[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, primera temporada de The Last Door finiquitada tras completar los "minisodios". A falta de ver los futuros episodios, me parece una aventura point & click ideal si quieres centrarte en una historia que consigue mantener el interés, sin puzzles muy complicados, y con una magnífica banda sonora (música y efectos de sonido).

(06-12-2014 15:52)Makstery link escribió:Y referente a la temporada 2...

Spoiler :
¿Jugaremos con Dewitt "atrapado" o controlaremos a alguno de los doctores que están investigando su desaparición?

Makstery, encontré la respuesta en este avance de la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=I4eeHFYfiYU/

Te advierto que si lo ves te vas a quedar con más ganas de la temporada 2. Tiene buena pinta┬á sisi
Cita
(07-12-2014 14:14)Intolerable link escribió:Una secuela en 3d y con mundo abierto sería glorioso.

Sí, y con vehículos, y experiencia y subir de nivel, y por supuesto online... Es irónico, lo aclaro por si no se entiende de primeras.

Edito y aprovecho para hacer un poco de ogro gramar nazi y así ganarme las simpatías de todos. Os he leído a varios diciendo "temporada 2" varias veces. No sé si sólo en este hilo, o hablando de series también. No sé quién ha sido y me da igual (no es personal), pero en español de España no se dice temporada dos como no se dice vivo en el piso dos, puerta B. Es segunda temporada. Gracias por su atención.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Gracias por ponerlo. No lo he visto entero para no spoilear..  ejem, destriparme nada pero me gusta saber...

Spoiler :
que controlamos al doctor e investigamos la desaparición, es una forma de seguir indagando mas en el tema de "el ojo" dando pequeños detalles que vayan complementando a lo que sabemos. Controlando a Dewitt hubiera sido mas complicado ya que se supone que esta en el meollo.

Ademas me gusto mucho el tema que se abre con ellos la temporada 1 (en el spoiler no me leerá Ricardo Caballo), parece que sabe de que va el tema y no dice mucho.

Y sumado a que van a ser capitulos mas largos, con mas eventos y demas, puff pintaza esta temporada 2... digo, segunda temporada.

Estoy contigo en tus impresiones finales, historia que mantiene el interés, puzles sencillos y gran apartado sonoro. Para los que no solemos jugar este tipo de juegos, es una buena oportunidad para probarlos.
Cita
EDIT: Vale, ya lo he conseguido. Resulta que no corría con el botón adecuado, qe es el botón RB y no el LB y como parecía que también corría.


Ya que habeis hablado sobre el Deadlight, me he puesto con él y me he acordado porque lo tenía abandonado...

Es en esta parte de la captura que pongo:

[Imagen: rUaycDA.jpg]

El caso es que no consigo que el personaje ruede. Cuando le doy al catillo izquierdo como dice la ayuda, se pone como a andar agachado y no a rodar, y el caso es que no puedo practicar ese movimiento ya y si me salgo de la partida tengo que reiniciar el nivel.

¿Algún consejo? Es darle un toque al gatillo, dejarlo pulsado op que cojones?
Cita
Pues no tira mal, a 30FPS de media (mini caídas a 28 y subidas a casi 60 en los interiores) y velocidad al 90%, mucho mejor de lo que siempre me ha ido Dolphin, y no se ha resentido en los combates y zonas conflictivas.

[Imagen: l0dZX6P.jpg]
[Imagen: rEYUV4Q.jpg]
[Imagen: 3nEf3tE.jpg]
Cita
(07-12-2014 14:59)Ricardo link escribió:Sí, y con vehículos, y experiencia y subir de nivel, y por supuesto online... Es irónico, lo aclaro por si no se entiende de primeras.
El tono de tu mensaje es totalmente necesario y mi opinión es totalmente meritoria de burla y de ser contestada con coñas sin argumento alguno... Es irónico, lo aclaro por si no se entiende la 1 vez que lo leas.


¿Tanto cojones cuesta contestar bien?
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Mi resumen del puente. He jugado al:

- FIFA

9 partidos online. En los primeros ni sabía defender, y el control de ls jugadores me parece más pesado que en un Dark Souls con la carga al 100%, así que puse la configuración de dos botones y bastante mejor (aunque sigo sin saber defender xD). La peña se dedica a hacer lo mismo de siempre, intentar robar el balón cuando sacas en corto de portería, hacerte entradas criminales si ven que vas a pillar área y la mejor de todas: Iba ganando, me empatan y luego se ponen 1-2 al poco, se desconecta cuando falta mas de media hora de partido y se lo dan por ganado. Me lo han hecho un par y mismo resultado. Cada x años caigo en lo de pillar un juego de futbol, pero me apetecía aprovechar la rebaja y que mi hermano echara partidillos también. No volveré a caer en el error.

State of decay

He jugado algunas misiones. Las primeras de alrededor de añadir al grupo a la mujer y luego alternando esta y al pj que te dan al principio he hecho alguna más, atropellado grupos y tal. Voy por la de conseguir medicinas, unas 3 horas de juego. Ta chulo el juego aunque al principio no sabía cómo se pillaban las misiones.

ME3

Y un rato al multi del Mass Effect. Para ratos de 15 minutos es satisfacción pura dar con un grupo sano de gente. Y mira que cuando tardaba en pillar algún loby pensaba en lo peor y que eramos 4, pero sigue habiendo fieles.

Me llegó el viernes el Halo 4 pero lo tengo pendiente junto al Max Payne 3 para navidades. Este finde quería ratos de juego de 1 o 2 horas sin el síndrome de abstinencia que te dan los Dark souls y otros juegos de rol.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(07-12-2014 14:59)Ricardo link escribió:Edito y aprovecho para hacer un poco de ogro gramar nazi y así ganarme las simpatías de todos. Os he leído a varios diciendo "temporada 2" varias veces. No sé si sólo en este hilo, o hablando de series también. No sé quién ha sido y me da igual (no es personal), pero en español de España no se dice temporada dos como no se dice vivo en el piso dos, puerta B. Es segunda temporada. Gracias por su atención.

A mi antes esos apuntes de grammar nazi me irritaban un poco, pero ahora me parecen entrañables. Es que te imagino como un anciano gruñoncete de barba blanca y mofletes colorados mascullando entre dientes "así no se dice, así no se dice" delante de la pantalla. Me dan un poco de ganas de darte un abrazo. En serio.
Cita
(07-12-2014 19:05)Intolerable link escribió:El tono de tu mensaje es totalmente necesario y mi opinión es totalmente meritoria de burla y de ser contestada con coñas sin argumento alguno... Es irónico, lo aclaro por si no se entiende la 1 vez que lo leas.


¿Tanto cojones cuesta contestar bien?

Básicamente no entiendo este tipo de comentarios, que he leído también en otros foros con respecto a otros juegos, y que se resumen en "me gusta mucho este juego, molaría que lo cambiaran convirtiéndolo en un juego diferente". No veo cómo las 3D y el mundo abierto pueden aportar algo a la fórmula de DeadLight, la verdad.

(07-12-2014 20:07)Juntacadaveres link escribió:A mi antes esos apuntes de grammar nazi me irritaban un poco, pero ahora me parecen entrañables. Es que te imagino como un anciano gruñoncete de barba blanca y mofletes colorados mascullando entre dientes "así no se dice, así no se dice" delante de la pantalla. Me dan un poco de ganas de darte un abrazo. En serio.

Pues no encajo con esa imagen de Santa Claus cabreado, más bien soy una especie de Elvis Hitler.

[Imagen: presley-adolf.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy ya por la parte final de Shadowrun returns.

En cuanto a la historia, no me entusiasma del todo el rumbo tomado:

Spoiler :
Pasar de investigar un asesinato y perseguir un asesino en serie a luchar contra insectos del mas allá para salvar el mundo :Smile Pero bueno, el tema de la Hermandad Universal como secta estan bien.

Por cierto, el personaje de Arlequin me encanta, me recuerda a Hisoka de HxH.

En el tema jugable, es ahora cuando porfin me entero de todo y puedo chetar a los personajes con turnos, movimientos, poner trampas y demas, lástima que me quede nada para terminar.

PD: El Prince of Persia cambió bien a las 3D. Si se hicera bien tambien me gustaria ver un Deadlight 3D con un mundo para explorar o algo mas guiado, conservando siempre la esencia de las mecanicas.
Cita
Leches, ¿como toca la patata el Valian Hearts, no? He jugado la primera horilla aprovechando que está a 6 euros en Steam y se adivina emoción y drama por todos lados. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-12-2014 20:56)goshe link escribió:Leches, ¿como toca la patata el Valian Hearts, no? He jugado la primera horilla aprovechando que está a 6 euros en Steam y se adivina emoción y drama por todos lados. sisi

Promete mas de lo que luego acaba siendo, aunque el final me gusto mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)