[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo no he jugado a Undertale, asi que no puedo hablar con conocimiento de tema, pero, por ejemplo, en alguna review hablaban de que te podias pasar la mayoria de enfrentamientos sin combatir, como si fueran un puzzle de una aventura conversacional. Eso ya es una novedad interesante que puede mejorar bastante la valoracion del juego si esta bien aplicada y tiene un significado.

Stanley Parable tambien es una "mierda" si vas a jugar, pero luego resulta que precisamente esconde una original reflexion sobre, entre otras cosas, los mecanismos narrativos del medio. Y eso tendras que valorarlo, evidentemente.
Cita
Sí, si a mi por ejemplo A Bird Story me "encanta" y dura 60 minutos por 4 zonas y sin hacer nada. Pero no me puedo olvidar de que como videojuego es una basura, otra cosa es que a mi por otros motivos de esos "mágicos" me encantase y me dejase huella, pero no por eso lo voy a analizar con un 10 y decir que es uno de los mejores juegos de la historia. Es eso lo que creo que se ha ido de las manos.
Cita
Que envidia, es un juego que quiero jugar sí o sí, pero nunca lo bajan a un precio decente. Pero deseando estoy de explorar el universo con mis naves.
Cita
Por cierto, me encantó este tema del KH

Cita
Estoy inmerso en Portal Stories: Mel, un mod del Portal 2 que es una maldita joya.

[Imagen: header.jpg?t=1441069732]

La recomendación me la hizo @Morkand y quiero dejarle mis dieces, eso lo primero.

El juego no tiene mecánicas nuevas, pero tiene una historia completamente nueva, con una protagonista nueva también. Se exploran muchas zonas, recordando bastante al Portal 2 mas que al primero; no es simplemente una serie de cámaras una detrás de otra, sales del recorrido, ocurren eventos, y todas esas cosas. El juego es bastante más difícil que el Portal 2, y hay ciertas cosas en la que hay que darle bastante al coco. Además de todo esto, también expande un poco más la historia de Aperture Science.

Si os gustó el juego original, y os quedasteis con ganas de más, os lo recomiendo encarecidamente.
(Ultima edición: 11-10-2015 18:24 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bajando ese portal!

Yo estoy con Dead Space 3. Habia escuchado que era malisimo, que luchabamos contra humanos y no se que mas cosas...

Es cierto que matamos humanos, pero solo en los primeros 20 minutos.No los tengo nada frescos, pero diria que el primero es un Resident Evil adaptado a la epoca, con su backtraking y puzles, aunque con mas acción eso si. En este por ahora nada de eso y si mucha acción. El unico backtraking es volver por nuestros pasos para acceder a otra zona que nos abre el resto de personajes que van con nosotros, no fisicamente pero siempre estan o hablando o llegado cierto punto te reunes con ellos. La sensación de soledad se pierde.

Tambien hay algunas malas decisiones como las de unificar los cargadores en un unico tipo de bala que sirve para todas las armas o el nuevo sistema de creación y mejora de estas, que es muy poco intuitivo y basicamente fabrico a ciegas. En cuanto a la historia y tal, me da un poco igual, pero la decision de hacer a Isaac hablar no me gusta, creo que en el 2 seguia mudo.

Y bueno tiene alguna que otra parte donde te encierran y te mandan hordas mientras suena musica country, es un poco meh y bastante ridiculo, pero cuando vas a tu bola investigando, aunque de forma lineal, se siente muy Dead Space y ciertamente, te lo pasas muy bien.
Cita
(11-10-2015 18:49)Makstery escribió:Bajando ese portal!

Yo estoy con Dead Space 3. Habia escuchado que era malisimo, que luchabamos contra humanos y no se que mas cosas...

Es cierto que matamos humanos, pero solo en los primeros 20 minutos.No los tengo nada frescos, pero diria que el primero es un Resident Evil adaptado a la epoca, con su backtraking y puzles, aunque con mas acción eso si. En este por ahora nada de eso y si mucha acción. El unico backtraking es volver por nuestros pasos para acceder a otra zona que nos abre el resto de personajes que van con nosotros, no fisicamente pero siempre estan o hablando o llegado cierto punto te reunes con ellos. La sensación de soledad se pierde.

Tambien hay algunas malas decisiones como las de unificar los cargadores en un unico tipo de bala que sirve para todas las armas o el nuevo sistema de creación y mejora de estas, que es muy poco intuitivo y basicamente fabrico a ciegas. En cuanto a la historia y tal, me da un poco igual, pero la decision de hacer a Isaac hablar no me gusta, creo que en el 2 seguia mudo.

Y bueno tiene alguna que otra parte donde te encierran y te mandan hordas mientras suena musica country, es un poco meh y bastante ridiculo, pero cuando vas a tu bola investigando, aunque de forma lineal, se siente muy Dead Space y ciertamente, te lo pasas muy bien.

En el 2 Isaac ya habla.
Tampoco es que sea un charlatán, pero sus diálogos tiene. A mí la verdad es que me es indiferente, sí, que esté mudo quizás sea mucho más inmersivo y mejor para el primero juego, pero teniendo en cuenta que el resto de la ┬ásegunda entrega también te cambia el tono a algo mucho más movido, pues es un poco indiferente que haya diálogos o no lol

Aún tengo pendiente el 3, hay gente que lo pone muy bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que me pasé el 2, pero aparte de que el final estaba cargado de acción y de que me gustó, no recuerdo nada.

Es cierto que no molesta, pero si, lo prefiero mudo. En poder juega al 3, pese a algunas cosas sigue estando a la altura, por lo menos del 2.
Cita
(11-10-2015 12:37)Rivera escribió:Sí, si a mi por ejemplo A Bird Story me "encanta" y dura 60 minutos por 4 zonas y sin hacer nada. Pero no me puedo olvidar de que como videojuego es una basura, otra cosa es que a mi por otros motivos de esos "mágicos" me encantase y me dejase huella, pero no por eso lo voy a analizar con un 10 y decir que es uno de los mejores juegos de la historia. Es eso lo que creo que se ha ido de las manos.

Coño, Undertale se parece a ABS igual que un huevo a una patata.

Undertale es como un RPG de la época de los 16 bits con gráficos de Amstrad. Pero con batallas MUY MUY curiosas gracias a un gran sistema de batalla, y con algunos puzzles interesantes. Eso por lo que vi en la demo. Si además el guión es cojonudo, pues...
Cita
Pues nada, mira que rápido, abandono el Dead Space.

No se que coño pasa con el sistema de guardado que parece que no guarda el avance de la historia y todo lo jugado por la mañana se ha perdido, pero eso si, la ultima arma que fabriqué la tengo mola. Todo muy normal.

Ni me planteo rejugar esa parte, desinstalado directamente.
Cita
Dead Space 3 no nos muestra la novedad del 1, o la trama del 2, pero aún así, es un gran juego. Yo lo critiqué nada más verlo, eso de rodar, de matar humanos, etc. Pero luego jugándolo te das cuenta que no está nada mal. El peor de los 3 si, pero no está mal. También pensaba que era prolongar la historia demasiado, pero su historia nos lleva a la primera pirámide, así que se supone que no es el final de la saga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-10-2015 18:12)EarthBound escribió:Pues yo lo intenté jugar y la verdad es que la versión de Steam... buf... No te deja una configuración decente con mando.

¿Y qué problema tienes? Porque yo lo estoy jugando con mando y sin problemas. Como mucho que los botones aparecen en plan genérico (1, 2, 3...) en lugar de los típicos de Xbox, pero lo he solucionado asignando las acciones del teclado: saltar, golpear, usar/hablar... A las teclas A, X, Y, etc. del teclado, así se corresponden con las del mando cuando indican en pantalla qué pulsar. Por lo demás el control responde bien.

No sé por qué siempre he pensado que Psychonauts era un juego más plataformero 3D, pero estoy viendo que el componente aventurero es bastante más elevado de lo que me esperaba en un principio y en ese aspecto me está gustando mucho. sisi
(Ultima edición: 12-10-2015 09:47 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)