[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-05-2015 09:57)Pei link escribió:Me he pasado los dos primeros capítulos de Gods Will Be Watching. Vaya tensión macho, el 2º me lo pasé al primer intento y, sobre todo el primer intento, fue MUY intenso. Los diálogos son excelentes, me muero de ganas de seguir jugando jaja.

Yo el 2º capítulo creo recordar que me lo pasé al segundo intento. El primer capítulo fue el que más me costó, luego me di cuenta de que
Spoiler :
era mejor liberar a dos o tres rehenes, la situación se volvía mucho más manejable xD

Mi capítulo favorito es el 5º, aunque mucha gente lo odia, a ver qué te parece cuando llegues. Ahí suena de fondo el tema más épico de todo el juego, bueno, todo en ese capítulo me parece MUY épico┬á sisi
Cita
Probando Axiom Verge. Pinta bien, aunque ea una copia de Metroid prácticamente 1:1

El diseño de niveles está bien y aunque no se me está haciendo muy difícil en el primer jefe lo he pasado mal por su gran cantidad de VIT.

PD: Tiene 6 cromos y cada uno cuesta en torno a 1€ XD
Cita
(03-05-2015 17:56)Rosstheboss link escribió:Había probado la demo de mafia II hace unos años y ayer eché la partida inaugural gracias al regalejo en la 360, y por lo que veo de ambas tomas de contacto (la demo corresponde a una misión con el juego ya metido en harina, aunque supongo que no demasiado adelantado) la ambientación, trasfondo e historia pinta de cojones, la parte jugable en los momentos de acción cumple sin sublimar y el componente sandbox en la ciudad es escaso. La verdad es que me vale, me parece bien esto. Pero pasa como en otros juegos que ponen tantos huevos en el cesto de lo argumental y narrativo, que ojalá cumpla hasta el final con esa parte, porque lo visto en ambas jugadas no ha podido olerme más a las dos primeras partes de el padrino (incluso Vito termina enrolado en el ejercito a lo Michael Corleone, lo que me parece un buen punto en el comienzo del juego) así que me gustaría saber quienes lo hayáis jugado si finalmente cumple en la historia y la firmeza en el desarrollo de la misma.
Pues no. La historia no hace más que divagar y la sensación que da no podría ser menos compacta: parece que han ido metiendo lo que se les ha ido ocurriendo sin pensar en las consecuencias. Tampoco es que sea una mierda, pero son más situaciones sueltas que una historia global. Y hay un giro por la parte final MUY mierdoso.

Por otro lado la misión de la demo es bastante avanzada, aquí tardas mucho en ponerte a pegar tiros, ten en cuenta que empiezas siendo un mierdecilla en la familia.

Aun con todo esto es un juego que me moló bastante, es divertido y los tiroteos son muy viscerales (falla que no se puede disparar a ciegas, pero tampoco se echa mucho en falta).
Cita
Gracias por la info corneta, te leí ayer en el otro post y te agradezco que hayas ampliado el tema en este. Ya veremos con que me encuentro cuando le de salami al juego, al menos la ambientación ya digo que me ha encantando, y no sabía que la sección de la demo era ya bien entrado el juego, la misión molaba tanto por la parte de acción (tiroteo, persecuciones...) como por esa ambientación y narrativa que luce el juego (la química entre los tres personajes, sus diálogos.....). A ver como me entra ese giro o cambio que cometas cuando me ponga en harina.
Cita
Completado Oddworld: New 'n' Tasty! en difícil y con los 299 mudokons liberados.

Redactando review...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-05-2015 13:25)Rosstheboss link escribió:Gracias por la info corneta, te leí ayer en el otro post y te agradezco que hayas ampliado el tema en este. Ya veremos con que me encuentro cuando le de salami al juego, al menos la ambientación ya digo que me ha encantando, y no sabía que la sección de la demo era ya bien entrado el juego, la misión molaba tanto por la parte de acción (tiroteo, persecuciones...) como por esa ambientación y narrativa que luce el juego (la química entre los tres personajes, sus diálogos.....). A ver como me entra ese giro o cambio que cometas cuando me ponga en harina.
El giro es muy cacoso pero sólo afecta a una misión como tal así que tampoco es muy importante. Por lo demás las situaciones y diálogos son muy buenos así que yo creo que el juego te va a molar. Quizá me pasé poniendo la historia de mierda cuando lo que realmente pasa es que uno se espera algo más peliculero y esto es más rollo "día a día en la vida de un mafioso".

Ya podían relanzar el 1, que manda huevos que no exista en digital por el tema de las licencias de las canciones.
Cita
(03-05-2015 19:32)Cyberio link escribió:Chico y Paz salen por primera vez en PW, por eso Ground Zeroes es confuso si no has jugado al PW.
Aunque tienes un resumen en el propio GZ, Peace Walker está muy bien. Yo lo jugué en PSP aunque hay versiones para PS3 y 360. Va mucho de reclutar soldados, en plan Pokemon, y de elegirles en misiones en vez de a Big Boss (salvo por exigencias del guión). Además de gente que se te une por su cuenta y de todo.

Iba a jugarlo con ppsspp, pero el framerate del juego está bloqueado a 20fps roja

Me parece que compraré el hd collection cuando pueda, porque jugarlo quiero, pero decentemente.
Cita
(04-05-2015 13:52)Corneta175 link escribió:El giro es muy cacoso pero sólo afecta a una misión como tal así que tampoco es muy importante. Por lo demás las situaciones y diálogos son muy buenos así que yo creo que el juego te va a molar. Quizá me pasé poniendo la historia de mierda cuando lo que realmente pasa es que uno se espera algo más peliculero y esto es más rollo "día a día en la vida de un mafioso".

Ya podían relanzar el 1, que manda huevos que no exista en digital por el tema de las licencias de las canciones.

Es que precisamente por eso a mi me gusto la historia. No es como ocurre en otros juegos del estilo, que rapidamente llegas a ser el puto amo y a pasarte por la piedra a todo aquel se que te oponga.

No, en Mafia II eres un mindungui, un tio seducido por el camino facil que no es mas que un simple peon de aquellos que verdaderamente tienen el poder.
Cita
Que PLACER es reventar a Monsoon en Rising. Entre "The Stains of Time", las rondas de parries que tienes que soltar tan seguidos, y que en general el tío es de lo más cerdo que te puedes echar a la cara con la mierda de separarse en partes pequeñas haciéndose casi intangible a efectos prácticos, es que destrozarle es puro placer. El momento final en el que tienes que rematarle sueltas toda la adrenalina del momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Instalando Marvel Heroes.

Es un Diablo que tengo que comprobar por sí mismo si colma mis expectativas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-05-2015 14:27)chente link escribió:Instalando Marvel Heroes.

Es un Diablo que tengo que comprobar por sí mismo si colma mis expectativas.

Coño que bien. Yo le voy a dar a partir de ahora, al menos un tiempo. Consejillos que me han ido dando, es un Diablo pero con toques de MMO en ciertas zonas donde puedes jugar con decenas de personas a la vez, montandose unos follones acojonantes. Luego estan las zonas instanciadas donde juegas con otros 3 heroes como siempre en el genero.

Al empezar puedes elegir entre 10 heroes, y puedes cambiar entre ellos hasta que los lleves al nivel 10 donde se te pide que escojas uno para tenerlo en propiedad. Estan Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcon, Capi America, el mapache de Guardianes de la Galaxia, Antorcha humana y algun otro.
El tema esta en que los heroes en si son bastante caros. Cuestan 200-400-600 Astillas de la Eternidad. Estas caen de 1 en 1 o de vez en cuando en grupos de 10 cada 8 o 10 minutos de juego. Por lo tanto se hace carillo de desbloquear muchos personajes. Cuando son 47 completamente diferenciados y con un arbol de skills propio.
El truco esta que el 2ª dia que haces login en el juego te regalan 400 Astillas de esas. Pues bien, puedes comprar un heroe de 400 o 2 de 200 de golpe, pero tambien puedes comprar por 175 una caja sorpresa con un heroe aleatorio, del precio que sea. Yo lo que he hecho es hacerme varias cuentas con muchos emails, que no te piden confirmacion a la hora de registrarte, e ir probando hasta que me salieran dos heroes chulos. Eso sumado al heroe que te regalan al principio, pues te quedas con 3 heroes molones de inicio y luego ya es cuestion de farmear.
Con este metodo yo ya tengo a Ice Man y Starlord, el prota de Guardianes de la Galaxia, mas Iron Man. Y en otra cuenta tengo a Silver Surfer y la Bruja escarlata mas Thor.

Por lo demas no parece un P2W, pues todo se compra o fabrica con la moneda del propio juego... Excepto skins y demas que ahi ya es tipo LOL, una sangria...

Jugablemente esta bien aunque con tantos personajes no llegan a tener una gran profundidad, pero estan todos muy bien representados y por lo que he leido tiene mas end game que cualquier otro juego del genero. Si a la larga me defrauda ire a por Path of Exile...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya te diré porque me he animado al leer en mediavida que efectivamente no es un P2W y que el pago solo es "necesario" para agrandar el almacenamiento.

Haré lo que me dices de las cajas ya que así te sobran 50 para el siguiente héroe.


Lo que me ha hecho decantarme para probarlo es que por lo visto es el juego del estilo con mayor y mejor end-game. Lo único que me queda por saber de todo lo que he estado informándome es sobre el comercio, ya que no se cómo va y es lo que más he añorado en Diablo 3 y por lo que no me engancha. Se que el loot es individual pero no se si se vincula a tu cuenta como en Diablo 3 (lo que es un puto horror)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)