[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Más allá de la caza, kaka?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, hay muchas cosas que hacer pero en realidad son cuatro repetidas muchas veces. Activar las antenas, misiones de caza, misiones de entrega, liberar puestos... Me dejaré algo a parte de buscar coleccionables pero lo cierto es que sí es repetitivo de pelotas, como todos los sandbox de Ubi que tienen exactamente el mismo patrón.

Eso no quita que sea un muy buen juego, a mí sí me enganchó hasta hacerlo todo, pero bueno... que desde luego está muy desaprovechado el pedazo de escenario que tiene. Yo me divertía más que nada con algunos puestos haciéndolos en sigilo y tal, y luego algunas misiones principales que molan. Pero yo seguiré toda la vida en mi defensa de que, si el 2 era un cagorro, el 3 no puede ser un juegazo ni de broma, aunque le corrige los dos mayores lastres: respwn tocapelotas y no tener que ir veinte veces a la misma localización a hacer lo mismo en misiones supuestamente diferentes.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que fuego le pegaba yo a Far Cry 3...
Cita
(03-07-2014 20:34)Tas link escribió:Que fuego le pegaba yo a Far Cry 3...
Fuego le prendería yo al beyond two souls y al de tlou
Cita
(03-07-2014 20:52)OverripeKronos link escribió:Fuego le prendería yo al beyond two souls y al de tlou

bate
Cita
(03-07-2014 21:00)Tas link escribió:bate
Tengo derecho a que no me gusten no ? No me pegueis por favor Sad(((((
Cita
Yo se los pegaba a los 3, especialmente a Beyond. sisi
Cita
Beyond lo puedo entender, pero... ¿TLoU? Os mola hacerme rabiar.

Sois crueles Sad
Cita
(03-07-2014 21:07)Tas link escribió:Beyond lo puedo entender, pero... ¿TLoU? Os mola hacerme rabiar.

Sois crueles Sad

Venga va TLOU se salva...pero lo dejamos en la pila del rastro del game roto2
Cita
Pei tranquilo, a mi FC3 me parece aburrido y desaprovechado. No estas sólo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-07-2014 21:09)Janito link escribió:Pei tranquilo, a mi FC3 me parece aburrido y desaprovechado. No estas sólo sisi

Blood Dragon sin uPlay es un muy buen juego sisi

Creo que eso hay que matizarlo.
Cita
Pero Sephi por favor, no juntes los dos juegos. Blood Dragon es un auténtico juegarro, nada que ver con su hermano mayor sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)