[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Otro que está por aquí dándole a la SNES (bueno, al emulador).
Me he pasado la trilogía de Donkey Kong Country. Y ahora estoy con Super Adventure Island 2, me está gustando mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de terminar el capítulo 12 de Spec Ops.

Menuda comedura de cabeza de juego. No entiendo qué está pasando. A ver si me lo aclaran en la recta final.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sorprendido con Batman Origins en PC. Hay una burrada de diferencia respecto a la version de PS3, del palo de que aseguraria que hay hasta mas edificios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mecagüen la leche, Merche... ayer estaba el Dark Souls II: Scholar por 20€, y como no me he ido de vacaciones me iba a dar el capricho, pero vuelvo a mirar hoy y está a 32€...
Cita
Baldur┬┤s gate 2 SoA (capítulo 2)

Vaya hostias mete Mencar el triturapiedras en la posada de los 7 valles. De las misiones me acuerdo de todas las principales y opciones de diálogos, pero estos encuentros de "aquí manda mi polla ... hasta que tengas 7 niveles más y el grupo bien confeccionado" son una cura de humildad┬á sisi1┬á Ahí ando amontonando las 15 mil monedas, dedicaré la tarde a hacer lo de los esclavos + espada chula de La Corona de Cobre y las busquedas de Nalia y Amonem┬á

[grupo: mi paladín-caballero, Minsc, Jaheria, Yoshimo, Amonem, Nalia] y de objetivo quiero ir a
[mi PJ, Keldorn, Minsc, Valigar, Jaheria, Yoshimo/Imoen/God mode (para no spoilear por si queda alguien por jugarlo)] No tendre en esta partida a Viconia+ Edwin+ Korgan pero ya los tuve en otras hace años.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
En G2A hay un vendedor polaco con 100% de votos positvos (diez mil y pico) que vende el DS2: Scholar por 26€... ¿Me lanzo o no me lanzo? ¿Es seguro? ¿Que haría Jesús en este caso?
Cita
Lo estás deseando, seguro qye lo has comprado ya tras postear esto roto2
Cita
Qué va tío, estoy aquí con la pestaña de G2A abierta pensándomelo...
Cita
Yo me llamo Jesús y yo lo compraría. ¿Necesitas más señas?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me refería al Jesús de barba y túnica, el de los clavos, el vino y todo ese rollo. El de "iros a vender rosquillas a vuestra puta casa mercachifles de los cojones y dejad mi puto templo tranquilo"... pero creo que tú también me vales... o no, no sé... mierda, me voy a tomar un café y me lo pienso...
Cita
El viejo truco de la moneda:

Cruz: Te lo compras
Cara: Compras dos y uno me lo das a mí

Es fácil.

[Imagen: latest?cb=20110918014039]
Cita
Lo de la túnica y los clavos no, pero para lo demás doy el perfil. Y si batamanta entra dentro de túnica sólo me faltan los clavos.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)