sacarle mas provecho, que me corrijan si no.

Primero sigue la ruta de cada personaje, despues puedes seguir por la del resto. Mas adelante toca rellenar los puntos vacios con esferas y mas tarde toca borrar las esferas que no dan el maximo de Fr, Vit, Ag o lo que sea y poner las que te dan el tope.

Recoger todos los diccionarios, conseguir todos los emeblemas y demas para armas y hacer bien todos los templos. Si no, te perderás alguna que otra invicación y las ultimas armas. No recuerdo si habia algo más.

Y no puedes, pero se deberia en un futuro remake. Si el brujo puede tirarse a todo quisqui, Tidus tambien deberia.
Cita
El juego es putamente facil, se puede pasar sin usar el tablero de esferas asi que no la vas a joder hagas lo que hagas

El juego creo que no tiene nada o casi nada perdible asi que tira para alante hasta que digan muchas veces seguidas, esta es la batalla final si sigues adelante no podras guardar

¿Porque querrias pincharte a alguien que no es rikku? te a pasado jase la homosexualidad?
Cita
Hombre, pero Tidus es un niño inmaduro, menor de edad, bastante ingenuo y además tontorrón. Si se encontrara a Lulu desnuda esperándole en la cama, pensaría que tiene fiebre o algo así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)