[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-05-2012 13:45)sonicsaiyan link escribió:Jugando a red dead redemption por primera vez, lo malo es que vengo de pasarme otro sandbox como es GTA san andreas y acto seguido me he puesto con este, con lo que en principio se me hace un pelin coñazo, menos mal que toda la historia y las misiones enganchan y me hacen seguir adelante
Paciencia querido amigo,porque al principio el juego es un poco coñazo.Menos mal que la recta final es DIOS!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(22-05-2012 22:55)wille_messi link escribió:Hoy he acabado MGS2, que gran juego. Nunca lo llegué a jugar en ps2, porque era muy pequeño. Aprovechando ahora el collection, ya lo he jugado, me ha parecido un juegazo. También he de decir que no entiendo la de quejas que recibió en su día mgs4, si este 2 también tiene mogollón de videos. Me parece que el último practicamente me pegué una hora viendo video.

Qué envidia tener esa sensación ahora.┬á lol:

Yo me lo pasé con 14 o 15 años y lo flipé. De hecho, creo que, tras la primera partida, lo pasé unas 8 veces seguidas...┬á lol: Echo de menos emocionarme con juegos tan grandes como este MGS II, ya apenas me transmiten nada los de la generación actual. Será cosa de la edad o de la pésima calidad de algunos títulos, que no todos.

Por cierto, es curioso que no lo hubieses jugado antes la verdad.  Tongue

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Antes de ayer empeze el Kirby Epic Yarn.Divertido pero de momento me esta pareciendo muy sencillo,facil,y las voces son infantiles de cojones...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Por un lado, sigo con mi rejugada al Mask of the Betrayer, voy por el acto 2 tras
Spoiler :
mi travesía por el Ashenwood y el encuentro con el hombre de madera
, por lo que llevo, tan brutal como la primera vez, no dudo ponerme a jugarlo una tercera vez cuando acabe con esta partida, y quién sabe si una cuarta o quinta =P

Además de eso ando con Seiken Densetsu 3, con mis tres personajes promocionados a su tercera clase (Lise en Caballera Fenrir, Angela en Archimaga y Duran en Paladín) y en rumbo a acabar con
Spoiler :
el último Dios Bestia en el castillo oscuro.

Para terminar, he retomado mi partida al Arcanum y ya voy por Caladon, investigando sobre
Spoiler :
Victor Misk para conseguir el libro que contiene la ubicación de la aldea de los elfos oscuros
, además ando haciendo cierta quest secundaria y madre mía, si termina dónde creo que termina, pues pedazo de resolución que tiene, sin duda una de las más realistas que he podido disfrutar en videojuego alguno┬á adorar:
Cita
Para "desintoxicarme" del Skyrim, me puse el X-Men Destiny, y la verdad, el juego no es tan malo, es mucho peor...
Anda que no se flipaba la gente con los Silicon Knights estos, son los Cavia de Occidente, menuda mierda de apartado técnico, que mira que precisamente yo no le doy demasiada importancia a esto, pero coño, es un juego de psx, punto.

El juego es un hack and slash normalucho, con un protagonista que eliges al principio de entre 3 y te especializas en un poder mutante (muy chorras los 2 que te dan a elegir) y a medida que metes ostias te van dando EXP y subes el nivel de los poderes, que también te van dando a medida que juegas.

La historia es una chorrada, está en inglés y a la media hora ya pasas de todo porque te van metiendo a todos los mutantes sin sentido, pero nada, yo es que soy muy fan de Marvel y de los mutantes, que si no ya le habría mandado a la mierda.

Ah, y para los cazalogros, sabed que éste es vuestro juego, te dan logros casi por encender la consola.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(23-05-2012 00:00)zell500 link escribió:Qué envidia tener esa sensación ahora.┬á lol:

Yo me lo pasé con 14 o 15 años y lo flipé. De hecho, creo que, tras la primera partida, lo pasé unas 8 veces seguidas...┬á lol: Echo de menos emocionarme con juegos tan grandes como este MGS II, ya apenas me transmiten nada los de la generación actual. Será cosa de la edad o de la pésima calidad de algunos títulos, que no todos.

Por cierto, es curioso que no lo hubieses jugado antes la verdad.  Tongue

¡Un saludo!
Tengo actualmente 17 años, dale tiempo atrás, era bastante pequeño y mi padre jugaba conmigo a cosas más acordes a mi edad. Ya le he dicho más de una vez que por qué nunca me puso a jugar a MGS o a DMC. Realmente, tampoco es que me arrepienta tanto ya que con aquella edad no los hubiese entendido. Una pasada el mgs2, ahora voy a empezar con el 3. Por cierto, casi 1 hora de video y 5 minutos de gameplay llevo más o menos.┬á lol: No se por qué la gente se quejaba del 4 en su día. A ver si realmente es cierto que este mgs 3 es el mejor juego de la historia, al menos para muchos gamers es así.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(24-05-2012 15:09)wille_messi link escribió:Tengo actualmente 17 años, dale tiempo atrás, era bastante pequeño y mi padre jugaba conmigo a cosas más acordes a mi edad. Ya le he dicho más de una vez que por qué nunca me puso a jugar a MGS o a DMC. Realmente, tampoco es que me arrepienta tanto ya que con aquella edad no los hubiese entendido. Una pasada el mgs2, ahora voy a empezar con el 3. Por cierto, casi 1 hora de video y 5 minutos de gameplay llevo más o menos.┬á lol: No se por qué la gente se quejaba del 4 en su día. A ver si realmente es cierto que este mgs 3 es el mejor juego de la historia, al menos para muchos gamers es así.

Yo veo incluso lógico que antes jugaras a otras cosas. Por una parte, a mí también me hubiera gustado haberlo hecho así. Mi tío me puso Resident Evil en Saturn el día que salió. Yo era muy pequeño y quedé traumatizado por el zombi del principio.┬á lol: Me puse hasta malo y me tuve que volver a mi casa, imagina cómo me quedé.┬á lol:

Que disfrutes ese MGS 3. Está realmente bien. A pesar de que me tiren muchas pedradas, me gustó más el 2, pero el 3 reconozco que es muy muy buen juego. Ya verás, tiene muchas sorpresas.

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
(24-05-2012 21:39)zell500 link escribió:Yo veo incluso lógico que antes jugaras a otras cosas. Por una parte, a mí también me hubiera gustado haberlo hecho así. Mi tío me puso Resident Evil en Saturn el día que salió. Yo era muy pequeño y quedé traumatizado por el zombi del principio.┬á lol: Me puse hasta malo y me tuve que volver a mi casa, imagina cómo me quedé.┬á lol:

Que disfrutes ese MGS 3. Está realmente bien. A pesar de que me tiren muchas pedradas, me gustó más el 2, pero el 3 reconozco que es muy muy buen juego. Ya verás, tiene muchas sorpresas.

¡Un saludo!
Llevaré casi 2 horas y media y de gameplay habrá sido solo media hora, tres cuartos de hora, sin exagerar. No le achaco nada, pero no entiendo las quejas que recibió mgs4 en serio. Es más, a mi de momento me está encantando, las escenas son muy muy buenas. A Kojima le pesa su pasado relacionado con el cine, pero a mi me encanta. Las bso de todos, una maravilla.

La verdad que por un lado, agradezco no haber jugado en su día, para evitar traumas como esos XD por otro, me perdí cosas que en su momento marcaron un antes y un después en el videojuego.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
He vuelto algo más de una década al pasado, estoy dándole a Diablo II y Max Payne. La salida de las terceras partes de ambos juegos ha sido una buena excusa para esperar a que bajen de precio mientras le doy a otras entregas.

Con respecto a Diablo II, cuatro amigos nos hemos animado a pillarlo hace unos días (sólo uno de ellos ha adquirido el III) y le hemos metido un par de sesiones en cooperativo. En su momento al 1º jugué algo y del 2º muy poquito, pero hemos decidido aprovechar una de las reediciones de éste con la expansión, así que me lo voy a pasar por primera vez. Al final he escogido un druida, que es el personaje añadido. A ver qué tal.

Por cierto, ¿sabéis si existe alguna reedición del primer Diablo como las hay del II?

Y sobre Max Payne, tanto hablar del 3º que me han entrado ganas de volver a jugar a los dos primeros, así además tengo un monojugador para compaginar con el online del anteriormente citado. Y tras un pequeño problema de audio bajo Windows 7, ya corregido, he empezado con el bueno de Max. ¿Qué decir de él? Que se mantiene muy fresco, es tan disfrutable (y dificilillo Big Grin) como el primer día. Pedazo de juego que se sacó de la manga Remedy. Tengo curiosidad por ver en qué ha quedado Max Payne 3, pero bueno, más adelante caerá.
Cita
Puto Max Payne, que absoluta obra maestra. Pocas veces he tenido unas primeras sensaciones como las que tuve con ese juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ahora mismo ando jugando a ver la pantalla de actualización de Gran Turismo 5, menudo crack estoy hecho, 72% de la primera de las 5 que tengo pendientes, ¡Y solamente me ha tomado unas dos horas!
Cita
Me moría de ganas de jugar a Halo Anniversary, por fin lo tengo y sólo he echado un par de partidas en cooperativo legendario con mi hermano. Diablo 3 tiene la culpa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)