[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-03-2015 18:31)chente link escribió:Es muy corto el Spec Ops? Porque me he ventilado los 2 primeros capítulos en una hora y eso que lo he puesto a la máxima dificultad posible. Cuántos capítulos son?

Pues alrededor de unas 8-10 horas creo que me duró a mí, una duración decente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo creo que me lo termine en 8 horas y pico (o eran 7) en dificultad normal.
Me parece que este juego empieza con capitulos cortos y luego se van haciendo largos y te da esa falsa sensacion de que avanzas rapido.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(26-03-2015 18:31)chente link escribió:Es muy corto el Spec Ops? Porque me he ventilado los 2 primeros capítulos en una hora y eso que lo he puesto a la máxima dificultad posible. Cuántos capítulos son?

La máxima dificultad? FUBAR creo que era, no?

No te preocupes que habrán momentos que te taladrarán el ojete, en ese modo tiene picos de dificultad bastante bestias. Superables, pero ojur...

Si mal no recuerdo es un poco lo que comenta rocker, aunque también es verdad que los primeros niveles se sienten muy introductorios. Luego ya te vendrá el baile serio.
Cita
(26-03-2015 18:31)chente link escribió:Es muy corto el Spec Ops? Porque me he ventilado los 2 primeros capítulos en una hora y eso que lo he puesto a la máxima dificultad posible. Cuántos capítulos son?

En howlongtobeat sale que la campaña han tardado 6 horas de media los que han puesto sus tiempos en esa web. Yo recuerdo que me lo ventilé en 2 tardes cuando estaba en el paro. Tardaría eso más o menos, dos suspiros, pero no recuerdo si lo puse en difícil o no (no me atasqué en ningún momento, así que sería en normal o sería en difícil y entonces se confirma una vez más que Ekirne es un paquete Tongue).

Cita
Fubar no se desbloquea hasta que te lo pasas. En difícil sí que noté algún pico en la parte final, y en un escenario en el que los compis no hacían más que palmar.

El juego es corto, pero es que además yo no sé si tuve un bug o algo porque me marcaba 2 horas y media de duración roto2

Juegaso.
Cita
(26-03-2015 20:20)Yonyx link escribió:En howlongtobeat sale que la campaña han tardado 6 horas de media los que han puesto sus tiempos en esa web. Yo recuerdo que me lo ventilé en 2 tardes cuando estaba en el paro. Tardaría eso más o menos, dos suspiros, pero no recuerdo si lo puse en difícil o no (no me atasqué en ningún momento, así que sería en normal o sería en difícil y entonces se confirma una vez más que Ekirne es un paquete Tongue).

Tú no te pasas el juego en FUBAR sin que te pongan mirando a cuenca┬á Mono loco pues no salí escocío de aquella puta campaña ni nada, con zonas en las que me mataron como 15 veces... aún me arde el orto de aquello...

No soy lo crack en TPS, pero coñe algo me defiendo┬á :cat


Vale, ya decía yo. Recordaba que me lo había platinado y pasado dos veces, pero con lo que comenta Corneta tiene sentido, fue en la 2a que elegí el FUBAR puñetero.

Además la primera vez no sé si lo hice en ¿normal? Caballo fue como pasar de una carrerita con octogenarios a escalarte 8miles con las manos mientras te van disparando perdigonazos en el culo, el horrós.
Cita
(24-03-2015 15:54)Rocker B0Y link escribió:El Guardian of Light esen el que comparte protagonismo con el azteca ¿no? Me lo termine hace ya mucho y el juego entretiene lo que dura, a mi no se me hizo pesado y tampoco es excesivamente corto. Sobretodo tiene varios retos en cada nivel y un tesoro oculto, y aunque los puedes hacer en la primera pasada lo normal es que mas de una vez te los dejes atras y tengas que rejugar escenarios.

Mezcla accion con puzzles, recuerdo alguno de ellos curiosete para resolverlo; y tengo entendido que si juegas en coop la manera de resolver los puzzles y las situaciones cambia para adaptarse a los dos jugadores.

(24-03-2015 16:43)Joanor link escribió:Yo hace poco lo empecé a jugar con vexp, y aunque solo hemos jugado la primera misión, las sensaciones son inmejorables. No te puedo ayudar con la mayoria de lo que comentas, pero para jugar en coop me parece una opción a tener en cuenta.

(24-03-2015 16:58)Yonyx link escribió:Lara Croft Guardian of Light jugándolo solo es normalito, pero en coop mejora muchísimo (a Renegade Ops le pasa lo mismo, por cierto). A mí me gustó bastante más que la secuela que sacaron hace poco, Temple of Osiris, la cual no está nada inspirada.

Para saber la duración aproximada de cualquier juego recomiendo la web howlongtobeat.

Cita: link=topic=25950.msg696154#msg696154 date=1427205255]
Yo lo tengo en PS3 y está curioso. Es un juego muy arcade, con algún que otro puzzle por ahí, con una jugabilidad dinámica. Me está gustando, pero lo tengo en "stand by" hasta chapar Rogue Legacy y Hotline Miami.

Muchas gracias a todos.┬á Lo dejaré para futuros pero me ha gustado lo del cambio de estilo. Le daré al Halo 4 esta SS mientras me muerdo las uñas de leeros jugar al Pilars, Bloodborne y otros.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Bloodborne me está dejando frío. Es innegable que es un juego con factura FS / factura Souls y ya por eso es muy bueno, pero con el historial de los juegos anteriores, éste me parece un juego menor. Muy cuidado en algunos pequeños detalles pero un juego menos complejo y profundo que los Souls. Y sí, sé que este se llama Bloodborne, pero las cosas buenas son heredadas, por lo que por mucho que tenga un nombre, se siente y quiere ser un nuevo Souls, por lo que la comparación es absolutamente inevitable. Esto no quita que no lo disfrute e insisto en que sería de locos decir que es malo, incluso decir que es "normalito", pero, personalmente, mi listón con el estudio y esta fórmula estaba por las nubes, y no alcanza tal altura ni de coña, en mi opinión.

Por otro lado, he terminado el 2º DLC de Dishonored, el de las brujas. Es genial en ambientación y me ha gustado mucho más que el Puñal. Ahora no sé si jugar la campaña o meter mano a Borderlands GOTY, que tras llevar unas semanas y finiquitando Borderlands 2 GOTY + Pre-Sequel, me he quedado con ganas de más y al primero le tengo especial cariño desde su época, amén de no haber jugado a fondo los DLC.

Todo esto mientras espero a mi juego de semana santa: Dark Souls II Scholar sisi
Cita
El martes me compre Knack por 15€, y hoy he empezado a jugarlo. He llegado al capitulo 3 y la verdad es que estoy sorprendido. Artisticamente es muy bonito, y los combates son complicados porque los enemigos quitan mucha vida, asi que con un par de golpes normalmente estas muerto. El doblaje tiene calidad, y la banda sonora no destaca, pero acompaña muy bien.

[Imagen: S1hLfKJ.jpg]
[Imagen: mLsSR79.jpg]
[Imagen: 73fmxmw.jpg]
[Imagen: GVIfWzK.jpg]
Cita
Esas imágenes me producen agobio, Bele. No sé cómo a estas alturas del partido te puede entretener algo tan simplote y genérico.

Yo estoy en el acto 2 de Might and Magic y la cosa va mejorando poco a poco. Los personajes cogen soltura, los combates se hacen un poco más complejos y sólo por ir viendo el clásico carrusel de bichos de la saga (de cada facción) ya está más que garantizada la curiosidad de tirar para adelante. A ver si es el primer juego que termine en meses (salvo Hotline Miami 2, por compromiso con GTM).
Cita
A mí, tras probarlo en algún stand de PS4, y ver más de un vídeo, me parece decepcionante que, con Cerny detrás, no hayan aprovechado para hacer un sucesor espiritual de Crash porque por estilo artístico daba el pego. Al final se quedó en algo excesivamente simplista y genérico, como dice Corona, o esa impresión se me quedó, ya dirás si aporta algo más, Bele. Aunque es lo típico que por 5€ de segunda mano o digital sí que cae (aunque me tarde en descargar como el Rising de la PS3 que son 19Gb, me muero, vaya lentitud de descarga tiene la máquina esta)...
Ahora me toca semana de portátiles... espero chapar Rogue Legacy (2 jefes), Hotline Miami (3 capítulos), y ya al límite la historia principal de Inazuma Eleven 3. Me da rabia no poder jugar ni a Dark Souls ni a FC3Blood Dragon que están ahí y me apetecen una barbaridad los dos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo al fin he tomado aire y le estoy dando a Bioshock Infinite y Ori and the flind forest, depende del momento, pero vamos, que me he centrado en estos dos juegos y así seguiré hasta que los vaya finiquitando. Porque desde que me trajeron el Pc ha sido una locura de probar este juego, aquel como se ve, me apetece este, aquel....mal, mal, mal, tomar aire y relax┬á Big Grin
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)