[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora debes ir a por los DLC, que completan la historia de toda la saga...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-02-2015 15:56)Rafa link escribió:Lo┬á dejado al inicio del capítulo 10 de Bioshock Infinitive. Es tan diferente a los dos primeros en colorido y demás que lo estoy -casi- disfrutando como el primero. Supongo que cuando lleve la mitad del juego estaré como una colegiala, que es lo que me ocurrió con aquel.

Carabina-metralleta y cuervos-fuego es lo que voy usando. Muy suave.

Me la pones dura que lo compré el otro día junto al season pass.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo a Infinite le perdono esos defectos que tiene la saga a nivel de gunplay, pero es que me puede su colosal ambientación, cuidado enfermizo por los pequeños detalles, personalidad y hasta la historia. Columbia es de los mejores lugares que he visitado nunca en un videojuego, y logró sorprenderme del mismo modo que Rapture allá por 2007. Para mi es uno de los juegos de la generación pese a sus fallos, los cuales me son irrelevantes porque considero que todo lo demás se los comen.
Cita
Probado un rato el Thief en Ps3. El juego pinta bien, pero esta ultracasualizado respecto a los anteriores, lo cual es un serio paso atras. Tambien parece muy lineal y guiado, y de hecho, he vivido un momento esperpentico, cuando he fallado la mision, cuando con Garret, un consumado ladron, que no tiene problema en robar, delinquir e incluso matar si es necesario, he golpeado a un sucio mendigo con la porra  Facepalm
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Panteon Marino 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la franquicia Bioshock.
Cita
No leas mi post en esta página chente!!


Kakafuti, tomo nota porque no soy de dlcs pero bueno, ya estarán de oferta que quise despegarme de fútbol y desde ayer al descanso del derbi hasta hoy a las 7 de a tarde que acabé le metí un tute curioso (y sin ir a recoger todos los coleccionables estuve a poco de conseguirlo entre grabaciones y demás).

Rivera, es imposible contar un argumento de tal calibre en un fps, y 2K lo ha hecho en Bio 1 y 3 y supo hacer un 2 a la altura (Rapture no podía quedarse en solo un juego dedicado).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Si no los quieres comprar, que me parece bien ya que jugablemente no ofrecen nada novedoso, al menos yo los veria en Youtube a la malas, porque la historia queda mucho mejor cerrada con ellos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Justamente yo he terminado bioshock 2 y nada, que la historia no ha tenido mucho sabor ni echándole nuez moscada, pero la ambientación y la jugabilidad han sido geniales y eso es lo que cuenta. Ahora estoy con la expansión de Minerva que pinta larguita encima. Y ahora si tengo un poco más de curiosidad por la historia ¿Un superordenador en Rapture? Me parece una gran idea, de hecho, hasta diría que necesaria dado el nivel de progreso de la ciudad y encima el tema de la informática y la computación no ha tenido mucho peso en la saga siendo algo tan importante en la historia de la tecnología, e ideal para esta utopía. No llevo casi nada así que ni zorra de como se habrá cuidado el tema pero jugabilidad de bioshock 2 + ambientación + historia que si me diga algo = epic win como el castillo de Mont Juic.
Cita
Pequeña decepción con Deus Ex.

A pesar de todas las alabanzas que he dedicado a este juego, el otro día descubrí algo que me decepcionó un poco...

Spoiler :
En mi partida original, pensaba que no se podría derrotar a todos los cabrones que entran a saco en el apartamento del hermano, ambos fuimos capturados y hechos prisioneros, pero más tarde me enteré por los foros de que había otras variantes. Así que en este segundo recorrido decidí que tenía que cambiar la historia en ese punto de inflexión y hacerlo diferente de la primera vez.

Pues bien, tras probar distintas variaciones y consultar internet, he descubierto que:

a) Todo se resume a salir por la puerta o la ventana. No tiene que ver con derrotar a los enemigos o no hacerlo. Depende de por dónde salgas, el hermano vive o muere.

b) Aparentemente puedes huir aunque no es fácil. Pero esa huida no te llevará a ninguna parte. Una vez te encuentras con el bruto (Hermann o algo así?) te dan dos opciones, rendirte o luchar. La lucha es inútil ya que no puedes ganar y además el mapa está cerrado (tampoco puedes escabullirte). La única opción es la rendición.

O sea, una primera bifurcación que no sigue un patrón lógico basado en tus acciones, y que te lleva a una segunda bifurcación tramposa, siendo una de las opciones un callejón sin salida.

El juego sigue molando, pero en mi cabeza yo me había imaginado posibilidades más iteresantes y consecuentes. Después de 15 años me encuentro con esto. Y luego nos quejamos de Tell Tale.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-02-2015 01:19)Ricardo link escribió:Pequeña decepción con Deus Ex.

A pesar de todas las alabanzas que he dedicado a este juego, el otro día descubrí algo que me decepcionó un poco...

Spoiler :
En mi partida original, pensaba que no se podría derrotar a todos los cabrones que entran a saco en el apartamento del hermano, ambos fuimos capturados y hechos prisioneros, pero más tarde me enteré por los foros de que había otras variantes. Así que en este segundo recorrido decidí que tenía que cambiar la historia en ese punto de inflexión y hacerlo diferente de la primera vez.

Pues bien, tras probar distintas variaciones y consultar internet, he descubierto que:

a) Todo se resume a salir por la puerta o la ventana. No tiene que ver con derrotar a los enemigos o no hacerlo. Depende de por dónde salgas, el hermano vive o muere.

b) Aparentemente puedes huir aunque no es fácil. Pero esa huida no te llevará a ninguna parte. Una vez te encuentras con el bruto (Hermann o algo así?) te dan dos opciones, rendirte o luchar. La lucha es inútil ya que no puedes ganar y además el mapa está cerrado (tampoco puedes escabullirte). La única opción es la rendición.

O sea, una primera bifurcación que no sigue un patrón lógico basado en tus acciones, y que te lleva a una segunda bifurcación tramposa, siendo una de las opciones un callejón sin salida.

El juego sigue molando, pero en mi cabeza yo me había imaginado posibilidades más iteresantes y consecuentes. Después de 15 años me encuentro con esto. Y luego nos quejamos de Tell Tale.

Esto seguramente lo sepas pero lo digo porque me flipó bastante en su día...

Spoiler :
En el avión, si preparas unas LAM en el pasillo, y luego acabas de hablar con Juan Lebedev, te cargas a Anna Navarre mientras recorre dicho pasillo, y si luego hablas con Lebedev, te explica cosas de tí de las que no te enteras hasta que llegas casi al final del juego. Me pareció un detallazo muy brutal, pensando yo que Navarre era inmatable hasta la huída de la UNATCO, ya fuera por killphrase o a tiros.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-02-2015 01:38)disgraciau link escribió:Esto seguramente lo sepas pero lo digo porque me flipó bastante en su día...

Spoiler :
En el avión, si preparas unas LAM en el pasillo, y luego acabas de hablar con Juan Lebedev, te cargas a Anna Navarre mientras recorre dicho pasillo, y si luego hablas con Lebedev, te explica cosas de tí de las que no te enteras hasta que llegas casi al final del juego. Me pareció un detallazo muy brutal, pensando yo que Navarre era inmatable hasta la huída de la UNATCO, ya fuera por killphrase o a tiros.

No exactamente...

Spoiler :
Hice trampas poniendo la bomba en el avión (es trampa actuar en base a que sabes lo que va a pasar después) y Anna murió mientras entraba, sin llegar a hablar con nosotros. El problema es que ahí el juego se me quedó pillado, la misión no se actualizaba con nuevos objetivos, y parecía que no podía completar el nivel. Así que repetí y dejé que Anna hiciera su trabajo. De todos modos creo que Lebedev te dice lo mismo con ella o sin ella, sólo hay que accionar el diálogo varias veces (lo mismo pasa con otros personajes, que tienen un segundo y hasta un tercer diálogo). "Creo", como digo, ya que no me leo el diálogo entero cada vez, una vez que me lo conozco, la siguiente vez me lo salto. Pero creo que te lo dice igualmente esté Anna o no.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-02-2015 01:19)Ricardo link escribió:Pequeña decepción con Deus Ex.
(...)
El juego sigue molando, pero en mi cabeza yo me había imaginado posibilidades más iteresantes y consecuentes. Después de 15 años me encuentro con esto. Y luego nos quejamos de Tell Tale.

Hombre tampoco es eso, tiene bastante mérito siendo un FPS que te den tantas elecciones. Lo de Telltale tiene más delito porque sus juegos ahora son un 95% narrativa, mucho 'moldea tu historia como quieras' pero a la hora de la verdad TWD soporta muy mal una segunda partida.

Lo suyo es que dentro del contexto FPS, te permiten cumplir objetivos usando muchos caminos diferentes al margen de apuntar y disparar. Al final si has invertido suficientes puntos en armas, el gunplay ya no es tan patatero como al principio. Precisamente por esto es que en su dia creo que el juego solo me entró al quinto o sexto intento (y pasando unos 2-4 años entre el primero y el definitivo); el nivel inicial de la estatua de la libertad me pareció mortificante.

Respecto a Hermann,
Spoiler :
me gustó que en su combate final pudieras optar entre lucha a lo bestia y evitar el combate contra él de bastantes maneras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)