[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo lo estoy jugando con el limitador de fps desbloqueado y no he notado nada raro. Lo único que a veces baja a 45-50 fps porque sí en algunas partes, ya que si vigilas el uso de procesador y gráfica con RTSS ves que se producen las bajadas sin que ninguno de ellos toque techo, lo cual es absurdo cuando por números nada debería impedir el funcionamiento a 60 fps, pero con la chusca de adaptación que se marcaron casi que no sorprende.
Cita
Pues entonces no se porque me va tan desastroso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-09-2015 13:00)Jagang escribió:Pues entonces no se porque me va tan desastroso.

Pues porque te tocas por las noches.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-09-2015 13:00)Jagang escribió:Pues entonces no se porque me va tan desastroso.

¿Lo estás jugando con mando o con teclado? Porque esto último es el puto horror en Dark Souls.
Cita
Soy conocido en el foro por ser un puto hater del teclado y ratón. sisi1
Me da mucha rabia que me vaya así de mal, pero es lo que hay, lo desinstalaré y olvidaré que lo he comprado. Puta mierda


(11-09-2015 13:03)[DNC] escribió:Pues porque te tocas por las noches.

Esto influye?????? Curiosa conjugación de -tocas- y -fluyes- ojo al dato
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Possss me he pasado el Hotline Miami y vale, es divertido y tal, muy bestia y todo eso, tiene su gracia, pero no entiendo en absoluto la elevación a los altares de que fue objeto en su momento por parte de mucha gente.

Ayer me instalé el juego online de cartas Pokémon sisi Este verano volví a jugar a las originales, que llevaban guardadas en un cajón tropecientos años, y me he viciado, qué remedio. Eso sí, ya tenía mis reservas respecto a las nuevas cartas, y jugando a esto voy pensando que la realidad supera a lo que esperaba... para mal. No podía haber ido a peor el juego, la madre... Facepalm Y eso que acabo de empezar. Seguro que si desbloqueo a las bestias que he visto por hinternec se vuelve aún más absurdo todo.
(Ultima edición: 11-09-2015 14:59 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-09-2015 14:59)Bonjour escribió:Possss me he pasado el Hotline Miami y vale, es divertido y tal, muy bestia y todo eso, tiene su gracia, pero no entiendo en absoluto la elevación a los altares de que fue objeto en su momento por parte de mucha gente.

Ayer me instalé el juego online de cartas Pokémon sisi Este verano volví a jugar a las originales, que llevaban guardadas en un cajón tropecientos años, y me he viciado, qué remedio. Eso sí, ya tenía mis reservas respecto a las nuevas cartas, y jugando a esto voy pensando que la realidad supera a lo que esperaba... para mal. No podía haber ido a peor el juego, la madre... Facepalm Y eso que acabo de empezar. Seguro que si desbloqueo a las bestias que he visto por hinternec se vuelve aún más absurdo todo.

No es una obra maestra precisamente, pero es muy muy adictivo y en Vita (por su fórmula portátil) es una propuesta enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-09-2015 14:59)Bonjour escribió:Possss me he pasado el Hotline Miami y vale, es divertido y tal, muy bestia y todo eso, tiene su gracia, pero no entiendo en absoluto la elevación a los altares de que fue objeto en su momento por parte de mucha gente.

Ayer me instalé el juego online de cartas Pokémon sisi Este verano volví a jugar a las originales, que llevaban guardadas en un cajón tropecientos años, y me he viciado, qué remedio. Eso sí, ya tenía mis reservas respecto a las nuevas cartas, y jugando a esto voy pensando que la realidad supera a lo que esperaba... para mal. No podía haber ido a peor el juego, la madre... Facepalm Y eso que acabo de empezar. Seguro que si desbloqueo a las bestias que he visto por hinternec se vuelve aún más absurdo todo.

Su elevación fue por su trato de la violencia. Por como te premia por ser cruel y tu lo haeces no vas simplemente a matar rapido sino que buscas la muertes mas bestias y todo esto con musica de fiesta y tu ni siquiera estas alterado por ello, igual que el.prota.
Cita
(11-09-2015 15:32)chente escribió:No es una obra maestra precisamente, pero es muy muy adictivo y en Vita (por su fórmula portátil) es una propuesta enorme.

Ahora que lo dices, seguramente en portátil me dejaría mejor recuerdo aún. Aunque no tengo Vita así que poco que hacer XD

(11-09-2015 15:38)Oscurion escribió:Su elevación fue por su trato de la violencia. Por como te premia por ser cruel y tu lo haeces no vas simplemente a matar rapido sino que buscas la muertes mas bestias y todo esto con musica de fiesta y tu ni siquiera estas alterado por ello, igual que el.prota.

Bueno, es música de fiesta... pero no de happy party, sino de party hard XD
No sé, a mí la banda sonora me ha parecido que queda muy bien con cabezas partidas por la mitad y sesos esparcidos. De hecho, al principio me atrapó mucho eso. En la sintonía con el prota estoy de acuerdo. Parece que ambos estábamos matando en plan "possss bueno, si es lo que hay que hacer, se hace y no pasa nada eh. Zas, zas, zas, zas..." XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
He estado jugando un rato más al beyond y para mi desagracia se me esta haciendo más aburrido cada vez, la primera vez me mantuvo bastante más entretenido

Una lástima ahora que empieza a aparecer la auténtica trama
Cita
Acabo de terminar el primer episodio de Blues & Bullets, una aventura tipo Telltale hecha por un estudio español, en blanco y negro (y con detalles en color rojo) ┬áy que está basada en los personajes de Elliot Ness y Al Capone.

Me ha gustado bastante y promete la trama, aunque se me ha hecho un poco de más corto. Dos horas justas y con alguna parte un poco de relleno diría yo, pero vamos, si que espero que los futuros episodios duren un poco más.
(Ultima edición: 12-09-2015 10:34 por Cikio.)
Cita
Desconocia totalmente ese B&B, en salir la temporada completa cae seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)