[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-03-2015 09:14)Rivera link escribió:Yo tengo una duda con Origins, ¿es muy parecido a City? Asylum me gustó mucho pero City no demasiado y tengo dudas con este Origins...

Sip, refina la formula y a mi gusto tiene mejor diseño de niveles que City, pero sigue siendo semi sandbox...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, igual me animo más adelante.

Me está molando el Spec Ops, he llegado hasta el capítulo 4 creo, cuando voy tras 33 y reviento el ventanal con la torreta.
Cita
Me acabo de terminar Ori Blind Forest. Juegazo y recomendado para cualquiera.

Ricardo, te perdí la pista con Apotheon. ¿Has seguido con él? Normalmente quiero saber poco de los juegos que sé que voy a jugar, pero como en este tengo tantas dudas... por eso pregunto.
Cita
Me he puesto a jugar al TPS del XCOM y todo lo bueno que dije tras pasarme el juego en fácil lo retiro ahora que estoy jugando la dificultad más alta.

Puta mierda de IAs, tete. Coño que los agentes me duran una puta mierda, ni haciéndoles de canguro me aguantan gran cosa.

Encima al estilo de la saga de estrategia, cuando mueren mueren. Man matao a mi francotirador Miguel Bain, que lo hice parecido al antonio banderas por la peli Asesinos. Putos aliens.

A ver si acabo la misión del rescate del científico pero estoy más bloqueao ahí que un tímido que le quiere pedir salir a la tiabuena de clase, a la que asomo algo la cabeza me la revientan.
Cita
Qué mal rollo el
Spoiler :
capítulo 8
del Spec Ops, tras
Spoiler :
Arrasarlo todo con el mortero...

Sí, llevo 8 capítulos en un tramo roto2
Cita
(31-03-2015 13:41)Rivera link escribió:Qué mal rollo el
Spoiler :
capítulo 8
del Spec Ops, tras
Spoiler :
Arrasarlo todo con el mortero...

Sí, llevo 8 capítulos en un tramo roto2

Yo voy por el inicio del 10, que he estado fuera unos días. Ya iremos comentando, pero es un momentazo enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo debo estar muy insensibilizado respecto a ciertas cosas porque dicho momento para mi... meh. Ni bien ni mal... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gráficamente para mu cumple e sobra y eso que no es que sea un portento, pero tiene un "no sé qué" que lo hace muy atractivo visualmente para mi, será la ambientación.

Ya de paso, ¿juegos similares? Los TPS de acción no son ni de lejos de mi gusto, de hecho he jugado a pocos más allá de los 4 populares, pero viendo que este me mola, acepto recomendaciones sisi

Cita
Gráficamente en PC tiene algún efecto avanzado que deja una sensación visualmente muy resultona.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya no me salen los lagartos gordos, 100k almas. Hubo momentos de atasco con los dos que atacan juntos XD
[Imagen: 2cfpdt5.jpg] pero todos caben por el agujero del ascensor tras una buena esquiva. Por la noche ya le doy un rato a la Pecadora.

Tengo agregado a un pavo (él me agregó y le di que sí) que debe ser un oygan inglés. Si lo sé no le ayudo con las gárgolas, se cree que soy su primo el de zumosol.

________________

Ahora de siesta admito que he caído en la tentación. De todas formas lo tengo requetepasado con guerrero, mago y arquero. Pero un chute de metadona era obligatorio tras leer tanto sobre el juego (Pillars) y no voy a pillarme un ordena para jugarlo.
[Imagen: 29olo4m.jpg]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me he cepillado a la Pecadora y al Podrido en una sola sesión de juego. No voy chetado en NG+, no sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues completada la mitad del capitulo 2 de RE Revelations 2. Me falta la parte con Barry y Natalia.
Deje adrede una escopeta en una casa, espero que Barry pueda cogerla, porque me voy a reir si la he echado a perder por ello.

Por cierto peasants, tengo entendido que hoy habilitaban el online y si alguien tiene la version 360 si quiere jugar al modo Asalto que me lo diga, soy nivel 1-5 depende del personaje pero da igual.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)