[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Nadie quiere el código para la beta de RS Siege de la One?┬áMe siento un apestado roto2
Cita
Hyrule Warriors. Me sorprende la cantidad de tiempo que le he didicado y no hay manera de pasar de X zonas aun. Por eso mismo no me he cogido los DLC, porque si hablan que los siguientes necesitas mas nivel para enfrentarlos...
Cita
He empezado Kingdom Hearts. Por fin lo puedo jugar con tranquilidad, que nunca lo he hecho y no podía dejarlo pasar.

Apenas llevo 50 minutos, estoy buscando un par de cocos y una seta (de las tres que me piden). La verdad es que es un buen trabajo de remasterización gráfica, eso sí, el control y la cámara me siguen subiendo el sida a 349, al igual que lo hizo en su día. No recuerdo casi nada del juego, apenas jugué hasta un jefe en la selva, el Cazador y su esbirro, la salamanquesa esa hija fruta.

Lo alternaré con FIFA hasta que salga Tales of Zestiria (16 de este mes). En FIFA llevo ahora mismo un 32-2-1 creo roto2
(Ultima edición: 01-10-2015 22:58 por Rivera.)
Cita
50 minutos para los materiales de la balsa roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Es mucho? Combatí contra los colegas y me pegué la vida buscando un puto huevo.

Normal, la actualidad del videojuego, que me tiene desentrenado en eso de explorar y buscar cositas roto2cafe
Cita
La verdad es que no sabría decirte. Me he pasado tantas veces el puto prólogo este que los trastos los cojo por inercia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por curiosidad, ¿El escudo que hacía? Es el item que descarté.
Cita
(01-10-2015 23:04)Rivera escribió:Por curiosidad, ¿El escudo que hacía? Es el item que descarté.

Todos esos objetos lo que hacen es determinar el orden en el que aparecen las habilidades según subes de nivel así como cambiar las estadísticas base, creo recordar.
Lo importante es lo primero, porque ciertos combates opcionales como Sephiroth es mejor hacerlos con ciertas habilidades que te dan antes si has cogido uno u otro objeto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las islas del destino son tranquilamente 1.30h, depende de la calma con la que juegues. Si vas a saco a por los materiales no tardas nada pero si haces los combates y demas dura lo suyo
Cita
A ver si sale Aeris y se puede matar.
(Ultima edición: 01-10-2015 23:20 por Rivera.)
Cita
(01-10-2015 21:16)Corneta175 escribió:¿Nadie quiere el código para la beta de RS Siege de la One?┬áMe siento un apestado roto2

En este foro ONE es un poco como UPyD... no los quiere casi nadie....roto2cafe

Yo te la hubiera pedido, pero ya me llego una


Quizá si lo pones en este post, tendría mucha más visibilidad, y asi de paso lo rescatas de las profundidades:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-punto-de-encuentro-xbox-one-dudas-gt-s-partidas?page=75&highlight=punto+de+encuentro

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estoy en el último boss de Lords of the Fallen y veo que me faltan muchos muchos coleccionables por descubrir, como si me faltaran zonas por explorar, y lo veo raro porque no me he dejado ninguna ya que el juego es lineal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)