[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita:Haré lo que me dices de las cajas ya que así te sobran 50 para el siguiente héroe.

No te entiendo. O no se si me has entendido.

Cita:Lo que me ha hecho decantarme para probarlo es que por lo visto es el juego del estilo con mayor y mejor end-game. Lo único que me queda por saber de todo lo que he estado informándome es sobre el comercio, ya que no se cómo va y es lo que más he añorado en Diablo 3 y por lo que no me engancha. Se que el loot es individual pero no se si se vincula a tu cuenta como en Diablo 3 (lo que es un puto horror)

Solo se vincula al personaje si se lo equipas, es mas el propio juego te avisa de ello. Todo lo demas se debe poder comerciar con ello...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-05-2015 14:51)kakafuti link escribió:No te entiendo. O no se si me has entendido.

Solo se vincula al personaje si se lo equipas, es mas el propio juego te avisa de ello. Todo lo demas se debe poder comerciar con ello...

A ver. Si te dan 400 y gastas 350 en 2 cajas te sobrarán 50 para acumular e ir ahorrando para el siguiente que quieras comprar, no?

Así tendrías 3 héroes (con el gratuito). Podrías tener también 3 si pagases por 2 de los baratos, pero de esta forma tienes la posibilidad de que te toque alguno caro.

No es así?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ah, si asi es. Aunque ya te aviso que el tema del precio no va por que un heroe sea mejor que otro, si no por popularidad. Por eso Iron Man o Spiderman son de los mas caros. Eso si, te recomiendo que no selecciones al herore gratuito inicial, una vez llegues al 10, hasta haber comprado los heroes aleatorios, no te vaya a tocar uno repetido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-05-2015 14:24)Tas link escribió:Es que precisamente por eso a mi me gusto la historia. No es como ocurre en otros juegos del estilo, que rapidamente llegas a ser el puto amo y a pasarte por la piedra a todo aquel se que te oponga.

No, en Mafia II eres un mindungui, un tio seducido por el camino facil que no es mas que un simple peon de aquellos que verdaderamente tienen el poder.
Si eso no me disgusta, pero es que no me parece que lo hayan llevado bien, es demasiado aleatorio lo que va pasando. Y el tema de las diferentes familias está desaprovechadísimo, al igual que varios personajes. Estoy bastante convencido de que algo pasó durante el desarrollo, porque hay cosas que se quedan muy colgando.
¿Alquien sabe que tal los DLCs? Quiero probarlos pero están carísimos tanto en la consola como en Steam.

P.D: ¿Mindungui? Seguro que eres de los de tortilla de patata sin cebolla bate
Cita
(04-05-2015 15:07)kakafuti link escribió:Ah, si asi es. Aunque ya te aviso que el tema del precio no va por que un heroe sea mejor que otro, si no por popularidad. Por eso Iron Man o Spiderman son de los mas caros. Eso si, te recomiendo que no selecciones al herore gratuito inicial, una vez llegues al 10, hasta haber comprado los heroes aleatorios, no te vaya a tocar uno repetido...

Probado. Me gusta mucho el rollo, aunque el mundo parece muy poco vivo y las texturas dejan mucho que desear.

Hay una opción para alejar mucho la cámara pero se me hace demasiado lejana.

La traducción es horrorosa y parcial.

He visto que las estadísticas se suben automáticamente. No me gusta, pero bien está. Es a lo que nos tienen acostumbrados estos tiempos salvo contadas ocasiones.

He pillado a Hawkeye para ir probándolo.

Hay muchas cosas para comprar y he visto varios coleccionables que todavía no tengo ninguno (solo 5 astillas) que sirven para diferentes cosas.

Deberíamos hacer un hilo y picar a la gente para que se meta┬á XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-05-2015 11:40)Sayckeone link escribió:Yo el 2º capítulo creo recordar que me lo pasé al segundo intento. El primer capítulo fue el que más me costó, luego me di cuenta de que
Spoiler :
era mejor liberar a dos o tres rehenes, la situación se volvía mucho más manejable xD

Mi capítulo favorito es el 5º, aunque mucha gente lo odia, a ver qué te parece cuando llegues. Ahí suena de fondo el tema más épico de todo el juego, bueno, todo en ese capítulo me parece MUY épico┬á sisi
Precisamente me di cuenta de eso, de que las situaciones son más fáciles de llevar

Spoiler :
cuanto menos factores, aka personajes, hay en juego. Por ejemplo en el primer capítulo me fue más fácil manejar la situación cuando solo me quedaba un rehén. Y en el segundo capítulo al primer intento perdí por intentar salvar a los dos, al segundo intento Jack se me murió pronto y no me costó mucho sobrevivir solo con Abraham. Veremos el tercer capítulo qué tal, pero me está encantando Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ala, carpetazo a Baten Kaitos.

No sé con qué ponerme, tengo una larga lista de juegos que rememorar de GC. Tal vez Eternal Darkness, los Prime, Starfox Adventures o Mario Sunshine pene
Cita
Rivera, en el Dark Souls 2 las armas petan muy rapido ¿no?

He jugado 30 minutos este mediodia y en esos 30 minutos ya se me han roto dos espadas...  He leido que hay un glitch que aumenta el desgaste, pero supuestamente solo ocurre en las versiones de PS4, One y PC  :nusenuse

(04-05-2015 15:18)Corneta175 link escribió:Si eso no me disgusta, pero es que no me parece que lo hayan llevado bien, es demasiado aleatorio lo que va pasando. Y el tema de las diferentes familias está desaprovechadísimo, al igual que varios personajes. Estoy bastante convencido de que algo pasó durante el desarrollo, porque hay cosas que se quedan muy colgando.
¿Alquien sabe que tal los DLCs? Quiero probarlos pero están carísimos tanto en la consola como en Steam.

P.D: ¿Mindungui? Seguro que eres de los de tortilla de patata sin cebolla bate

Siempre con cebolla  sisi

Los DLC los tengo, pero no los he jugado. La verdad que no me han hablado muy bien de ellos...
Cita
Las armas se funden más rápido que en DS, pero si tocas una hoguera antes de que se rompa y quede inservible se regeneran automáticamente, por lo que no hay que ir al herrero. De todos modos, en los inicios yo nunca he roto ningún arma, si acaso las he roto en zonas chungas y jefes en luchas muy largas, aunque suelo llevar dos armas por si acaso.

También hay items de reparación.
Cita
En cuanto avisa el juego de que esta a punto de romperse un arma no vuelvas a usarla ni un golpe o se jode.
Cita
Ghost es malillo, aunque BO II es peor si hablamos de campaña.

AW se los come.

(04-05-2015 20:13)Cikio link escribió:En cuanto avisa el juego de que esta a punto de romperse un arma no vuelvas a usarla ni un golpe o se jode.

Si, si, lo se, aunque como vayas un poco despistado no da "tiempo" a parar, pero ya digo que me ha sorprendido lo rapido que se queman. He llegado a poco mas de la primera hoguera del bosque y he jodido dos espadas...
Cita
(04-05-2015 14:41)kakafuti link escribió:Coño que bien. Yo le voy a dar a partir de ahora, al menos un tiempo. Consejillos que me han ido dando, es un Diablo pero con toques de MMO en ciertas zonas donde puedes jugar con decenas de personas a la vez, montandose unos follones acojonantes. Luego estan las zonas instanciadas donde juegas con otros 3 heroes como siempre en el genero.

Al empezar puedes elegir entre 10 heroes, y puedes cambiar entre ellos hasta que los lleves al nivel 10 donde se te pide que escojas uno para tenerlo en propiedad. Estan Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcon, Capi America, el mapache de Guardianes de la Galaxia, Antorcha humana y algun otro.
El tema esta en que los heroes en si son bastante caros. Cuestan 200-400-600 Astillas de la Eternidad. Estas caen de 1 en 1 o de vez en cuando en grupos de 10 cada 8 o 10 minutos de juego. Por lo tanto se hace carillo de desbloquear muchos personajes. Cuando son 47 completamente diferenciados y con un arbol de skills propio.
El truco esta que el 2ª dia que haces login en el juego te regalan 400 Astillas de esas. Pues bien, puedes comprar un heroe de 400 o 2 de 200 de golpe, pero tambien puedes comprar por 175 una caja sorpresa con un heroe aleatorio, del precio que sea. Yo lo que he hecho es hacerme varias cuentas con muchos emails, que no te piden confirmacion a la hora de registrarte, e ir probando hasta que me salieran dos heroes chulos. Eso sumado al heroe que te regalan al principio, pues te quedas con 3 heroes molones de inicio y luego ya es cuestion de farmear.
Con este metodo yo ya tengo a Ice Man y Starlord, el prota de Guardianes de la Galaxia, mas Iron Man. Y en otra cuenta tengo a Silver Surfer y la Bruja escarlata mas Thor.

Por lo demas no parece un P2W, pues todo se compra o fabrica con la moneda del propio juego... Excepto skins y demas que ahi ya es tipo LOL, una sangria...

Jugablemente esta bien aunque con tantos personajes no llegan a tener una gran profundidad, pero estan todos muy bien representados y por lo que he leido tiene mas end game que cualquier otro juego del genero. Si a la larga me defrauda ire a por Path of Exile...

Entonces se puede jugar con Iron Man desde el principio?

Yo me puse hace unos años a jugar al juego y tuve que elegir entre varios que sin ser malos la verdad que no me mataba. así que me quedé con Ojos de Halcon que siempre me ha gustado aunque por debajo de personajes como Iron Man, Thor o alguno mas callejero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)