[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He probado The Cat Lady y, aunque me parece muy interesante, no sé por qué pero creo que será muy predecible, es como si casi siempre intuyese lo que va a pasar o me van a decir, serán pajas mentales pero me estoy imaginando el final o el "mensaje" (si lo hay) desde el inicio del capítulo 2 roto2

Que alguien me corrija pero no sé, me da desde ya que al final todo será un
Spoiler :
"El suicidio no soluciona los problemas" o algo así.

Bueno, y jugablemente veré si lo aguanto, se me hace demasiado lento, y ese inicio con pantallas en plan 2 a la izquierda, 3 al revés siempre me ha parecido un "truco" insoportable que no me gusta nada (la primera zona con el ciervo, el cuervo y demás).
Cita
Lo que comentas de las pantallas no vuelve a repetirse Rivera, tú sigue palante.
Cita
Después de instalar un parche no oficial, estar tocando un par de comandos y desinstalando el nGlide que me daba problemas de detección de la gráfica, tengo ya por fin montado el Return To Castle Wolfenstein.

Decir que el joputa ha envejecido muy pero que muy bien, me sorprende que sea del 2001.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Gears of war 3

Acabado.

He hecho un esfuerzo y lo he acabado hoy. Se me ha hecho una bola en el estómago del empacho que desde el capítulo 4 he estado dándole a select para pasar de vídeos. He estado dedicándome a ver la jugabilidad desde lejos y vamos: pantallas de muchos enemigos evitadas corriendo sin pararme. Otras veces me quedaba tras una cobertura y el resto del equipo limpiaba la zona. Te equipas con escopeta y recortada y a bocajarro vas limpiando cualquier episodio de los capítulos salvo con la clase de enemigos que tienen armadura hasta en los calzoncillos y ahí simplemente con dar vueltas esquivando los el resto hacia el trabajo sucio.

Supongo que en multiplayer o cooperativo es más ameno, pero de cara a un Gears 4 aconsejaría que se centraran en crear una buena trama y darle algo de carisma a los personajes porque no me hizo gracia ni la carrera de fútbol americano o tirolinas.

Han cundido las vacaciones con final + llegar hasta Anor Londo de Dark Souls en NG, Deus Ex bastante avanzado (hasta el combate con Namir), Diablo 3 pasado 2 veces (doy por amortizados los 20 euros) y 2/3 de Mass Effect 3 en la dificultad más alta (ya lo tenía pasado en normal). Ahora ya descanso de consola salvo ratos sueltos los fines de semana que supongo alternaré entre DS y Diablo 3, que los shooters me saturan.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita

A veces lo interesante de una obra no es tanto el mensaje que se da, si no la forma en que se da.
Cita
(18-07-2014 00:34)Tas link escribió:A veces lo interesante de una obra no es tanto el mensaje que se da, si no la forma en que se da.
Exacto.

El cómo se cuenta la historia es genial, narrativamente es una pasada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vamos que el mensaje lo he intuido desde el minuto 10, ¿No? roto2

Seguiré de todos modos, obviamente, mola su royo.
Cita
Ahora me he puesto con el Guacamelee que regalaron para Xbox One después de completar el Doki-Doki Universe, hacía tiempo que no probaba un Metroidvania tan bueno (y eso que tengo el Dust: An Elysian Tail bastante reciente).

Adictivo, un sistema de combos genial, dificultad elevada, plataformeo desafiante, un montón de referencias a otros juegos/memes, humor a raudales, visualmente una delicia y un representación del folclor mexicano bastante conseguida. Todo esto en una hora que llevo de juego.

Los que lo tengáis y no lo hayáis probado como yo, ya tardáis, es una jodida genialidad.

La pega es que con la beta de Destiny tendré que dejarlo un poco aparcado para aprovechar, pero vaya, le tengo que sacar los 1000 G.

PD: A ver cuándo se le ocurre a Microsoft añadir la función de hacer capturas, si lo hubieran regalado con el Plus ahora mismo tendría material de sobra para el hilo de las capturas. sisi
Cita
(18-07-2014 01:40)Rivera link escribió:Vamos que el mensaje lo he intuido desde el minuto 10, ¿No? roto2

Seguiré de todos modos, obviamente, mola su royo.

Es que es evidente y el juego no hace mucho por disimularlo, obviamente no te van a poner el mensaje contrario.

Pero lo interesante es lo bien que se refleja esa situacion, el hastio y la desgana que Susan siente por todo despues de una vida bastante dura que ya iras descubriendo, y el cambio que va experimentando el personaje debido a diversos factores.

Aparte, todavia te falta conocer a Mitzi sisi
Cita
yo ayer acabe el AC2. Esta bien, ahora bien, no se si hay que seguir con el 3 o con el revelation y demas roto2


El juego esta mucho mejor que el primero, tiene mas variedad ya no solo en opciones, sino que los sitios donde se desarrolla. La verdad que hay acertaron mucho. En el primero le pesaba el que las localizaciones principales, fueran tan sumamente identicas. tenian pequeños cambios pero eran minimos. Sin embargo en el 2 hay una diferencia clara entre Venecia y Florencia y ya no digamos las otras localizaciones.
Cita
El de la Hermandad,si el 2 te ha gustado y te ha dejado con ganas de jugar en Roma, que a mi me pasó, yo lo jugaría. De hecho empieza exactamente donde acaba el 2, como si continuaría el mismo juego y añade la mecánica de la hermandad de asesinos que se utiliza en juegos posteriores y que esta bastante bien.

El Revelations no me aportó demasiado y el 3 menos. Solo juegalos si te ha gustado mucho y te interesa conocer toda la historia. Como juegos son bastante prescindibles.
(Ultima edición: 18-07-2014 12:20 por Cikio.)
Cita
Pásate la trilogía de Ezio que, aunque el Revelations pega un bajón importante, añade cosas interesantes y de paso cierras la historia de Ezio que es la más trabajada y con diferencia.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)