[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-06-2015 23:51)Makstery escribió:The Talos Principle desprende un aura de intriga y misterio fascinante. Si el juego acaba siendo lo que promete de un inicio, puede ser algo muy grande.
¿Lo pillaste tú también con la oferta?

Yo he jugado nada, casi 2 horas, y de momento encantado. Sensaciones inmejorables Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-06-2015 17:21)Pei escribió:Buah macho, desinstalado por 23426934ª vez Batman Arkham City. Definitivamente, lo que propone Rocksteady no va conmigo, mi historia con esta saga se quedará en el primer y maravilloso Arkham Asylum.

Es que me parece el ejemplo perfecto de "más grande no implica que sea mejor".

Mucha gente no traga el City adorando el Asylum, siempre me ha parecido curioso.

Supongo que Asylum tiene mucho encanto con eso de que a pesar de ser más 'pasillero' se sigue teniendo una libertad bastante bien parida de en el fondo, poder irse a otras partes del locutorio. Y la ambientación del lugar está muy pero que muy bien parida, City también pero sin llegar al mismo nivel de genialidad. Los secretos de enigma están dispuestos de manera más inteligente, no como en el city que precisamente por poner bastantes más los dispusieron de manera más obvia.


A mí es que ponerme a planear con Batman en una ciudad cazando villanos como si fuesen ardillitas, desde el aire planeando entre edificios, me pareció puta crema, éxtasis en vena, y reconozco que los sandbox me hacen bastante tilín.


Y ahora casco un video random de Batman, hala.

Cita
(18-06-2015 00:25)Janito escribió:Que tal?? Le segui la pista cuando salió, se llevó unas notazas en los análisis y realmente el juego tiene pintaza. Que sensaciones tw ha dado?

(18-06-2015 00:31)Pei escribió:¿Lo pillaste tú también con la oferta?

Yo he jugado nada, casi 2 horas, y de momento encantado. Sensaciones inmejorables Big Grin

Si, con la oferta, le tenia ganazas desde que salió y se me hizo irresistible al leer tus impresiones.

No he jugado mucho, solo he recogido los sigilos (artefactos) de la primera zona, pero me ha gustado mucho.

Graficamente esta bastante bien, diria que usa el motor de Serious Sam 3 pero se ve mejor que este. La banda sonora es inmersiva y esta incluso doblado al español.

Empiezas en unas ruinas, suena una musica acojonante, suena la voz de un Dios, te guia y entras de lleno en la zona de los puzles. Estos por ahora no son dificiles, pero tienen su punto para ser de introducción. He leido que estos despues mejoran bastante sin la necesidad de alargarlos artificialmente.

La atmosfera es acojonante, mezcla de ruinas con lo que parece el futuro y deja bastantes incognitas. Al parecer puedes informarte sobre el mundo viendo mensajes QR o preguntando en terminarles a una especie de IA que te contesta a varias preguntas. De inicio es algo confuso porque no sabes la finalidad del juego mas allá de ir resolviendo los puzles.

Puedo estar equivocado, pero la sensación es de que es uno de esos juegos que al terminarlos te dejan marcado y con un sabor especial.
Cita
Yo de momento, con los mensajes de los terminales, ya me he encontrado alguno de reflexiones sobre si la máquina es o no una vida, que me ha dejado con el puto culo torcido roto2

Ambientación y BSO son brutales, el juego la verdad es que es precioso. Si no hice 30 fotos en 2 horas no hice ninguna, aunque luego Steam me troleó y no se me subieron roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo acabo de empezar el Ori and the black forest. Empieza bien...
Cita
Risen 3, top Smile
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo me empiezo a arrepentir de no haber pillado el talos XD
Cita
Yo estoy con Overlord (2007) que lo tenía comprado en Steam hace siglos y nunca lo probé. Juego partidas cortas pero por el momento es divertido y con un tono bastante cachondo. A ver qué tal sigue.

También he empezado FF VII en Steam, al que espero dedicar bastantes horas este verano sisi
Cita
Sigue estando de oferta sisi

Te quedan 7 horas.
Cita
Es que hasta las 7 no llego a casa del curro, tendria que volver corriendo y paso lol
Cita
Pues yo estoy jugando al Splatoon (juegazo), en un infinito bucle de subida a C y vuelta al C-.


Y por otro lado me he puesto con el Starbound. Por el momento me he montado un pequeño asentamiento en el planeta/luna inicial y estoy buscando unos Cristalens de cuyo nombre no me acuerdo (se que empieza por "E"). Pero estoy en el lugar que se supone que debo de estar y no veo nada que me indique que están ahí.
Cita
(18-06-2015 10:54)ElMarcos escribió:Risen 3, top Smile

Muy bueno, lástima que haya pasado bastante desapercibido.

[Imagen: i5ai1nj9r4ZWl.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)