[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En The Witcher 3: Wild Hunt ya he terminado las peleas a puñetazos (me han gustado los ultimos contrincantes), he hecho un par de misiones que dieron con las DLCs (como la de "No es oro todo lo que reluce") y llevare ya explorado un 70% mas o menos de Skellige (me queda una isla y la parte este de la isla central, donde esta la mision principal de momento).
Cita
Anoche terminé Remember Me. Me ha gustado más de lo que esperaba, aunque es extremadamente lineal, apenas puedes interactuar con nada y está lleno de barreras invisibles. Pero mi mayor problema lo tengo con los combates, la posibilidad de crear tus propios combos me ha parecido una buena idea que se echa a perder un poco por culpa de enemigos repetitivos y una cámara que no siempre responde correctamente.

El apartado artístico es una jodida maravilla. Me moló sobre todo la parte antigua de París, lástima que pasemos tan poco tiempo en la zona de Saint Michel. No dejo de pensar en lo que me molaría ver un RPG de mundo abierto con esa ambientación (Cyberpunk 2077 todavía está muy lejos), al menos el próximo Deus Ex se ambienta en Praga, otro lugar muy interesante y poco explotado en los videojuegos.

Ojalá que los de DONTNOD puedan hacer una segunda parte ampliando las mecánicas jugables y puliendo todos los defectos, aunque lo veo difícil después de las malas ventas que tuvo el primero.
Cita
Ayer terminé Dishonored en PS4.
Me ha encantado, tiene sus fallos que ahora comentaré pero me ha parecido un juegazo.
Es uno de tantos juegos que siempre quise probar pero que iba relegando y con la salida del remaster era la oportunidad de hacerlo.

-Pros? La jugabilidad es una pasada, los poderes te dan quizá mas ventaja de la cuenta pero es muy gratificante el control. Puedes ir a piñón a por el objetivo o perderte entre todos sus rincones y explorar el mapa desde las sombras, por fin un juego actual donde hay muchos caminos y métodos para cumplir el objetivo, además de poder hacer el mismo de forma letal o no, o quizá a través de un tercero.

-Contras? Si no intentas ir con sigilo me temo que el juego tiene que ser el mas fácil del mundo, basta con subirse a un lugar elevado y liarse a ballestazos. La historia, está bien.. pero no es suficiente, por contra la ambientación es tan brutal que la historia en si no pesa tanto, el hecho de que el juego esté plagado de libros con el "Lore" me parece un recurso fácil y ruin por no haberlo sabido contar en la trama. Salir del agua es un suplicio, siempre acabo hundiéndome otra vez y saliendo con el "guiño"

Hoy he probado 2 DLC's de los 3 que trae, uno descartado a los 5 min ya que son retos... no me interesa. El otro en el que te pones en el papel de "alguien" parece mucho mas interesante

En definitiva, espero con ansias la segunda parte, espero que el apartado técnico no sea tan discreto esta vez y que por favor no hagan la guarrada de los libros.
(Ultima edición: 14-09-2015 18:46 por Revoc.)
Cita
Acabo de finalizar mi primera partida de Dark Souls. sisi

Lo único que el final ha sido un tanto abrupto, no sólo porque imaginaba algún vídeo chulo como al inicio Big Grin, sino también porque esperaba poder seguir mi partida tan ricamente, por lo menos para comprobar si he jugado los DLC o no que incluye la edición Prepare to Die ya que no tengo ni idea de qué es juego base y qué DLC.

Arrancas otra vez en la celda, ¿esto se supone que es el NG+ ese del que he oído hablar? Porque no veo ningún indicador en mi partida.
Cita
Que puta tocada de huevos es el faster than light, el juego esta muy bien pero cualquier putada del RNG basta para morir si o si, cada vez que te sale mal un tiro, muere un personaje por un random evento, te sale una nave absurdamente tocha en un campo de asteroides, etc dan ganas de quitar el juego y empezar de 0 porque parece que es imposible ganar si no haces la partida perfecta

Teniendo en cuenta que cuando se le cruzan los cables al RNG no hay nada que hacer es una tocada de huevos importante
Cita
De verdad, al pedazo mierda que se le ocurrió que sería buena idea dar dos toques al stick para correr en el Castlevania LoS es para colgarlo de un tendal por las pelotas.

En fin. Hora y media llevo con el puto jefe final, entre que a veces no corro porque no doy bien los dos toques (de 12389746293846193 veces, alguna tengo que fallar) y que, inexplicablemente, no me han puesto ni una puta fuente ni de poderes ni de salud ni antes, ni en el intermedio de la pelea pues... como que llevo luchando desde el principio con media vida y sin magias.

Que os follen bien follaos, Mercury Steam.

Spoiler :
Tenía que soltar la rabia roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Te lo has pasado o no? Siempre me gusta saber que opina la gente de esta historia, para mi una remasterizacion perfecta del lore de la saga.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero si el jefe final de LoS es para pasarselo a la primera ioputa, precisamente el ir con las barras bajas es lo de menos porque se recargan solas. Es un combate exigente porque tienes que darle brea al tipo pero morir es muy difícil. Vamos, yo palmé la primera vez por un descuido (porque te pueden zurrar y matarte, claro) pero a la segunda cayó unicamente controlando un poco. Yo siempre me quejo y me quejaré de este juego (y saga, porque se mantiene en la segunda parte) en la idea tan peregrina de meter el bloqueo y la esquiva en el mismo botón, que hace que cuando estás caminando y quieres bloquear un ataque cabrón esquives, haciendo que cuando ves ese ataque cabrón antes tengas que estar quietecito para poder bloquearlo. ¿Es que has subido la dificultad y las barras no se recargan igual entonces? Ya digo, a mi ese combate me gustó porque justo estás a las puertas de ver su finalazo y los de MS han metido un combate de esos que tiran de épica pero muy asequible y que no plantea muchos escollos para finiquitar el juego.
Cita
@Xiphias
El dlc tienes que ir a buscarlo tú. Exactamente está al final del lago del bosque donde está la Hidra. Para poder acceder a él necesitas:
* Un colgante que lleva un golem de cristal que te encuentras nada más subir del ascensor a los Archivos del Duque.
* Matar al golem de cristal que está tras la hidra que te he dicho para liberar a la mujer que viste de blanco que no recuerdo como se llama.

En el lugar donde aparece la mujer, aparecerá una cinemática y un vórtice que te lleva a Oolacile. Creo que para que aparezca la cinemática tienes que hablar con la mujer de blanco que aparece en un arbol cerca de donde matas a la hidra.

Lo curioso del dlc es algo que no solemos hacer, y es completarle sin matar al lobo Sif, pues si terminamos el dlc y luego volvemos al juego normal y matamos a Sif, la cinemática es diferente a la par que emotiva.
(Ultima edición: 15-09-2015 08:57 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me poneis los dientes largos con el Super Mario Maker, creo que lo tendré que pillar si o si....

En PS4 acabé el otro día Wolfenstein The New Orden, bastante bueno, aunque el bicharraco final me tocó las pelotas bastante y se me hizo pesao de cojones. Cada día le tengo más asco al concepto de "monstruo de final de fase"...

Y tal lo acabé, lo he cambiado por Infamous Second Son, que tenía ganas de catarlo. No me gustó lo que probé de los anteriores pero este, no se porqué, me atraia.

Solo le he podido echar un rato corto, pero lo visto me ha gustado bastante, tanto jugable como visualmente (luce de puta madre...)


Apunte al margen: ventajas del formato físico

Pillé con la oferta del 2x1 de Sony Bloodborne (lo tengo en espera para cogerlo con traquilidad) y The Order 1886, que sabia que me pasaría más pronto.

Acabé The Order >>> cambiado tal cual por Wolfenstein >>>
Acabé Wolfenstein >>> cambiado tal cual por Infamous >>>
Acabaré Infamous y lo cambiaré por....

No con todos lo haré, p.ej. The Last of Us o Bloodborne los conservo y los conservaré, pero hay muchos juegos que son perfecto para este formato de jugar a varios de forma económica.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-09-2015 06:59)Rosstheboss escribió:Pero si el jefe final de LoS es para pasarselo a la primera ioputa, precisamente el ir con las barras bajas es lo de menos porque se recargan solas. Es un combate exigente porque tienes que darle brea al tipo pero morir es muy difícil. Vamos, yo palmé la primera vez por un descuido (porque te pueden zurrar y matarte, claro) pero a la segunda cayó unicamente controlando un poco. Yo siempre me quejo y me quejaré de este juego (y saga, porque se mantiene en la segunda parte) en la idea tan peregrina de meter el bloqueo y la esquiva en el mismo botón, que hace que cuando estás caminando y quieres bloquear un ataque cabrón esquives, haciendo que cuando ves ese ataque cabrón antes tengas que estar quietecito para poder bloquearlo. ¿Es que has subido la dificultad y las barras no se recargan igual entonces? Ya digo, a mi ese combate me gustó porque justo estás a las puertas de ver su finalazo y los de MS han metido un combate de esos que tiran de épica pero muy asequible y que no plantea muchos escollos para finiquitar el juego.

Ross, me refiero al jefe final del DLC. El del juego base sí, está mamao xD. De hecho ese es el problema, que ningún jefe del juego supone problema alguno y de repente sube enteros la dificultad XD

Lo de correr y lo de que sea el mismo botón para bloquear y rodar son las principales lacras jugables. Bueno, y que, a mi parecer, está demasiado alargado. Me sobra medio juego, los primeros capítulos son un coñazo insufrible en los que no hacer más que caminar por ruinas sin saber qué haces ni a dónde vas. Luego la cosa mejora con el cambio de ambientación, pero lo vuelven a alargar metiéndote puzles a cascoporro. La última parte sí que me pareció brillante, ambientación BRUTAL y dura lo que tiene que durar, 3-4 horas.

(15-09-2015 03:56)kakafuti escribió:Te lo has pasado o no? Siempre me gusta saber que opina la gente de esta historia, para mi una remasterizacion perfecta del lore de la saga.

Me he pasado el juego base. El juego en sí me está gustando, bastante de hecho pese a que tiene fallos que me sacan de quicio xD. Me parece una buena base para pulir en una segunda parte que, por lo que ya he leído mil veces, ha sido desaprovechada. Una pena.

La historia la verdad que no le pongo ninguna pega, me ha gustado mucho, la verdad.
(Ultima edición: 15-09-2015 12:07 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-09-2015 09:39)Icaro3m escribió:Y tal lo acabé, lo he cambiado por Infamous Second Son, que tenía ganas de catarlo. No me gustó lo que probé de los anteriores pero este, no se porqué, me atraia.

Solo le he podido echar un rato corto, pero lo visto me ha gustado bastante, tanto jugable como visualmente (luce de puta madre...)

┬áCuando puedas márcate unas impresiones, estoy detrás del second son pero no hay manera de que baje de precio, lo más barato son los 32 euracos de amazon.es, el primero se me hizo pesado, y el segundo fue pasar a la segunda isla que estaba inundada y pasar del juego como de la mierda, aburridísimo.

Pero lo que he visto de este juego me ha gustado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)