[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Big Beard porque es un lobo y tiene mucho pelo, todo encaja leñe┬á santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-02-2015 13:31)Belegur link escribió:Jajajaja, que panoli XD

Aun asi, tiene usted mis respetos señor Stum. EVE Online me infunde tanto temor que no me atreveria ni a instalarlo.

La verdad es que los inicios son duros. Cuando te ves a ti mismo buscando tutoriales en internet de los propios tutoriales del juego sabes que has tocado fondo en tu vida. XD

Ahora, el juego está chulísimo.

Mi difunta nave:

[Imagen: 177ADB74EAB4E21ABE00770DBECF84B25EEC48B6]

[Imagen: 757BD89157BF57228F72EF2688B3C1F5C5F326EA]

No es que fuera gran cosa, unos 20 millones de ISK completamente equipada. Pero joder, me había costado mucho sudor.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo me pasé el primer capítulo en 360 cuando lo regalaron y me sorprendió gratamente ese universo. Hasta le cogí cariño al gorrino y le di alcohol y todo, que majete el bicho-bacon. El final del capítulo es impactante como poco, y las decisiones tomadas te pueden llevar por varios caminos distintos en partidas sucesivas. Supongo que el argumento troncal es inamovible pero se agradece esta variabilidad, que jugué al primer capítulo de TWD cuando también lo regalaron y tururú de hacer grandes cambios en decisiones que parecen pensadas para ello. También me pica conseguir los comics en los que se basa pero ahí ya poco puedo hacer dado el estado de mis finanzas.

Y sí, yo también voy a echar unas risas sanas con el "gran barba", vaya infancia rara la de janito; que ya se olía a poco que vas conociendo al muchacho pero cosas así te lo van confirmando como un elemento extrano dentro del ecosistema humano.
Cita
A mi se me fue desinflando un poco. De hecho tengo pendientes todavia los dos ultimos capitulos, pese a que lo empece con muchas ganas y me maravillo el primer capitulo.

Tiene algunos giros de guion MUY chuscos y bastantes momentos en los que la historia no va hacia ningun lado, ademas de que las decisiones no son tan impactantes como las de TWD.
Cita
No se si tomarme lo de elemento extraño dentro del ecosistema humano como un cumplido roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEE


PERO QUE COÑOOOOOOOO

ACABO DE TERMINAR EL PRIMER EPISODIO MACHO... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hotline Miami. Acabo de descubrir que se puede fijar la mira del arma sobre un enemigo. El juego acaba de pegar un bajón de dificultad. Merezco humillación pública por no haber prestado atención al tutorial. Ya podéis empezar a tirarme tomates.

Por cierto, edito. Atascado en un jefe con casco de moto que al parecer es inmortal. Ni idea de qué tengo que hacer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-02-2015 13:02)Ricardo link escribió:Hotline Miami. Acabo de descubrir que se puede fijar la mira del arma sobre un enemigo. El juego acaba de pegar un bajón de dificultad. Merezco humillación pública por no haber prestado atención al tutorial. Ya podéis empezar a tirarme tomates.

Por cierto, edito. Atascado en un jefe con casco de moto que al parecer es inmortal. Ni idea de qué tengo que hacer.

Coge el palo de golf y pega vueltas alrededor suya para que no te alcance, luego te lanzará un cuchillo, esquívalo y se clavará en la pared. Irá rapidísimo a por el cuchillo, en ese momento dale con el palo de golf. Creo que lo tienes que hacer 2 o 3 veces, no me acuerdo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-02-2015 13:54)disgraciau link escribió:Coge el palo de golf y pega vueltas alrededor suya para que no te alcance, luego te lanzará un cuchillo, esquívalo y se clavará en la pared. Irá rapidísimo a por el cuchillo, en ese momento dale con el palo de golf. Creo que lo tienes que hacer 2 o 3 veces, no me acuerdo.

Gracias. Hecho. He pasado un par de niveles más y lo he dejado por ahora. Poco a poco me va enganchando el jodido jueguecillo, aunque lo sigo viendo poco pulido y en ocasiones injusto. Por cierto, ¿qué es la "P" que a veces aparece en tu mira?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-02-2015 14:27)Ricardo link escribió:Gracias. Hecho. He pasado un par de niveles más y lo he dejado por ahora. Poco a poco me va enganchando el jodido jueguecillo, aunque lo sigo viendo poco pulido y en ocasiones injusto. Por cierto, ¿qué es la "P" que a veces aparece en tu mira?

Ni idea, nunca le prestaba atención.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hoy por fin me he puesto en serio con Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut. Me he creado por primera vez a un metahumano, un orco antihéroe y con malas pulgas┬á roto2

Tengo ganas de conocer las nuevas misiones que han incluido en esta versión.
Cita


Vaya juegaco es Bioshock Infinite. Me lo he terminado esta tarde y vaya level up mete una vez se pasa la parte de salvar al armero. La pasada por Rapture como homenaje fue tremenda y no me esperan para nada lo que vino después (pensé que iba a terminar una vez sale el batiscafo a la superficie). La de veces que pens─ù durante el juego -tranquila niña, que te voy a proteger como si fueras mi hija- y estuve todo el ultimo episodio sin querer darle a la x por no querer entregarla. Bien jugado en el argumento los Lutece y lo de la redención de deWitt (el apellido elegido por un científico de mecánica cuántica, supongo).

Me quedo con los momentos de: requiem, guitarra y la resolución del argumento. Armas variadas aunque us─ù pocas más allá de carabina, metralleta y el lanzacohetes para los jefecillos, y poderes para liarla de lo lindo combinando trampas. Alguna vez me mareé con los raíles xD pero el juego va suavísimo.

Si no es la mejor saga de la generación que termina, diremos que está en el podio.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)