[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dead Rising 3 no es mas que de punto A a punto B todo el rato no? Se me esta haciendo pesado una vez que la sorpresa por el apartado tecnico y el abusar de los zombies se desvanecen... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya llevo 7 horas al Tomb Raider (es un juego corto? Me está encantando y me estoy temiendo que no le quede mucho...) y 11 al The Evil Within.

Sigo con Zelda ALBW. Contentísimo con todos HOYGA.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo llevare como 10 minutos de juego y habre muerto como unas 20 veces en Th Witcher 2. No me hago con el combate, ni Dark Souls.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(28-01-2015 17:40)Razork link escribió:Yo llevare como 10 minutos de juego y habre muerto como unas 20 veces en Th Witcher 2. No me hago con el combate, ni Dark Souls.


En difícil es complicado. Mi consejo es que lo juegues en normal si te frustras. En serio, es que en difícil costaba hasta el tutorial del prólogo y luego hay secciones que son un dolor de huevos...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-01-2015 17:42)chente link escribió:En difícil es complicado. Mi consejo es que lo juegues en normal si te frustras. En serio, es que en difícil costaba hasta el tutorial del prólogo y luego hay secciones que son un dolor de huevos...

El problema esta en que no entiendo exactamente como combatir con dos o mas enemigos. Con uno es facil, bloques y poco mas pero con dos o mas tienes que estar esquivando todo el rato y no termino de ver ese sistema de juego
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(28-01-2015 17:47)Razork link escribió:El problema esta en que no entiendo exactamente como combatir con dos o mas enemigos. Con uno es facil, bloques y poco mas pero con dos o mas tienes que estar esquivando todo el rato y no termino de ver ese sistema de juego

Yo creo que la clave es esquivar, bloqueando contra varios no sirve de nada y encima pierdes stamina. Al principio cuesta pero con el tiempo te acostumbras.
Cita
Bloquear no sirve de mucho, al menos hasta que no tienes el contrataque (y solo contra humanos), lo suyo es rodar como una bola y buscar la espalda. Es cutre sí, pero es lo efectivo. Luego abusa de la señal de Quen para protegerte y si te ves con espacio la de Axia para poner a un enemigo de tu parte (aunque te deja muy vendido lanzarla). La de Aard y la de Igni funcionan para dañar muy bien si las subes, y la primera puede abrirte espacio si estás rodeado. La de ¿Yrdren? viene de lujo para paralizar a alguno y ocuparte mejor de los demás sin el engorro de colocarla como las trampas.

En serio, en difícil salvo un par de picos (y en misiones secundarias) es muy asequible en cuanto te haces al combate.
Cita
¿Alguien ha jugado Yesterday/New York Crimes? La aventura grafica de Pendulo que salio un par de años.

Hay una version gratis en Android y estoy pensando en la posibilidad de darle un vistazo, aunque los primeros 15 minutos se me han hecho aburridos de cojones y el juego se cuelga de cuando en cuando porque el port es un poco mierder...

¿Vale la pena seguir?
Cita
Me habeis puesto los dientes largos muchas veces con ese The Last Door, como sigáis así al final voy a tener que caer.
Cita
(28-01-2015 17:35)chente link escribió:Ya llevo 7 horas al Tomb Raider (es un juego corto? Me está encantando y me estoy temiendo que no le quede mucho...) y 11 al The Evil Within.

Sigo con Zelda ALBW. Contentísimo con todos HOYGA.

A mi no se me hizo para nada corto, es más, diría que hasta me pareció demasiado largo. No puedo mirar ahora mismo las horas, pero creo que me duró más de 15 horas y eso porque me rayé de explorar y al final dejé bastante sin hacer como subir armas al tope o encontrar todas las tumbas, igual algo más. El juego está bien, pero tiene algunos fallos, como lo cansino que resulta que cada poco el suelo se derrumbe, o haya una explosión o similar y te salte la sucesión de QTEs (que no están mal per se, pero es que llegan a cansar mucho), o lo facilongas que resultan las plataformas.
Cita
(28-01-2015 17:35)chente link escribió:Ya llevo 7 horas al Tomb Raider (es un juego corto? Me está encantando y me estoy temiendo que no le quede mucho...

12 horas y sacando el 95% del juego y coleccionables...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder, yo tardé más de 20 roto2 aunque soy bastante lento jugando en general, y también me entretuve bastante cogiendo coleccionables.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)