[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-02-2015 11:59)Ignis link escribió:Espera, ¿me estas diciendo que hay uno anterior al Madness que salio hace no demasiado?
Todo depende como de tiempo te parezcan casi 15 años xD.

Fue el American Mc Gee's Alice y salió en el año 2000.
Cita
No darle caña medioseria al primer Alice hace que me autocollejee mentalmente. En su salida recuerdo que un par de colegas que lo jugaron lo ponian por las putas nubes, pero no sé por qué nunca me dio por probarlo, mi criterio jugón era mucho más cazurro provinciano que el que tengo ahora, que cojo los blurais y devedeses levantando el meñique como inglés aristócrata que se toma el te con pastas roto2cafe pena que me da miedo que no aguante su sistema de cámaras y cada vez soy menos de plataformas y estar dando saltitos en entornos poligonales.


Cita: link=topic=25950.msg673123#msg673123 date=1423271501]
Acabado el primer Danganronpa.
Me sorprende que haya acertado bastante de los eventos del juego... Pero vamos, que me he quedado en plan adorar
¿Motivos para comprar una Vita? Pues Danganronpa es uno. Un juego sobresaliente, hasta ahora el que más me ha gustado de la consola con diferencia. Y, he de decir, que también lo metería en mis favoritos globales. Lo que he disfrutado este juego es inconmensurable.

Sobre el final
Spoiler :
A mí me ha encantado la maldita 'fashionista'. Puta loca┬á qmeparto y me hizo mucha gracia también que fuese una pseudomasoca, en plan dadme desesperación que es lo que me cunde.

Yo incluso recomendaría también la alternativa salchichera de PS TV, que por internet está ya a unos 50-60 euros si se sabe buscar. El segundo danganronpa es compatible y para el primero hay que importar el juego en yanki al no ser compatible la versión europea, pero total se ha de jugar en inglés sí o sí. Los dibujos de los personajes lucen muy, muy resultones en una tele.
Cita
Yo si lo jugué cuando salió el primer Alice y guardo un buen recuerdo, pero intenté jugar al nuevo y a pesar de que me gustaba artísticamente, se me hacía muy soso jugablemente.
Cita
(07-02-2015 02:44)Stumb0y link escribió:Pues nada, que ayer noche me compré mi primera nave seria, un cruiser. Pero entre que estaba haciendo misiones de bajo nivel y que tenía bastante sueño, pues se me olvidó asegurarla. Error.

Total, que hoy me lían los de la corporación y me dicen que me vaya con ellos a una misión de bastante rango, que no me va a pasar nada. Y claro, me he venido arriba muchísimo al estar volando junto con otras naves gigantescas y he warpeado al lugar en cuestión antes que nadie. "Ni formación ni pollas, yo salto ya" ha debido de pensar mi pene.┬á Y claro, al llegar me he encontrado de frente todo el panorama. XD

Ni que decir cabe que no me ha dado tiempo a alinearme de nuevo para volver a saltar lejos de allí. Facepalm

Jajajaja, que panoli XD

Aun asi, tiene usted mis respetos señor Stum. EVE Online me infunde tanto temor que no me atreveria ni a instalarlo.
Cita
(07-02-2015 13:22)Cikio link escribió:Yo si lo jugué cuando salió el primer Alice y guardo un buen recuerdo, pero intenté jugar al nuevo y a pesar de que me gustaba artísticamente, se me hacía muy soso jugablemente.

Es que el Madness returns será lo más precioso a nivel artístico que haya visto madre (nunca había visto un juego tan bonito de pc usando la salida HDMI directo a la tele de casa, en 1920x1080 y que encima pidiese tan poca máquina) pero a nivel de jugabilidad me pareció un ascazo y lo que dices, una sosada.

Combates que se repetian más que el ajo y lo que menos supe llevar, sobreabundancia de muros invisibles. Al final ya no sabía si al saltar de una plataforma a lo que parecía otra me iba a hacer chocar con un muro invisible y tirarme al fondo o no.

A mí, que me gusta explorar hasta el último rincón de los mundos virtuales que visito hasta donde alcance la vista de mi personaje, me sentó como una patada en las tripas.
Cita
Ayer me pillé físico el The Wolf Amog Us para ONE aprovechando la bajada de los juegos de telltale a 15€.

Pues bueno, hoy lo he comenzado y estoy por lo que creo que es el final del primer episodio... Me encanta, es que me ha impactado todo de el: artísticamente ese toque noir me encanta, las fábulas de toda la vida remodeladas con un toque oscuro y crudo de la sociedad. La premisa que da pie a la historia (no voy a entrar en spoilers), El duo protagonista de Big Beard y Snow, los personajes en general, el toque detectivesco... Me esta encantando vaya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-02-2015 15:09)Janito link escribió:Ayer me pillé físico el The Wolf Amog Us para ONE aprovechando la bajada de los juegos de telltale a 15€.

Pues bueno, hoy lo he comenzado y estoy por lo que creo que es el final del primer episodio... Me encanta, es que me ha impactado todo de el: artísticamente ese toque noir me encanta, las fábulas de toda la vida remodeladas con un toque oscuro y crudo de la sociedad. La premisa que da pie a la historia (no voy a entrar en spoilers), El duo protagonista de Big Wolf y Snow, los personajes en general, el toque detectivesco... Me esta encantando vaya.

Fixed... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Juegazo el TWAU, disfrutalo Janito y ves posteando impresiones sisi
Cita
(07-02-2015 15:10)kakafuti link escribió:Fixed... sisi

Me da la sensación de que los personajes le llaman "cariñosamente" Big Beard, por eso lo digo. Eso si, la traducción le llaman Lupito o algo parecido, es muy rotodoso roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Realmente le llaman BigBy, por 'Bid Bad' imagino... que no tanto por apelativo cariñoso porque todo cristo le odia, sino por usar un apelativo informal.

Hace poco me acabé también el primer episodio y la verdad que pinta muy bien, no descarto hacerme con el juego completo a medio plazo. La temporada de Game of Thrones si no la cagan la tengo también en futuribles, junto a la segunda de TWD.
Cita
Lo┬á dejado al inicio del capítulo 10 de Bioshock Infinitive. Es tan diferente a los dos primeros en colorido y demás que lo estoy -casi- disfrutando como el primero. Supongo que cuando lleve la mitad del juego estaré como una colegiala, que es lo que me ocurrió con aquel.

Carabina-metralleta y cuervos-fuego es lo que voy usando. Muy suave.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Jo Janito, ¿qué cuentos te leían a ti en los que el lobo feroz se llamaba "Gran Barba"? XD Es Bigby de Big Bad Wolf, justamente lo empecé anoche en Steam, aunque ya me había pasado el primer episodio cuando lo dieron en la Xbox. Me encantan los diseños, gráficamente le da por todas partes al The Walking Dead 1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)