[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-05-2012 17:50)goshe link escribió:Hace meses que no lo juego, no recuerdo el nombre. Es ese que se vuelve invisible y está en una sala llena de maniquies.

Ese es jodido con ganas, y te lo dice uno que repartió bien todas sus habilidades.┬á lol: Lo tuve que repetir unas diez veces o más.

No obstante, me parece el mejor enemigo de todo el juego, es sublime ese enfrentamiento. Yo te animo a que lo sigas intentando, porque este duelo es más suerte y un poco de habilidad que otra cosa, te lo aseguro. No lo des por perdido porque lo que viene después está genial y merece mucho la pena.

Para mí fue de los mejores de 2011 sin duda, a pesar de que me atranqué varias veces, al igual que a ti te ha ocurrido. Es un juego que merece una oportunidad por todos y todas.

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Si ese es bastante fácil cuando sabes lo que tienes que hacer. Con un par de granadas PEM para atontarle y el tifón para darle no dura nada
Yo después del primer boss, el grandullón, me curé en salud y me pillé el tifón, y una vez lo tienes a tope te facilita enormemente los dos siguientes combates
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
He abandonado totalmente las consolas hasta despues de verano. Este verano va a ser LOL con los colegas y de pasada algun juego en el emulador, como Turok 2 o los Banjo de N64...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-05-2012 16:26)cripp89 link escribió:Si ese es bastante fácil cuando sabes lo que tienes que hacer. Con un par de granadas PEM para atontarle y el tifón para darle no dura nada
Yo después del primer boss, el grandullón, me curé en salud y me pillé el tifón, y una vez lo tienes a tope te facilita enormemente los dos siguientes combates

Es que ir con el tifón es demasiado fácil.┬á lol: Yo no lo adquirí en la primera partida, la verdad.

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Acabo de empezar el Nuevo Juego+ de Batman: Arkham City. ¿Es muy difícil? Porque me están dando de hostias por todas partes...
Cita
(21-05-2012 17:15)zell500 link escribió:Es que ir con el tifón es demasiado fácil.┬á lol: Yo no lo adquirí en la primera partida, la verdad.

¡Un saludo!
Hombre, yo solo┬á lo usé con los bosses y después de un par de intentos sin ello, porque no me gustó como estaban implementados y preferí "saltarmelos" a comerme la cabeza con ellos
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Desde ayer estoy jugando al Saints Row The Third en PC. Creía que mi portátil no podría moverlo, pero en "medio" va de puta madre. Me he bajado el parche para que las tías vayan en bolas y la verdad es que me parece un juego de li más divertido. Mucho más que el GTAIV.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo con Deus Ex HR estoy cabreado por un jodido bug que no me permite completar una mision secundaria (la de una policia que se hace pasar por prostituta) que no me apetece ni continuar  lol:
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Jugando a red dead redemption por primera vez, lo malo es que vengo de pasarme otro sandbox como es GTA san andreas y acto seguido me he puesto con este, con lo que en principio se me hace un pelin coñazo, menos mal que toda la historia y las misiones enganchan y me hacen seguir adelante
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
VVVVVV descargado hace un par de días en la eShop (juegazo), sacándome retos en RE: Revelations y volviéndome a pasar GTA: San Andreas
Cita
Con 49 horas de juego en Kingdoms of Amalur: Reckoning, he terminado todas las misiones de la Scholia Arcana y me he convertido en
Spoiler :
el Archisabio
.

Ahora voy a hacer las misiones finales de la historia principal.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy he acabado MGS2, que gran juego. Nunca lo llegué a jugar en ps2, porque era muy pequeño. Aprovechando ahora el collection, ya lo he jugado, me ha parecido un juegazo. También he de decir que no entiendo la de quejas que recibió en su día mgs4, si este 2 también tiene mogollón de videos. Me parece que el último practicamente me pegué una hora viendo video.
[Imagen: TUgWv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)