[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A raíz de un hilo en Meri me han entrado ganas de rejugar Twilight Princess, así que creo que me voy a poner a ello.

Versión GC por supuesto sisi.
Cita
(22-02-2015 16:22)Cikio link escribió:Pues nada, será que la gente le gustó el menú de la temporada uno y lo dejó correr durante horas xD
Yo te hablo de mi propia experiencia xD, a mi me duró más la primera temporada pero vaya, en plan 2 horas más. Luego también hay que tener en cuenta que el DLC "400 Days" también suma a la hora de añadir minutos a la primera temporada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si yo lo desconté. Me marca 20 h pero al acabar el juego recuerdo que me marcaba 18. Bueno que el tema no es que tenga demasiada importancia, pero vamos a mi me va a durar poco mas de la mitad el segundo que el primero... Y a muchos de mis contactos de steam tambien xD
Cita
Clarísimamente la temporada 2 de Walking Dead es más corta que la primera. La página de howlongtobeat lo corrobora como ya ha señalado Cikio. Me extraña que haya gente que no lo notase, hay mucha diferencia. En la primera temporada necesitaba un par de sentadas para terminar cada capítulo, en la segunda se acababan en un suspiro y eso que en general los disfruté mucho menos.
Cita
Terminado Max Payne 3. No está mal como juego de acción en tercera persona, y el que sepa sacarle jugo al apuntado y tiempo bala se lo pasará pipa matando a los mil y algo enemigos que salen en el juego.

El siguiente que juegue a ratos será el Metro 2033.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues finalmente me he terminado la temporada 2 de The Walking Dead. Me he pasado hoy 4 capítulos enteros y ayer el primero. Me ha gustado, aunque menos que la primera eso si. Finalmente me marca 9 horas. Llevo casi todo el día jugando.
Cita
Acabo de empezar Danganronpa 2 Goodbye Dispair.
Mi cara con la primera hora de juego es roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La Fortaleza de Galahad de Xenoblade se me ha hecho pesada de cojones. Me habré pasado 4 o 5 horas solo para pasarme esa mazmorra.
Cita
Madre mía, ¿pero solo Galahad o el Valle de la Espada también? Porque vamos, yo en Galahad tardé algo, pero tanto ni de coña.
Cita
(23-02-2015 00:59)Twilight link escribió:Madre mía, ¿pero solo Galahad o el Valle de la Espada también? Porque vamos, yo en Galahad tardé algo, pero tanto ni de coña.
Las dos, obviamente Big Grin

Galahad de hecho es relativamente corta. Solo que consideraba el valle de la espada como parte de la fortaleza.
Cita
Risen. Llevo poco, 3 horas, pero me está gustando mucho. Seguiremos informando sobre mis aventuras en la isla sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no se, pero veo las bajas notas de prensa y ventas que han tenido los Risen y me sorprende porqe a casi todo el que lo prueba le gusta
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)