[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Darksiders, me está gustando bastante y la verdad que por lo que me costó es una buena compra. Algo dificil en algún puento pero porque soy jugador torpe no por el juego. Pero el primer jefe casi hace que lo abandone cuando los siguientes me ha costado menos rajarlos de arriba a abajo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Creo que precisamente el primer jefe de Darksiders es el más difícil del juego, a mi al menos la reina vampiro es la que más me costó y con diferencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jugando Deus Ex: Human Revolution. Soy un fan de la ciencia ficcion, pero lo de este juego va mas alla. La musica, la ambientacion, las misiones, las armas, los aumentos. TODO, es un juego perfecto para mi
[Imagen: jb9uUd5QE.jpg]
Cita
Empzando Fable II.

Y terminando Land of ilusion, ilusion of time y Super Metroid
Cita
(20-05-2012 15:51)Charly88 link escribió:Creo que precisamente el primer jefe de Darksiders es el más difícil del juego, a mi al menos la reina vampiro es la que más me costó y con diferencia.

Creo que está algo descompensado, mas que nada porque apenas has mejorado nada y yo llegué con la vida justita si mal no recuerdo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Bele, en el Deus Ex llevo yo 25 horas según Steam y aun no lo he terminado. Peeeeero....precisamente gracias a que la cagué a la hora de repartir los puntos de habilidad, estoy encallado en un enemigo final al que no hay manera de cargarme y así estoy desde hace meses. Sinceramente, no creo que lo retome, me estaba pareciendo el mejor juego de 2011 pero ahora ya se me pasaron las ganas.


[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Qué enemigo es Goshe?
Cita
(20-05-2012 16:55)goshe link escribió:Bele, en el Deus Ex llevo yo 25 horas según Steam y aun no lo he terminado. Peeeeero....precisamente gracias a que la cagué a la hora de repartir los puntos de habilidad, estoy encallado en un enemigo final al que no hay manera de cargarme y así estoy desde hace meses. Sinceramente, no creo que lo retome, me estaba pareciendo el mejor juego de 2011 pero ahora ya se me pasaron las ganas.

Yo con este juego tuve sensaciones encontradas. Por un lado no disfrutaba jugando pero por otro no podía dejar de avanzar. La dificultad me pareció muy variopinta, con el primer jefe no había manera, perdí la cuenta de los intentos y con el final ni me entero que lo había terminado. Muchos altibajos para mi gusto en lo que a dificultad se refiere. Y lo mas gordo, tenían que haber dado opción ha empezar de nuevo con las habilidades ya adquiridas para seguir potenciando las demás, una cagada para mi esta parte.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(20-05-2012 17:00)Rivera18 link escribió:Qué enemigo es Goshe?

Hace meses que no lo juego, no recuerdo el nombre. Es ese que se vuelve invisible y está en una sala llena de maniquies.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Solamente League of Legends, y de vez en cuando una partidilla al Fifa11 Sad No tengo tiempo de coger la ps3 y no me pillo un juego desde hace casi un año. De Nintendo DS (ni DSi, ni 3DS ni nada, la lite a secas XD ) no veo ningún juego ahora mismo que me guste, después de que hace un mes o así me pasase el Last Window (buenísimo).

Así que a tirar de juegos casuals, al final se borrará por completo mi vena gamer, al tiempo xD
Cita
(20-05-2012 15:55)Leok link escribió:Jugando Deus Ex: Human Revolution. Soy un fan de la ciencia ficcion, pero lo de este juego va mas alla. La musica, la ambientacion, las misiones, las armas, los aumentos. TODO, es un juego perfecto para mi

Yo también estoy con el Human Revolution y me encanta todo... Hasta que llegué al primer jefe. ¿Dios, pero por qué? ¿Por qué coño hicieron ese diseño de batallas? Ya había leído que rompían el ritmo, que no pegaban,... Y ya pude comprobar de primera mano el por qué.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
HR es el primero que comenté por aquí, grandísima obra la de Eidos la verdad.


Hoy por fin retomaré The Witcher 2 después de dos semanas intensas. A finales de la pasada terminé Dragon's Dogma para review. Sistema de combate muy potente (strider strider strider) y lo de los peones es un puntazo, aunque tiene bastantes errores en muchas cosas (técnicamente es un desastre). Si gustó Dark Souls es una buena recomendación, ya que aunque es muy distinto, el tema del desafío constante, la muerte, enemigos enormes que no sabes por donde empezar... ahí está también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)