[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy asombrado. El juego tiene momentos en los que puedes decidir?

Lo digo porque me he encontrado en una situación en la que he actuado de una forma, incluso incumpliendo el objetivo que me marcaba el propio juego que era "obedece" y ahora me pica la curiosidad por saber qué hubiera pasado si actúo de modo disinto:


Spoiler :
Llego a un punto en el que me ordenan matar a uno de los dos acusados que tienen colgando. A uno se le acusa de robar agua, al otro de sobrepasarse en su deber matando a la familia del ladrón del agua (era un soldado al que le habían encomendado detener al del agua)

Hay 4 francotiradores apuntando a los presos. En lugar de ejecutar a uno de ellos, me cubro (porque si no lo haces te vuelan en 1 segundo) y doy la orden de matar a uno de los francos mientras yo mato a otro. Acabamos luego con los otros 2 y evidentemente se lo toman como traición.

Qué hubiera pasado si ejecuto a algún prisionero? Pasan cosas distintas dependiendo de a quién mates?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Te diria que lo descubrieras por ti mismo, pero para ahorrarte trabajo te diré que los cambios que se producen tomando una decisión distinta son superficiales, a lo mejor un dialogo distinto o una escena diferente, pero nada que te haga tomar nuevas rutas en el juego ni nada de eso

Las únicas decisiones que realmente cambian todo son las del final
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-03-2015 16:08)sonicsaiyan link escribió:Te diria que lo descubrieras por ti mismo, pero para ahorrarte trabajo te diré que los cambios que se producen tomando una decisión distinta son superficiales, a lo mejor un dialogo distinto o una escena diferente, pero nada que te haga tomar nuevas rutas en el juego ni nada de eso

Las únicas decisiones que realmente cambian todo son las del final

Ok. Gracias. No suelo intentar un tramo varias veces para ver las distintas repercusiones. Apechugo con lo que he decidido hacer, que me parece la forma "correcta" de jugar a estas cosas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Un poco como en los juegos de tell tale, el mayor impacto de tus decisiones está en definir a tu personaje, aunque la historia siga el mismo rumbo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-03-2015 16:02)chente link escribió:Estoy asombrado. El juego tiene momentos en los que puedes decidir?

Lo digo porque me he encontrado en una situación en la que he actuado de una forma, incluso incumpliendo el objetivo que me marcaba el propio juego que era "obedece" y ahora me pica la curiosidad por saber qué hubiera pasado si actúo de modo disinto:


Spoiler :
Llego a un punto en el que me ordenan matar a uno de los dos acusados que tienen colgando. A uno se le acusa de robar agua, al otro de sobrepasarse en su deber matando a la familia del ladrón del agua (era un soldado al que le habían encomendado detener al del agua)

Hay 4 francotiradores apuntando a los presos. En lugar de ejecutar a uno de ellos, me cubro (porque si no lo haces te vuelan en 1 segundo) y doy la orden de matar a uno de los francos mientras yo mato a otro. Acabamos luego con los otros 2 y evidentemente se lo toman como traición.

Qué hubiera pasado si ejecuto a algún prisionero? Pasan cosas distintas dependiendo de a quién mates?

En ese momento que comentas a mi me paso algo curioso
Spoiler :
Si no avanzas no te disparan o al menos a mi me dejaron tranquilo. Pero la primera vez me cargue a los francotiradores y cuando subi automaticamente me mataron :nusenuse Si no es por ti yo creia que estabas obligado a decidir.
La segunda vez lo que hice fue disparar a las cuerdas de ambos para descolgarlos y me mataron los francotiradores. Y a la tercera ya dispare a uno y pude avanzar.

El juego tiene decisiones de las que puedes no darte cuenta, pero mirando los logros todas tienen sus dos correspondientes dependiendo de lo que hagas. Aunque como dicen no modifican apenas el final.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(27-03-2015 16:30)Rocker B0Y link escribió:En ese momento que comentas a mi me paso algo curioso
Spoiler :
Si no avanzas no te disparan o al menos a mi me dejaron tranquilo. Pero la primera vez me cargue a los francotiradores y cuando subi automaticamente me mataron :nusenuse Si no es por ti yo creia que estabas obligado a decidir.
La segunda vez lo que hice fue disparar a las cuerdas de ambos para descolgarlos y me mataron los francotiradores. Y a la tercera ya dispare a uno y pude avanzar.

El juego tiene decisiones de las que puedes no darte cuenta, pero mirando los logros todas tienen sus dos correspondientes dependiendo de lo que hagas. Aunque como dicen no modifican apenas el final.

La cosa está en que te plantean una situación en la que tienes difícil el escapar con vida, por eso parece que estás obligado a decidir, pero por lo visto no es así xd

Spoiler :
La primera vez que lo intenté me violaron. Creo que fue a la tercera cuando me cubrí y les maté de uno en uno. Tras subir la pequeña cuesta, si esprintas hasta las coberturas no te matan. Tienes que matar a un par que están en un cartel y luego esprintar.

Estoy terminando el capítulo 10. Me ha enganchado pero bien. Y la ambientación es algo nuevo. Luchar muchas veces casi totalmente cegado por las tormentas de arena o por el resplandor del fósforo.



Y por cierto, repito, la iluminación muy bien:

[Imagen: COIpKbl.jpg]

[Imagen: OuRpNAY.jpg]

[Imagen: HNwPnSv.jpg]

[Imagen: JckFKgq.jpg]

[Imagen: D1MnlP0.jpg]

[Imagen: OGIgIwn.jpg]

[Imagen: b2ALV1q.jpg]

[Imagen: qJyl7xE.jpg]

[Imagen: RKc9PV6.jpg]

[Imagen: P2RUhJb.jpg]

[Imagen: Ymm41lO.jpg]

[Imagen: PTIPlAj.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sí, esas decisiones al fin y al cabo sólo afectan a los logros y a tu percepción del personaje, el final sólo varía en función de un par que tomas en el mismo.

Ahora me puse con The Dig, que lo compré hace años por 3 euros y lo tenía muerto de risa. Es muy curioso porque puedes jugar sin instalar el juego, tirando de lector, o copiar el contenido del disco en una carpeta y jugar desde ahí. Me toca un poco la pero que me echa bastante al escritorio y sé que quizá jugándolo en Scumm no tendría estos problemas, pero ya que lo empecé así apechugo. El juego está muy bien, no hay puzzles muy complicados y todo tiene su lógica, quizá a los personajes les falte algo de sangre porque son sosetes para las cosas que les pasan, pero aún así y como leí por ahí, es como Prometheus pero bien hecho. Creo que no me queda mucho, estoy
Spoiler :
cuando le cortas la mano al loco de Brink y abres la última puerta del nexo, imagino que de aquí se disparará el tramo final
Cita
Yo no me canso de decir que la ambientación del juego es de las que más me han gustado esta gen. Vale que para los meses que han pasado Dubai parece Egipto antes de empezar a desenterrar sus misterios pero me encanta esa combinación de opulencia y decadencia, como la misma naturaleza se va tragando una de las mayores joyas del hombre. Y otro más por aquí que creyó que solo se podía hacer eso por la dificultad de la situación, pero finalmente yo también logré sobreponerme a mi destino. A ver que te parecen los finales chente, que los hay muy curiosos y se pueden sacar todos a la primera tomando determinadas decisiones en el último capítulo.
Cita
Ross, lo pregunte un par de paginas atras pero se me ignoro... Te pasaste Syndicate? Porque si aun lo tienes pendiente, yo me lo compre el otro dia y jugar en cooperativo contigo y Tas (que en este no nos puede sacar de la carretera) siempre seria un aliciente.
Cita
El coop del ultimo Syndicate es de lo mejor que he probado esta gen anterior si hablais del mas reciente o del original, que dudo que ese tenga coop. Ha sido sobretodo por encontrar gente muy competente a la hora de realizar las misiones y, sin necesidad de decirse nada, saber como actuar cada uno en el grupo.

Eso si, son misiones que no tienen que ver con la trama de la campaña, creo, como siempre, que estan ambientadas en misiones del primer Syndicate.

Lo tengo para 360, ya supongo que vosotros no, pero si fuera al caso contad conmigo, no me canso de este coop.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(27-03-2015 19:52)Belegur link escribió:Ross, lo pregunte un par de paginas atras pero se me ignoro... Te pasaste Syndicate? Porque si aun lo tienes pendiente, yo me lo compre el otro dia y jugar en cooperativo contigo y Tas (que en este no nos puede sacar de la carretera) siempre seria un aliciente.

El cooperativo es diferente a la campaña de un jugador, asi que no habria problema incluso en el caso de que Ross ya lo hubiera terminado.

Que, por cierto, quise empece la campaña singleplayer y me acabo pareciendo un tanto descafeinada despues de unas cuantas misiones. Lo deje a medias y sin muchos alicientes para continuar.
Cita
Si, ya he leido lo que ha dicho Rocker. Pensaba que se podia jugar la campaña entera en coop. En cualquier caso, se le puede dar a esas misiones tambien sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)