[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues nada. Me han timado con el Tokio Jungle. Por más que lo baja siempre me sale corrupto y se corta la instalación...
Cita
Yo he encontrado un juego de puzzles bastante curioso



Me a venido en un bundle y la verdad es que a sido una sorpresa, es rollo portal pero con unos guantes que interactuan con cubos, pinta cortisimo pero esta muy bien lo que he probado


Tambien siguiendo con el XCOM EW, ya estoy casi en la mision final, me queda pasar 5435449684 dias para terminar de construir los edificios y encontrar a un soldado con poderes psyonicos, la verdad es que los requisitos son bastante pesados pero bueno, me a molado mucho en general la expansion y todo lo que añade, Exault podia estar un poco mejor, con mas trama y varierdad de enemigos, pero hace que merezca la pena jugar el juego otra vez
Cita
El Rascal ese salía anunciado en un montón de números de los comics de Dragon Ball que compraba de pequeño XD.
Cita
Bajando ese QUBE, ni le presté atención cuando compré el bundle.
Cita
A raíz del vídeo que hicimos sobre Half Life, y de las críticas sobre Half Life 2 vertidas recientemente en este hilo, me ha picado la curiosidad y he reinstalado HL2.┬á

Estoy al principio, no habré jugado más de un par de horas. Respecto a las lagunas de guión, de momento la única que he detectado sin ponerme muy quisquilloso┬áes la de "¿qué coño hacemos aquí?"... También he vuelto a percibir, como ya lo hice la primera vez que jugué, que esta segunda parte nos ofrece una expriencia más lineal y pasillera que la primera entrega. Los scripts y los diálogos no me estorban, en eso┬áno veo diferencia con respecto al juego de 1997. En el apartado positivo, me admira lo bien que se ve el motor gráfico para ser de hace 10 años. ¿O será┬áque llevo demasiado tiempo jugando a cosas de los años 90?┬áY la verdad es que, a pesar de ser bastante lineal y con muchos puntos de guardado, lo estoy disfrutando, que es lo que importa.

Seguiremos informando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-10-2015 21:29)Ricardo escribió:En el apartado positivo, me admira lo bien que se ve el motor gráfico para ser de hace 10 años.

El Source ha sido un motor increible. No era el más estable, pero la calidad gráfica que se ha conseguido con juegos como Portal 2, junto a su optimización cojonuda, lo convierten en uno de mis motores favoritos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si hay un aspecto en que la calidad de HL2 es intachable es su apartado gráfico, por supuesto, aunque la perceptible mejora que comenta Joanor en Portal 2 yo la achaco a que casi nada es interactuable en este otro juego (una de las primeras diferencias que noté con respecto a Portal 1 fue precisamente que todas las sillas estaban clavadas al suelo), lo cual imagino permite un mayor grado de detallismo en los escenarios.

Reitero que, aunque vomité mucho texto sobre el guión y trasfondo de HL2,┬ámi principal queja hacia el juego nacía de sus defectos en arsenal de armas, IA y tiroteos en general (además de su cuestionable diseño de niveles en según qué capítulos);┬áy por ello, Ricardo,┬áme gustaría oír también tus impresiones┬áacerca de estas características del juego, a mi juicio más importantes que la narrativa (y que fueron determinantes en mi experiencia, y posterior opinión personal).
(Ultima edición: 12-10-2015 21:50 por Arch-Vile.)
Cita
Después de Half Life 2, muchos juegos han implementado el motor de físicas Havok, pero no recuerdo ninguno en el que todo se sienta tan "físico" como HL2. La cantidad de muebles que se pueden mover, la inercia de muchos objetos, la flotabilidad de otros... Eso es lo que más me llama la atención de las físicas, mucho más que los puzzles, que quizá pecan de obvios, usando contrapesos una y otra vez.

Sobre armas y enemigos, todavía es pronto para juzgar (estoy en Ravenholm), pero creo recordar que sí se quedaba corto con respecto a HL, aunque el arma gravitatoria cuenta por tres de las armas raras del juego original.

Sobre diseño de niveles, como ya he comentado, lo he visto todo muy lineal y pasillero hasta que he llegado a Ravenholm. Aquí la cosa se vuelve más compleja, lo cual se agradece.

No obstante, algo que hay que mencionar y que cuenta muy a favor de este juego es la variedad. Primero vas a pie, luego en moto acuática sin arma, luego moto con arma, luego Ravenholm, que cambia bastante el estilo del juego... Después llegarán el coche, la colmena... Si algo tiene, es variedad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-10-2015 21:49)Arch-Vile escribió:Si hay un aspecto en que la calidad de HL2 es intachable es su apartado gráfico, por supuesto, aunque la perceptible mejora que comenta Joanor en Portal 2 yo la achaco a que casi nada es interactuable en este otro juego (una de las primeras diferencias que noté con respecto a Portal 1 fue precisamente que todas las sillas estaban clavadas al suelo), lo cual imagino permite un mayor grado de detallismo en los escenarios.

De todas formas, del juego HL2 pelado al Episodio 2 había una diferencia gráfica importante también, pero lo que comentas es cierto, y seguro que es la razón más importante de la calidad gráfica del Portal 2.

Por mi parte, acabo de terminar el Portal Stories: Mel. El mod podría pasar como juego completo perfectamente, es un trabajo profesional como la copa de un pino. Solo me ha faltado una cancion final para sentir la felicidad que sentí con los otros dos juegos. Una dificultad alta en la mayor parte de las pruebas, un voice act cojonudo y una variedad de situaciones a la altura del Portal 2 (bebiendo mucho de este, claro está). Se lo recomiendo a todo el mundo, es un placer visual y jugable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-10-2015 09:20)EarthBound escribió:Mel lo tengo pendiente. No obstante, te recomiendo Rexaura y Thinking with Time Machine. Y Portal Prelude, claro sisi

Los jugaré tenlo por seguro. El Prelude ya me lo pasé en su época, muy bueno también sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder qué chulo el Shadows of Mordor ¿no? El sistema ese nemesis está muy bien implementado y queda super resultón, el juego en sí es un calco del sistema de combate de los Batman de Rocksteady con el sigilo de los Asassin's Creed pero a mi me está pareciendo muy chulo.

Es verdad que todavía encuentro un poco caótico el sistema de misiones, que básicamente consiste en cargarte jefes y caudillos pero bueno, gráficamente es bastante digno con momentos guapísimos (me encanta cuando se pone a llover y se ven los reflejos del agua en el barro) y creo que he hecho una compra cojonuda, ahora estoy enganchado.

¿Lo habéis jugado vosotros? ¿Qué os ha parecido?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
¡Necesito un puto tutorial del NBA 2k YA!. Madre mía, qué ingenierías hay que hacer para entrar a canasta. roto2cafe
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)