[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-05-2012 13:34)zell500 link escribió:En cuanto a lo del NG II, entiendo vuestros puntos de vista y me parecen lógicos, pero no creo en eso de que cada juego tiene que especializarse en un género, me parece demasiado competitivo.┬á Mi visión es algo diferente, más alternativa, y pienso que el juego se tiene que adaptar al jugador y no al revés. Todo tiene que ir más allá del género. Es decir, independientemente de qué juego sea y de qué género, éste tiene que saber dar respuesta a todas las "necesidades" de un jugador o jugadora. Por esa razón nosotros y nosotras debemos saber si reúne las condiciones adecuadas para ser comprado o no.

Lo que sí me hace mucha gracia es que alguno me tache de "trollaso" por discrepar.┬á :burla: Todos tenemos opiniones distintas.

¡Un saludo!

A mí eso que has dicho me parece uno de los males recientes de la industria, sinceramente. Cada género tiene sus puntos fuertes y débiles y atrae a grupos de usuarios distintos, y no pasa nada si alguno no nos hace tilín. Pero en el momento en el que es el juego el readaptado a los usuarios, malo por regla general. Aunque casi se podría decir que derivaría en otro debate distinto.

Un juego no es sota, caballo y rey, puede tener cierta flexibilidad, pero sí me parece que hay ciertos pilares que son fundamentales y éstos dependen del género, porque está ya casi todo inventado y es raro que un título sea inclasificable. Es decir, se puede agradecer que cumpla en algunos aspectos más, pero no veo la exigencia de esos extras y me parece bien que así sea. Que centralicen esfuerzos en los aspectos vitales es lo más inteligente y productivo en mi opinión.
Cita
En cuanto a la accesibilidad de los juegos yo estoy a favor siempre y cuando se respeten ciertos niveles de exigencia según demande el usuario.

Por ejemplo, me parece bien juegos en los que dependiendo de tu habilidad o perseverancia puedas conseguir mejores clasificaciones como por ejemplo en la saga Project Gotham Racing, si eres poco exigente contigo mismo puedes ir avanzando sin mucho problema por todo el juego sacando medallas de acero y bronce, pero si realmente quieres un reto ahí tienes los oros y los platinos.

Hay otros juegos como la saga Halo que también cubre todos los perfiles... aunque creo que la dificultad normal debería ser algo más elevada, tienes dos niveles de dificultad más para todos los gustos y la legendaria, sobretodo en solitario, es complicado de avanzar, pero no imposible, y por lo menos para mi aporta suficiente reto.

Hay varias sagas así como GeOW, Uncharted, Dead Space, etc... a mi me parece un sistema correcto siempre que no te obliguen a jugar de primeras dificultades fáciles, que eso pasa por ejemplo en los Ninja Gaiden Sigma y me da mucha rabia tener que jugar un juego bastante largo una vez, sólo para conseguir desbloquear una dificultad más alta.

Y bueno, luego están los juegos que incluso eligiendo la dificultad más alta siguen siendo fáciles, y esto por desgracia es bastante más habitual de lo que debiera.
Cita
Buenaaaaaaaaas:

Tras tiempo sin coger la consola por ponerme al día con el universo Marvel -vaya saturación de megaeventos, hoygan-, por fin he retomado el Quake de N64 con aquella fase 11 en la cual me hayaba atascado hasta las trancas...

De hecho me he visto obligado a dejar el pad de los chinos y usar el original  Facepalm: para poder tener algo de control y sensibilidad XD Espero que no se joda, que solo tengo uno de los buenos XD

En fin, por fin me la he pasado YUHUUU... que alegría, oyes... y hasta me han sobrado botiquines a cascoporro de lo "a lo cirujano" que iba ya XD

Ale, a por la 12... creo que acabo de llegar al ecuador del juego n_nU

Un saludo.
Cita
No soy muy pecero y prácticamente nunca juego en él. Tengo un portátil y me gustaría comentar una cosa que me ha pasado con el The Walking Dead. Cuando le subo la resolución el juego me va bien, pero el ratón (inalámbrico) me va con lag. ¿Alguien sabe por qué? ¿Se puede corregir?

Gracias!
(Ultima edición: 17-05-2012 19:24 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(17-05-2012 18:58)velvetsuicide link escribió:No soy muy pechero y prácticamente nunca juego en él. Tengo un portátil y me gustaría comentar una cosa que me ha pasado con el The Walking Dead. Cuando le subo la resolución el juego me va bien, pero el ratón (inalámbrico) me va con lag. ¿Alguien sabe por qué? ¿Se puede corregir?

Gracias!

Pues mira, yo ahora mismo estoy jugado al Broken Sword 4 y me pasa igual que a ti, el ratón me va lentillo, el caso es que no puedo bajarle la resolución, no me deja... a ver si alguien nos da la respuesta!

Y, claro está, ahora mismo estoy jugando al Broken Sword: El Ángel de la Muerte.
Cita
(16-05-2012 23:37)Charly88 link escribió:Cuidado que hoy vengo en plan "destroyer"El Dante's Inferno a excepción de la ambientación me pareció una mediocridad todo él, pero bueno, se puede jugar y entretiene.
La verdad es que me esperaba más de Visceral Games.Hombre, de Mass Effect 1 está bien la historia, ambientación y toques roleros (aunque son los que son). Pero jugablemente me pareció normalucho tirando a mediocre, tanto por la jugabilidad como por la tasa de frames, que no sé si sólo me pasó a mi, ya que no lo he hablado con nadie, pero en combate los FPS caían en picado.


Yo por mi parte voy bastante avanzado en NG3 y (que me perdone Clover por si fue él) no puedo entender como Meristation le cascó un 7, se le adecua mucho más el 3 de IGN.
Echa por tierra todo lo que hizo grande a la saga, y lo que me parece peor, se premia más el aporreamiento de botones que intentar realizar buenos combos. En fin, como juego un completo desastre, como Ninja Gaiden... si pronunciará las palabras que tengo en mente tendría el dudoso honor de ser el primer expulsado de 33bits.

Yo debo de ser un bicho raro, pues ME2 me encantó y el primer ME me pareció un buen juego sin más.

El primero es un poco ... como si le faltara algo, como si le faltara chicha. Tarda en arrancar en mi opinión, y eso hace que las primeras horas de juego, sean un poco pesadas. El final es de lo mejor.

Sin embargo, con ME2 me lo pasé pipa. Ya desde el principio me enganchó, y lo disfruté bastante más. No sé si haber jugado antes ME pudo influir.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Ya acabé el Mass Effect. Al final se lleva un 3/4, recomendable. Me ha parecido un buen juego finalmente. Un gran final y un gran planteamiento en mi opinión, pero el nudo se me hizo aburridete en algunas ocasiones (la mayor parte). Tuve una experiencia similar a Mass Effect 2, pero quizás fuese porque no había jugado a la 1ª parte porque por aquel entonces no tenía 360 aún. Espero que cambie mi opinión acerca de ME2.

He empezado el MGS HD collection, que lo tenía desde hace muchísimo por casa y entre "pitos y moros" no he podido jugarlo. He empezado por el 2, de momento bien, pero solo llevo media hora XD . Creo que una vez acabe este MGS2 (¿Cuanto dura?) me iré a Mass Effect 2. Para no asfixiarme siempre con lo mismo. Iré intercalando los juegos del collection con algunos que tengo de 360 (ME2 y Halo 3) sin jugar.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(17-05-2012 20:45)aNtArEs150 link escribió:Yo debo de ser un bicho raro, pues ME2 me encantó y el primer ME me pareció un buen juego sin más.

El primero es un poco ... como si le faltara algo, como si le faltara chicha. Tarda en arrancar en mi opinión, y eso hace que las primeras horas de juego, sean un poco pesadas. El final es de lo mejor.

Sin embargo, con ME2 me lo pasé pipa. Ya desde el principio me enganchó, y lo disfruté bastante más. No sé si haber jugado antes ME pudo influir.
Estoy de acuerdo contigo, vale que pierde bastante de rol (aunque el primero no fuera la panacea) pero jugablemente no se pueden ni comparar.
Me gustó mucho más el 2 que el 1, el cuál, como a ti, me parece un buen juego sin más.

A ver que tal está el 3, que todavía no le he echado el guante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-05-2012 22:42)Charly88 link escribió:Estoy de acuerdo contigo, vale que pierde bastante de rol (aunque el primero no fuera la panacea) pero jugablemente no se pueden ni comparar.
Me gustó mucho más el 2 que el 1, el cuál, como a ti, me parece un buen juego sin más.

A ver que tal está el 3, que todavía no le he echado el guante.
Yo opino también que el uno es un buen juego sin más. Recomendable como ya he dicho más arriba. No es para fliparse ni pajearse, pero es bastante bueno.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Pues yo os llevo la contraria, disfruté mucho más el primero que el segundo. ME2 me parece demasiado encorsetado y guiado, con menos chicha, con escenarios más pequeños. Odio esa sensación de que hay niveles para dialogar y otros para combatir. En el primer ME en los mismos escenarios podías pasar de combatir a dialogar, para más tarde resolver una submisión por las buenas o por las malas, mientras que en el 2 rara vez haces ambas cosas, hay demasiados niveles de un solo uso para combatir, de forma que una vez finalizada la contienda, obtienes tu pantalla de puntos (arcade style) y adiós, no lo vuelves a pisar. Esas transiciones en ME están más cuidadas y hacíaN de la Ciudadela o Noveria grandes lugares y no sólo por su tamaño.
Cita
Yo estoy ya en los últimos compases de Dragon Age Origins... Que ganas de finiquitarlo, me pica saber como acabará todo...
Cita
(17-05-2012 23:11)Xiphias link escribió:Pues yo os llevo la contraria, disfruté mucho más el primero que el segundo. ME2 me parece demasiado encorsetado y guiado, con menos chicha, con escenarios más pequeños. Odio esa sensación de que hay niveles para dialogar y otros para combatir. En el primer ME en los mismos escenarios podías pasar de combatir a dialogar, para más tarde resolver una submisión por las buenas o por las malas, mientras que en el 2 rara vez haces ambas cosas, hay demasiados niveles de un solo uso para combatir, de forma que una vez finalizada la contienda, obtienes tu pantalla de puntos (arcade style) y adiós, no lo vuelves a pisar. Esas transiciones en ME están más cuidadas y hacíaN de la Ciudadela o Noveria grandes lugares y no sólo por su tamaño.

    Estoy contigo Xhipias, esto es un nido de casuals de cuidado, no es lo que me prometio chente antes de venir, eso por no hablar de las foreras.....  roto2: roto2: roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)