[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo he alargado un poco. Dudo mucho que haga más, el juego es horrible y me marea aún cambiando el FoV D: .




EDITO: Mierda, he encontrado algunos fallos. Voy a corregirlo.
REEDITO: Apañao.


Por cierto, versión Betis/Rivera de los primeros minuto y medio tila : https://www.youtube.com/watch?v=sUAHp1fKq8Y/
(Ultima edición: 23-08-2015 00:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(22-08-2015 21:19)Rivera escribió:¿Las misiones de Ni No Kuni son perdibles? ¿Existe algún tipo de viaje rápido?

Es que estoy a punto de zarpar en Puerto Bikini y tengo algunas misiones activas que no me gustaría perder... pero que me pillan lejos y menudo sopor cruzarme de nuevo todo el desierto y parte de las colinas a pie. Si pillo el barco, ¿las perderé o podré volver cuando quiera?


No desaparece ninguna, y si te da pereza, en un futuro te darán un medio de transporte rápido.
Hace tiempo hice una guía en Meri sobre datos importantes, pero desapareció con la disolución de los foros de cada juego. Esto es lo único que me queda por si te vale de ayuda, la localización de ingredientes.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...edit#gid=0
(Ultima edición: 22-08-2015 23:57 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-08-2015 23:52)AcAnchoa escribió:Lo he alargado un poco. Dudo mucho que haga más, el juego es horrible y me marea aún cambiando el FoV D: .





Por cierto, versión Betis/Rivera de los primeros minuto y medio tila : https://www.youtube.com/watch?v=sUAHp1fKq8Y/

He soltado 2 lágrimas de alegría.
(Ultima edición: 23-08-2015 00:48 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Grande Anchoa elrisas elrisas elrisas


Le voy pillando el truco al XCOM. Me lo he puesto en Normal, primer alien que me dispara, primer muerto roto2
He continuado y el resto de misiones niqueladas, sin muertes.

He entendido que es mucho mejor quedarse en el límite del primer movimiento y darle a Guardia por si pasa algún mastuerzo.
Juegazo con todas las letras, me han follado pero engancha como su puta madre XD
Cita
Vaya obra maestra adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Lo dicho, mucha envidia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Os juro que muero de la risa XD XD XD XD

Me encanta ser el malo de la historia roto2cafe
Cita
(23-08-2015 00:13)Jase escribió:Le voy pillando el truco al XCOM. Me lo he puesto en Normal, primer alien que me dispara, primer muerto roto2
He continuado y el resto de misiones niqueladas, sin muertes.

He entendido que es mucho mejor quedarse en el límite del primer movimiento y darle a Guardia por si pasa algún mastuerzo.
Juegazo con todas las letras, me han follado pero engancha como su puta madre XD

Si, siempre siempre siempre tienes que tener a los soldados en guardia al final del turno, o te van a follar vivo. Es mejor que los aliens te descubran a ti que descubrirlos tu a ellos porque de esa manera obtienen un movimiento gratis

El juego es una pasada la verdad, engancha mucho aunque te pilles cabreos con el a veces
Cita
Belegur es como el androide Ash, que coteja con MADRE en secreto.
Cita
Repasemos lo que he ido jugando este año:

Dark Souls 2 --> Algo mejorado
Final Fantasy VII --> Algo mejorado
Mass Effect 3 --> Mejorado su guión
MGS --> El puto Jase me ganó por cuatro horas
MGSV Ground Zeores --> Mirando como va el tema mods. Pinta horribe. Dudo tener ganas de mejorarlo Sad .
Ori and the Blind Forest --> No debe ser mejorado
Resident Evil Remake HD --> MUY mejorado.
Transistor --> Algo mejorado

tila


Fun fact: Sólo he acabado cuatro de esos.
(Ultima edición: 23-08-2015 11:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Obra maestra anchoa, mis dieses.

Belegur es un malo carismático, da para muchas producciones 33biteras roto2cafe
Cita
Hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Ultimamente estoy con el Monster Hunter 4 Ultimate pero tambien he tenido la oportunidad, y por eso lo dejo aqui, de probar en casa de un amigo en estas vacaciones la DLC del primer Dark Souls (y con probar me refiero a que me la he pasado y he hecho todo lo posible). No me voy a tirar a hacer un megatexto pero las impresiones son mas negativas que positivas y por supuesto, hablando por mi parte, y repito hablando por mi, si hubiera gastado un euro en esta DLC me hubiera sentido bastante mal. Asi que voy a pasar a aspectos positivos y negativos.


- Positivo

El combate contra
Spoiler :
Artorias y Manus. El primero de ellos se que es la imagen del juego pero vamos uno de los mejores combates sin duda. No es que sea dificil pero el movimiento que tiene y los ataques que te hace...se nota que hay un minimo curro detras del jefe en cuestion. Me gusto mucho y estando mis amigos delante, les hice saber que estaba muy chulo el combate. Con Manus se puede decir lo mismo sobre todo por la agresividad y el repertorio de ataques. Cuando ya me la acabe me dijeron que podias tener compañia en el combate o hacer uso de un objeto que ya tenia (el colgante) pero evidentemente pase de esas opciones porque la gracia en estos juegos, al menos para mi, es luchar uno mismo contra el jefe sin tonterias de por medio.

Me ha gustado la ambientacion que hay cuando te acercas al final de la DLC y la OST de los jefazos esta al nivel.

Si te pasas la DLC antes de cargarte a
Spoiler :
Sif. Que majo >.<

- Ciertos objetos que puedes conseguir al igual que armaduras o armas


- Negativo

Contenido bastante pobre (pocas zonas y la DLC te puede llevar menos de una tarde. No me voy a meter en el reciclaje, porque entonces me meteria tambien con Dark Souls 2, pero el contenido es escaso , muy escaso. Es como si te "obligaran", por poner algo chulo, que pagues por la Fortaleza de Sen y Anor Londo (aunque bueno el ejemplo estaria mal porque la Fortaleza de Sen tiene un poco mas de curro que todo lo que ves en la DLC en cuestion de diseño de nivel)). Seguramente a la gente le de igual y tampoco espero una respuesta ni nada ojo pero cuando mi mejor amigo me dijo: "Disfruta bien esta parte que ya te queda poco" y le dije "¿Enserio, termina ya aqui? Estaras de guasa, ¿no?". Con ver su cara ya fue suficiente y le dije, aunque tuviera combates chulos contra jefes, que estaba muy desaprovechada y que esto deberia ser si o si parte del juego.

Diseño de niveles simple y con enemigos de nivel poco trabajados (como mucho el grandullon que te puede dar un poquito de faena)


Si, son dos aspectos negativos pero pesan demasiado, mucho mas que tener un par de combates chulos (que ojo, se agradecen). Eso si agradezco de no haber caido con esta DLC (aunque bueno las del 2 si que me han dejado mejor sabor de boca, sobre todo la segunda y la tercera DLC)



Un saludo gente y espero que esteis pasando un buen verano o lo que sea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)