[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-06-2014 00:35)Belegur link escribió:Cuenta todo, anda... bate
Zirta ha manqueado (por no jugar con mando)
A ti te ha follado un gato cuando estabas a punto de matarlo

Spoiler :
Y yo lo he hecho muy bien

Spoiler :
roto2cafe
Cita
Confirmo que sólo las dos primeras frases son ciertas roto2cafe
Cita
Pues ahora mismo tengo varios frentes abiertos.
Por un lado, hoy he terminado el Donkey Kong Country Returns de Wii que lo tenía pendiente desde varios años. Ahora me pondré con otros juegos que tengo pendientes de Wii (Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2 y Little King Story).
En PS3, estoy dándole al Batman Arkham City que me lo han prestado junto con el Asylum, pero ese ya me lo terminé hace unos días.
En 3DS estoy dándole al Cave Story 3D y al Pullblox.
Y en PC algúnas veces me da por jugar al Tzar, a Sacred 1... según me dé. xD
Cita
Acabo de terminarme Shadowrun Returns...no es que sea un gran juego, incluso el desarrollo podría tildarlo de mediocre.

Pero la historia, aunque sencilla, está muy bien contada, jugablemente es muy profundo y ofrece muchas variaciones en el combate y la ambientación cyberpunk es genial.

Aunque no lo pueda tildar de juegazo, he de decir que es un juego realmente entretenido y muy satisfactorio, fue empezarlo y no parar hasta terminarlo...la verdad es que pese a sus taras, estoy contento.

Si Dragonfall como según dice, rectifica los errores del desarrollo de returns, estaré ante un juego gordo y que me gustará muchísimo.

Ahora a esperar a la traducción.
Cita
Pues el Magrunner, el que regalaron en GOG, tiene pinta de juegazo. Se nota muchísimo que bebe de Portal(quizás demasiado xD), pero con puzzles con imanes. Puzzles que, además, pienso que le pegan patadas en dificultad a los de la saga de Valve(que molaba mucho pero, la verdad, era muy sencillota, al menos las campañas principales).
Cita


(28-06-2014 03:07)P4SQ4L link escribió:Pues ahora mismo tengo varios frentes abiertos.
Por un lado, hoy he terminado el Donkey Kong Country Returns de Wii que lo tenía pendiente desde varios años. Ahora me pondré con otros juegos que tengo pendientes de Wii (Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2 y Little King Story).
En PS3, estoy dándole al Batman Arkham City que me lo han prestado junto con el Asylum, pero ese ya me lo terminé hace unos días.
En 3DS estoy dándole al Cave Story 3D y al Pullblox.
Y en PC algúnas veces me da por jugar al Tzar, a Sacred 1... según me dé. xD

Joder que envidia. Quien tuviera tanto tiempo para jugar a juegos pendientes.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(28-06-2014 14:34)snake_eater link escribió:Joder que envidia. Quien tuviera tanto tiempo para jugar a juegos pendientes.
La verdad es que se agradece tener un tiempo de descanso para ir poniéndome un poco al día, porque llevaba sin pegarme un buen vicio desde hace más de 6 meses.
Cita
Estoy con Goldeneye de wii, el supuesto remake de N64.

Primera mision, que son tres, pasada. Esta bien lo de los objetivos, pero parece que esta muy callofdutizado. No jugué mucho al original pero dudo que se parezca demasiado.

El contro he tenido que buscar los parametros para ponerlo decente, pero aun asi el juego es demasiado frenetico por momentos como para controlarlo bien con el wiimote, aunque espero dominarlo mas.

Graficamente está muy bien y el doblaje tambien.
Cita
Lo que daria yo ahora por un fps para PC tipo Perfect Dark o Golden Eye, con sistema de objetivos por dificultad escogida, mas pausados y demas... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No me está gustando demasiado el Lineages & Legacies del Tales of Graces f. Básicamente me está pareciendo una expansión que consiste en llevarte dando tumbos por el mundo a luchar contra monstruos en sitios que ya conoces con una historia de fondo que trata de a ver quien se termina liando con quien. Tiene momentos graciosos, la verdad, alguna risa me estoy echando, pero no sé, la historia de fondo aparte de los folleteos podría ser más interesante XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues ya me he cepillado el White Knight Chronicles, creo que haciendo todo lo que podía hacer (todos los encargos y misiones en S). Pero me faltan muchas cosas que no puedo conseguir (muchísimas formulas de "alquimia", recados...), me imagino que vendrán en el 2 y los dos juegos juntos formarán "un todo".
La verdad es que a pesar de no ser nada del otro mundo, y un JRPG bastante facilón, me ha gustado mucho. Me ha recordado bastante a Ni no kuni a excepción del diseño artístico y algunos conceptos jugables.

Creo que antes de empezar con el segundo me pasaré Mass Effect 3, que hace demasiado tiempo que lo tengo pendiente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy compaginando entre PixelJunk Shooter Ultimate e InFamous Second Son (que me hice nueva cuenta y toca platinarlo de nuevo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)