[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-08-2015 12:03)ZemialOfWarlock escribió:Estoy jugando al how to survive en cooperativo local. No es un super simulador como lo es Day z pero hay hambre sed sueño y vida. El sistema de apuntado y de crafteo están muy bien. Tiene 3 persiste diferentes para elegir. Además se puede cazar dentro del juego. Me a sorprendido la verdad.

Yo lo probé ayer por que es uno de los que regalan con el Gold este mes, y me ha parecido un mierda bastante gorda la verdad, ni 20 minutos lo aguanté...

Esa forma de sprintar, como golpea con el palo que parece que le ha dado un ictus al personaje...¿¿??

Es un pena por que la perspectiva que usa y los gráficos están bien, pero la mecanica me pareció cartonera al máximo.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si dejo de lado que las caras en Oblivion me dan bastante grimilla (cuesta saber si un personaje es joven o anciano, los vampiros son horrorosos, y no hay manera de que siendo moreno no parezcas un cherokee, entre varios problemas del apartado gráfico) todo lo demás me está resultado fresco. Como hace 6 años que lo jugué hay muchas cosas que estoy redescubriendo.

La historia la he aparcado por el momento, quiero desarrollar el personaje como mago y asesino en sus respectivos gremios primero y luego me meto en el fregao.

Ya sé que a lo mejor palidece frente a otras sagas como RPG (de hecho Fallout 3 ofrece más opciones de conversacion, no hablemos ya de New Vegas. Otros me imagino que le darán pal pelo a mucho mayor nivel) pero me lo gozo mucho. Además, estoy tirando lo mínimo de viaje rápido cuando no he visitado un sitio todavía. Los viajes aunque lentos (los caballos parecen paraplejicos) tienen su aquel. Entre la banda sonora y el ir viendo cosas (conocer gente, defenderte de bandidos, descubrir cuevas o torreones...) lpos gozo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-08-2015 16:26)yavanna07 escribió:Qué es eso de la cacería salvaje del The witcher 3? hace mucho que me pasé el 2 y no me acuerdo

La cacería salvaje no aparece en el 2 ¿Por donde vas?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(17-08-2015 12:44)AcAnchoa escribió:Insisto, olvidaos de jugar online con amigos en la versión Steamworks, lo intentamos Disgra y yo hace no mucho y no hubo forma Sad ┬á.

Y, Robe, el rango de invocación no es SL┬▒10 (soul level), es:

Inferior: 0.90*SL - 10
Superior: 1.10*SL + 10


La gente en este foro no tiene ni el graduado escolar y tú les pones una ecuación de 5º grado con logaritmos, variables y trigonometría incluida. nono1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-08-2015 15:16)Kase escribió:La cacería salvaje no aparece en el 2 ¿Por donde vas?

ahhhh  cat

Pues justo cuando matas al grifo y te vas al castillo ese en Wyzima, allí te cuentan que a la hija del Rey está siendo perseguida por la cacería salvaje. Si es algo que se duscubre más adelante pues nada, pero pensaba que era algo que había que saber....

PD: no sé usar los spoilers┬á roto2
Cita
(17-08-2015 16:00)yavanna07 escribió:ahhhh┬á cat

Pues justo cuando matas al grifo y te vas al castillo ese en Wyzima, allí te cuentan que a la hija del Rey está siendo perseguida por la cacería salvaje. Si es algo que se duscubre más adelante pues nada, pero pensaba que era algo que había que saber....

PD: no sé usar los spoilers┬á roto2

Es algo que ya conocemos quienes venimos de los libros, puesto que tiene mucha importancia en ellos.

Los juegos son tras los acontecimientos de las novelas.


Para el spoiler, primero pulsa el icono que está al lado del icono de spoiler, y se te activará el icono "S" para que puedas usarlos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-08-2015 15:16)Kase escribió:La cacería salvaje no aparece en el 2 ¿Por donde vas?

"Aparecer" quizas no, pero si que hacen referencia de la mitad para el final creo recordar. No explican mucho mas con respecto a los libros pero habia alguna novedad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-08-2015 16:02)chente escribió:Es algo que ya conocemos quienes venimos de los libros, puesto que tiene mucha importancia en ellos.

Los juegos son tras los acontecimientos de las novelas.


Para el spoiler, primero pulsa el icono que está al lado del icono de spoiler, y se te activará el icono "S" para que puedas usarlos.

Spoiler :
Muchísimas gracias qmeparto
Cita
Joder, vaya maravilla el Ghost Trick. Cuando empieza a entrar en el tema se vuelve súmamente adictivo por la historia.

Recomendadísimo, una lástima que no sea más conocido.
Cita
(17-08-2015 15:11)[DNC] escribió:Si dejo de lado que las caras en Oblivion me dan bastante grimilla (cuesta saber si un personaje es joven o anciano, los vampiros son horrorosos, y no hay manera de que siendo moreno no parezcas un cherokee, entre varios problemas del apartado gráfico) todo lo demás me está resultado fresco. Como hace 6 años que lo jugué hay muchas cosas que estoy redescubriendo.

Una preguntilla: ¿lo ejecutas bajo W10?, y de ser afirmativo, ¿te salta un mensaje de error cada vez que sales del juego?

Es un problema muy común, y a mí me ocurría siempre en W7. No sé si en W10 se habrá solucionado.
Cita
(18-08-2015 19:42)thewitcher escribió:Una preguntilla: ¿lo ejecutas bajo W10?, y de ser afirmativo, ¿te salta un mensaje de error cada vez que sales del juego?

Es un problema muy común, y a mí me ocurría siempre en W7. No sé si en W10 se habrá solucionado.
Sí, tiro en W10.
Y no, no me sale error. Cuando lo instalé hubo un par de crasheos y que se me iba la configuracion gráfica pero ya no me sale nada de eso (no he tocado nada).
Aclarar que es la quinto aniversario física, que ni tira de Steam ni nada, tienes que tener el DVD metido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)