[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Qué tal Tokio Jungle de duración? Quiero darle a algo de aquí al viernes que sale Zestiria y lo compré por 3€ pero no sé ni de qué va roto2cafe
Cita
(12-10-2015 01:44)Xiphias escribió:No sé por qué siempre he pensado que Psychonauts era un juego más plataformero 3D, pero estoy viendo que el componente aventurero es bastante más elevado de lo que me esperaba en un principio y en ese aspecto me está gustando mucho. sisi


A mí siempre me ha parecido que Psychonauts fue una especie de┬á"intento" de sacar un juego de aventuras en una época en que ninguna empresa los publicaría (al igual que┬áahora, supongo), y se nota por su curioso sistema de poderes mentales que permiten la interacción con otros personajes (inventario incluido), su┬áinusitada cantidad de diálogos, y por supuesto┬áel énfasis en la exploración y la trama. El diseño de niveles también es excelente, pues aúna las cualidades psicológicas del individuo con el tipo de escenario que recorres de una manera muy curiosa.

Tampoco me suena haber tenido problemas para habilitar el mando en la versión Steam. Creo recordar haberlo conectado y jugar sin mayor complicación.
Cita
Cada vez que recuerdo el Psychonauts, y analizo lo bueno que fue, me da pena pena pensar como esta Double Fine a día de hoy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me puse hace unos dias en modo nostalgia y he conseguido terminarme este engendro

[Imagen: Rascal_Coverart.png]

No es un mal juego y es largo y variado pero el control es sida puro, y cuando en un juego de plataformas lo que más falla son las secciones plataformeras es que algo va muy mal. Le doy un 5 siendo generoso
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cuando descargué Tokio Jungle, en el proceso de instalación me saltó un error numérico. Datos dañados. ¿Qué puede ser? ¿Debo preocuparme o es algo "normal"?

Lo he borrado, luego probaré el proceso de nuevo Facepalm
Cita
Double Fine va de mal en peor... yo siendo más jevi que las piedras ya me pareció horrible el Brütal Legend, y el Broken Age que me bajé el otro día de la store bueno, son somníferos sanos, recordé por qué jamás tuve ordenador en casa y la verdad, ni lo necesitaba, no me van los estilos clásicos de PC ni un poquito.

Me he acabado el Infamous SS al 100% (muy fácil sacárselo todo a la primera y en poco tiempo, es corto) y sin ser un mierdolo me parece increible la alta puntuación que tiene en metacritic. A ver, la saga tampoco es que tenga juegazos, simplemente sus juegos se dejan jugar (el 2 el peor con diferencia), pero son bastante repetitivos y simples, sin mucha chicha, Sucker Punch tampoco es que sean Naughty Dog o Nintendo creando videojuegos la verdad.

Acabo de empezar el Shadows of Mordor y quitando el extraño control tanque del prota, la verdad es que tiene pinta de entretenido, me gusta lo poco que he visto, que ha sido cargarme a un par de capitanes, a ver si me hago más con la mecánica y con los objetivos a los que tengo que ir. Ya he dado por imposible el Sunset Overdrive, me aburre demasiado y no me gusta nada su mecánica jugable, a mi no me invita a seguir para nada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mi el Sunset me parece lo mejorcito de One. Es divertido de principio a fin.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No, si a ti y a la inmensa mayoría de gente que lo ha jugado, pero es que yo no puedo con él, no se que me pasa que me cuesta ponerme a jugar muchísimo, y le he dado muchas oportunidades pero es que me he dado por vencido, que le vamos a hacer.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(12-10-2015 09:11)Rivera escribió:¿Qué tal Tokio Jungle de duración? Quiero darle a algo de aquí al viernes que sale Zestiria y lo compré por 3€ pero no sé ni de qué va roto2cafe

Infinito, es un arcade, hay un modo historia pero hay que desbloquear capitulos en el modo arcade y realmente no cuenta nada interesante

Es para pasar el rato
Cita
(11-10-2015 18:38)EarthBound escribió:Y asimismo, recomiendo Thinking with Time Machine:

http://store.steampowered.com/app/286080/?l=spanish

Portal con viajes en el tiempo. Puzles bestiales. ¿Problema? Dura un par de horas Sad

Lo he estado probando un ratejo y pinta fenomenal, que diría Míchel. El añadido del clon/grabación tiene su aquél. Gracias por la recomendación, que aunque peque de corto, la pinta es buena desde luego.


(12-10-2015 09:29)Arch-Vile escribió:A mí siempre me ha parecido que Psychonauts fue una especie de┬á"intento" de sacar un juego de aventuras en una época en que ninguna empresa los publicaría (al igual que┬áahora, supongo), y se nota por su curioso sistema de poderes mentales que permiten la interacción con otros personajes (inventario incluido), su┬áinusitada cantidad de diálogos, y por supuesto┬áel énfasis en la exploración y la trama. El diseño de niveles también es excelente, pues aúna las cualidades psicológicas del individuo con el tipo de escenario que recorres de una manera muy curiosa.

Tampoco me suena haber tenido problemas para habilitar el mando en la versión Steam. Creo recordar haberlo conectado y jugar sin mayor complicación.

Salió en una época donde claramente el género aventurero iba ya cuesta abajo. Algunos Zeldas, Okami, Beyond Good & Evil, el puñetazo que pegó encima de la mesa Retro con sus Prime y ya cuesta añadir aventuras de acción sin adentrarse en el subgénero survival horror, que en PS2 continuaba saludable.

Ya digo que no sé por qué tenía en mi cabeza que Psychonauts sería más plataformas que aventura, idea preconcebida que tampoco cambió el hecho de jugarlo unos minutos al encontrar un terreno central en forma de campamento infantil (llamémosle "castillo de Super Mario 64") desde el que parece que puedes acceder a las mentes/niveles, más directos y plataformeros. Con su dosis de recolección que pueda recordar un tanto al estilo Rare, pero nada que choque mucho con lo que cabría esperar de un plataformas 3D de ese estilo. Pero no, tras unas horas de partida está claro que la exploración, los toques de backtracking, el uso de habilidades y objetos, la interacción con los distintos personajes o ver como éstos van cambiando de ubicación y activan distintas submisiones a lo largo del juego nos sitúan ante algo más profundo y aventurero. Para mí está siendo toda una sorpresa. Tardía, pero sorpresa. Big Grin
(Ultima edición: 12-10-2015 16:13 por Xiphias.)
Cita
(12-10-2015 16:12)Xiphias escribió:Salió en una época donde claramente el género aventurero iba ya cuesta abajo. Algunos Zeldas, Okami, Beyond Good & Evil, el puñetazo que pegó encima de la mesa Retro con sus Prime y ya cuesta añadir aventuras de acción sin adentrarse en el subgénero survival horror, que en PS2 continuaba saludable.

Ya digo que no sé por qué tenía en mi cabeza que Psychonauts sería más plataformas que aventura, idea preconcebida que tampoco cambió el hecho de jugarlo unos minutos al encontrar un terreno central en forma de campamento infantil (llamémosle "castillo de Super Mario 64") desde el que parece que puedes acceder a las mentes/niveles, más directos y plataformeros. Con su dosis de recolección que pueda recordar un tanto al estilo Rare, pero nada que choque mucho con lo que cabría esperar de un plataformas 3D de ese estilo. Pero no, tras unas horas de partida está claro que la exploración, los toques de backtracking, el uso de habilidades y objetos, la interacción con los distintos personajes o ver como éstos van cambiando de ubicación y activan distintas submisiones a lo largo del juego nos sitúan ante algo más profundo y aventurero. Para mí está siendo toda una sorpresa. Tardía, pero sorpresa. Big Grin

Disfrútalo mucho, y trata de explorar a fondo y con frecuencia el campamento "eje"┬áal visitarlo entre mente y mente, pues está repleto de detalles y eventos efímeros (aunque imagino que no te faltará mucho ya para terminarlo, pues lo describes con mucho tino y experiencia). Yo conseguí recolectar todos los garabatos y coleccionables tras algunas horas de frustración, y aún con esas me quedé sin presenciar una o dos escenas de los atolondrados campistas.
(Ultima edición: 12-10-2015 16:28 por Arch-Vile.)
Cita
(12-10-2015 13:29)sonicsaiyan escribió:Me puse hace unos dias en modo nostalgia y he conseguido terminarme este engendro

[Imagen: Rascal_Coverart.png]

No es un mal juego y es largo y variado pero el control es sida puro, y cuando en un juego de plataformas lo que más falla son las secciones plataformeras es que algo va muy mal. Le doy un 5 siendo generoso

Debe de ser de los peores juegos que he tocado en mi vida...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)