[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lost Odyssey me esta encantando, es justo lo que buscaba
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-03-2015 19:57)ElMarcos link escribió:Lost Odyssey me esta encantando, es justo lo que buscaba

Master piece sisi

Yo cualquier día lo rejuego, aunque sea ya la 4ª vez y lo tenga al 100% roto2
Cita
Intenta instalar el cuarto dvd Marquitos, no sea que te haya tocado uno chungo y te quedes jodido.
Cita
(30-03-2015 20:05)Santi RC link escribió:Intenta instalar el cuarto dvd Marquitos, no sea que te haya tocado uno chungo y te quedes jodido.
El cuarto solo? O pruebo a instalar todos mejor?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sólo el 4º. Las primeras hornadas tenían ese problema, aunque a poco que el tuyo sea de unos meses más adelante no habrá problema. Es algo bastante escaso salvo en las primeras semanas allá por 2007.
Cita
(30-03-2015 17:26)Juntacadaveres link escribió:Ah vale, es que magias todavía no tengo. A la noche le echo un ojo antes de ponerme.
Btw cómo distribuiste las stats iniciales? Espero que focusearas en inteligencia, sabiduría y carisma o tendré que ir a vascolandia a hacerte una visita bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La pecadora perdida (DSII)

Ni yendo a observar a gente en un psiquiátrico encuentro alguna mente a la altura del que diseñó a este boss y la previa que tiene en new game +

3 bicharracos + los monigotes explosivos + 2 pirománticos que salen con el boss cuando le bajas a la mitad la vida.


Esta siesta me pasé las gárgolas yo solo. Son difíciles pero todas con el mismo patrón de ataque. Pero el coñazo de este mapa (viniendo encima tras los Guillermo Tell, que ya me falta 1 o 2 viajes para que dejen de salir) se te quitan las ganas macho. Descansaré hasta mañana viendo series.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Paciencia para llegar limpio matando momias kamikaze y un poco de suerte en el ritmo que tenga la Pecadora y sus esbirros.

Es un combate muy jodido, de los más jodidos de la saga Souls. Me encanta que el NG+ no se quede en aumento de stats y plantee combates "nuevos" o diferentes, aunque algunos sean... roto2
Cita
Justo estoy antes de la Pecadora en NG+1 (sí, me lo he pasado, aleluya). Los monstruos que hay antes dan auténtico asco. Mañana haré un "corre por tu vida" sudando de ellos e ya.

P.D: Las gárgolas me llevaron 2 intentos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Empiezo Batman Origins con la intencion de completarlo lo maximo posible, pero me sorprende como segun Steam, algunos le habeis dedicado 50 horazas, lo cual me parece ua burrada... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tengo una duda con Origins, ¿es muy parecido a City? Asylum me gustó mucho pero City no demasiado y tengo dudas con este Origins...
Cita
(30-03-2015 20:39)Pei link escribió:Btw cómo distribuiste las stats iniciales? Espero que focusearas en inteligencia, sabiduría y carisma o tendré que ir a vascolandia a hacerte una visita bate

Sí, así lo hice, cheté sabiduría, inteligencia y carisma. No leí nada antes de que había que hacerlo así, pero sabiendo que era un juego más de diálogos que de combate me imaginé por dónde irían los tiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)