[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hablas del primer DLC, ¿no?┬á O de... (refréscame la memoria XD)

Sobre el 007, no es que espere mucho, es más pro probarlo y revivir algunos escenarios que otra cosa. Me hizo ilusión ver que hay un "remake,reboot,loquesea".

Otro que me llama mucho es el Painkiller H&D, pinta a frenético, monstruoso y gore sisi
Cita
Spoiler :
Hablo del dragón negro gigante que te mata de una llamarada. Necesito lo que me da para que sea más sencillo derrotar a Vendrick. Ese dragón del DLC me lo tragué en spoiler viendo un vídeo tonto de internet, pero todavía no he llegado. También estoy atascado en un boss de un DLC que es invisible.

No es un remake.
Cita


(24-03-2015 03:31)sonicsaiyan link escribió:Jugando a GTA V por primera vez (sí, tanto tiempo despues de su salida).

Estás hecho todo un retro-gamer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-03-2015 21:02)Rivera link escribió:Estoy un poco harto de un tramo de Isolation, cuando vuelvo a la zona médica (Misión "El mensaje") en busca de la ambulancia. El tema es que llego a un pasillo junto al cadáver en silla de ruedas y al frente hay un Sintético que SIEMPRE me ve, lo que me sorprende porque en general nunca me descubren y este es asomarme a 15 metros y ya viene. Puedo matarlo porque llevo 1 bala energética y tras eso me dejaría que me cogiese para rematarlo con la llave al zafarme, pero en esta zona si hago un mínimo ruido aparece el Alien. Encima aquí el calvo no hace su rutina sino que está inmóvil de frente.

Ahora mismo no sé qué hacer, el camino es recto pero el calvo cabrón siempre me ve y una vez lo hace no me puedo esconder, y encima como eche a correr estoy DEP por el Alien. Ya queda poco juego pues hace nada me saltó el logro de completar la 14ª misión.

Yo estuve en las mismas. El calvo te ve al 100% y si le disparas para dejarlo KO el Alien sale en cero coma.

Lo hice así:

Spoiler :
Cuando el calvo me vio empecé a recular hasta un pasillo donde tienes una camilla en la mitad. Pues cuando el cabrón me vino por uno de los lados yo me largue por el otro lado de la camilla. Tira millas hacia delante hasta que pasas esa zona.┬á lol lol
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hice eso mismo de la camilla XD

Ahora lo acabo de dejar cuando vuelves a lo de la antena y el Alien ha vuelto, con la misión de volver junto a Ricardo, el cual no me responde a la radio, se masca la tragedia (ya he hecho mis cábalas sobre si estará muerto con un bicho en la cara, o sentado en una silla lleno de agujeros) roto2
Cita
(24-03-2015 09:24)Rivera link escribió:Voy a probar Goldeneye Reloaded y voy con la guadaña en mano, con este juego no se juega y espero que no lo hayan reventado bate

Creo recordar que era un port en cutre, alguna mejora grafica (HD) pero quitando cosas del juego original para ponerlas en DLC (aunque solo eran cosas del multiplayer).

Yo te diria que jugaras en el modo de dificultad mas alta, si es que jugaste al de N64. Si no, entonces vas a tener una impresion de que es mas un CoD que otra cosa. Es lo que he podido comprobar de la gente que lo ha jugado de una u otra forma. Los que jugaron en dificultad clásica, les parecio un buen remake (con sus diferencias claro.. es un remake). Mientras que los que lo jugaron en normal o en otras dificultades hablaban de eso, un CoD y se cagaban en todo x-D
Cita
(24-03-2015 12:28)alone snake link escribió:Creo recordar que era un port en cutre, alguna mejora grafica (HD) pero quitando cosas del juego original para ponerlas en DLC (aunque solo eran cosas del multiplayer).

Yo te diria que jugaras en el modo de dificultad mas alta, si es que jugaste al de N64. Si no, entonces vas a tener una impresion de que es mas un CoD que otra cosa. Es lo que he podido comprobar de la gente que lo ha jugado de una u otra forma. Los que jugaron en dificultad clásica, les parecio un buen remake (con sus diferencias claro.. es un remake). Mientras que los que lo jugaron en normal o en otras dificultades hablaban de eso, un CoD y se cagaban en todo x-D

Pero a ver, no tiene nada que ver en lo que es el diseño de niveles respecto al de N64. El desarrollo de todas las misiones es completamente distinto. No es un remake, es otro juego distinto inspirado en algunos trozos en la obra de N64. No es un remake como el de Resident Evil por ejemplo en el cual las partes que no eran nuevas eran iguales en desarrollo pero con un upgrade gráfico. No tiene nada que ver, que se olvide del diseño de niveles del Goldeneye original.

No digo que sea peor ni mejor, digo que es distinto. Y lo de las influencias obvias de Call of Duty se pueden ver clarísimamente en cualquier dificultad. Coñe, que alguien que lo haya jugado lo explique mejor que yo.


Cita
(24-03-2015 10:19)Ricardo link escribió:Estás hecho todo un retro-gamer.

[Imagen: well_done_sir.gif]
Cita
Terminando Renegade Ops. Está divertido, pero se hace un poco cansino por la repetitividad de todo, enemigos, escenarios, armas... además la subida de nivel tampoco afecta demasiado salvo por alguna que otra mejora. Y luego ya el guión es de vergüenza ajena. Entiendo que es semiparódico y con un estilo de cómic, pero es que se queda en tierra de nadie y resulta muy muy pobre lo enfoques como lo enfoques.

También sigo con OlliOlli. Divertido, pero el hecho de ser un Tony Hawk 2D hace que tengas la sensación de jugar a una versión más limitada de ese, y algunas de las prueba se hacen cansinas, como las de recoger objetos.

Y por último he empezado Blood Dragon y de momento parece entretenido.

Cita
(24-03-2015 12:32)Yonyx link escribió:Pero a ver, no tiene nada que ver en lo que es el diseño de niveles respecto al de N64. El desarrollo de todas las misiones es completamente distinto. No es un remake, es otro juego distinto inspirado en algunos trozos en la obra de N64. No es un remake como el de Resident Evil por ejemplo en el cual las partes que no eran nuevas eran iguales en desarrollo pero con un upgrade gráfico. No tiene nada que ver, que se olvide del diseño de niveles del Goldeneye original.

No digo que sea peor ni mejor, digo que es distinto. Y lo de las influencias obvias de Call of Duty se pueden ver clarísimamente en cualquier dificultad. Coñe, que alguien que lo haya jugado lo explique mejor que yo.

Es que el juego creo que estaba mas inspirado en la novela que en la peli. Posiblemente eso es lo que sea un gran diferenciador. Cuando hablo de remake, me refiero que por narices no vas a tener las mismas sensaciones ni de coña. Puedes tener parecidas pero ni de coña iguales. Ya sea un remake de verdad o un juego que intenta parecerse pero sin serlo.

A mi CoD no me parecio. A no ser que hablemos del primer CoD, claro. sisi
Cita
¡Buenas!

¿Qué tal está el Lara Croft and the Guardian of Light? ¿Está analizado por alguien del foro o la web? Que está de descuento esta semana para los gold de 14 y algo a 3,6 y tras el Lara Croft de 2013 -creo que es de ese año- me quedé con ganas de algo más y quería saber duración, jugabilidad, si se hace coñazo con el tiempo ... las típicas cosillas vamos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(24-03-2015 14:49)Rafa link escribió:¡Buenas!

¿Qué tal está el Lara Croft and the Guardian of Light? ¿Está analizado por alguien del foro o la web? Que está de descuento esta semana para los gold de 14 y algo a 3,6 y tras el Lara Croft de 2013 -creo que es de ese año- me quedé con ganas de algo más y quería saber duración, jugabilidad, si se hace coñazo con el tiempo ... las típicas cosillas vamos.
Yo lo tengo en PS3 y está curioso. Es un juego muy arcade, con algún que otro puzzle por ahí, con una jugabilidad dinámica. Me está gustando, pero lo tengo en "stand by" hasta chapar Rogue Legacy y Hotline Miami.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)